| | castellvi de rosanes,ullastrell,castellbisbal,martorell | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rutero Sir Administrador

Cantidad de envíos: 9041 Fecha de inscripción: 04/09/2009 Edad: 49 Localización: en cualkier camino
 | Tema: castellvi de rosanes,ullastrell,castellbisbal,martorell Sáb 7 Nov - 23:15 | |
| bueno pues aki teneis una de la zona de nuestro kompi la gamba
|
|
 | |
lagamba Beteter@ Deore XTR

Cantidad de envíos: 339 Fecha de inscripción: 28/10/2009 Localización: Castellvi de Rosanes
 | Tema: Re: castellvi de rosanes,ullastrell,castellbisbal,martorell Dom 8 Nov - 0:00 | |
| Estos de la ruta son colegas de mi pueblo :-) |
|
 | |
rutero Sir Administrador

Cantidad de envíos: 9041 Fecha de inscripción: 04/09/2009 Edad: 49 Localización: en cualkier camino
 | Tema: Re: castellvi de rosanes,ullastrell,castellbisbal,martorell Dom 8 Nov - 0:04 | |
| | lagamba escribió: | | Estos de la ruta son colegas de mi pueblo :-) |
has visto ke no he tardado nada en buscar una en tu pueblo haber cuando la montas y vamos para alla. |
|
 | |
lagamba Beteter@ Deore XTR

Cantidad de envíos: 339 Fecha de inscripción: 28/10/2009 Localización: Castellvi de Rosanes
 | Tema: Re: castellvi de rosanes,ullastrell,castellbisbal,martorell Dom 8 Nov - 0:10 | |
| | rutero escribió: | | lagamba escribió: | | Estos de la ruta son colegas de mi pueblo :-) |
has visto ke no he tardado nada en buscar una en tu pueblo haber cuando la montas y vamos para alla. |
Hombre primero prometo hacer una presentación digna como los otros compañeros y estrenarme en alguna rierada, que sino no seria bttrutero. Por mi zona hay rutas un poco mas aptas para todos, por la zona de sant sadurní. Por los caminos de las viñas. |
|
 | |
rutero Sir Administrador

| Tema: Re: castellvi de rosanes,ullastrell,castellbisbal,martorell Dom 8 Nov - 0:23 | |
| | lagamba escribió: | | rutero escribió: | | lagamba escribió: | | Estos de la ruta son colegas de mi pueblo :-) |
Hombre primero prometo hacer una presentación digna como los otros compañeros y estrenarme en alguna rierada, que sino no seria bttrutero. Por mi zona hay rutas un poco mas aptas para todos, por la zona de sant sadurní. Por los caminos de las viñas. |
BUENO YO MAÑANA SALGO EN UN PRINCIPIO SOLO CUANDO KIERAS HACER ALGO SIN TANTA PEÑA ME LO DICES |
|
 | |
Juanakko CABALLERO DE LA MODERACIÓN

Cantidad de envíos: 1424 Fecha de inscripción: 04/11/2009 Edad: 34 Localización: Olesa de Montserrat
 | Tema: Re: castellvi de rosanes,ullastrell,castellbisbal,martorell Dom 8 Nov - 1:46 | |
| A esta me apunto. Me pilla cerca de casa y no hay mucha subida. No es que me den miedo, quiero cogerlo poco a poco para no quemarme y poder coger la bici 2 o 3 veces por semana. |
|
 | |
rutero Sir Administrador

| Tema: Re: castellvi de rosanes,ullastrell,castellbisbal,martorell Dom 8 Nov - 1:50 | |
| |
|
 | |
Juanakko CABALLERO DE LA MODERACIÓN

Cantidad de envíos: 1424 Fecha de inscripción: 04/11/2009 Edad: 34 Localización: Olesa de Montserrat
 | Tema: Re: castellvi de rosanes,ullastrell,castellbisbal,martorell Dom 8 Nov - 2:08 | |
| Tengo pensado el camino de Monistrol, junto al río. La haré con dos colegas del curro que me enseñarán alguna ruta de por aquí. Cuando vea alguna interesante, miraré de colgarla a ver que os parecen;) De donde eres, rutero??? |
|
 | |
manolo Maestr@ betetero espacial

Cantidad de envíos: 5669 Fecha de inscripción: 04/09/2009 Edad: 42 Localización: san boi de llobregat
 | Tema: Re: castellvi de rosanes,ullastrell,castellbisbal,martorell Dom 8 Nov - 2:26 | |
| y tu hablas de dejar solo rutero a mi si que me habeis dejao tirao como una colilla menos mal a bond a ver si puedo verlo dentro un rato |
|
 | |
text Maestr@ Beteter@

Cantidad de envíos: 1323 Fecha de inscripción: 04/09/2009
 | Tema: Re: castellvi de rosanes,ullastrell,castellbisbal,martorell Dom 8 Nov - 10:46 | |
| Gamba... YO soy de martorell y por aqui tambien tenemos al amigo bluearrow...o sea que castellvi esta a tiro de piedra...cuando kieras montamos algo por aki. |
|
 | |
rutero Sir Administrador

| |
 | |
bluearrow Beteter@ Altus

Cantidad de envíos: 39 Fecha de inscripción: 21/09/2009 Edad: 43 Localización: Martorell
 | Tema: Re: castellvi de rosanes,ullastrell,castellbisbal,martorell Dom 8 Nov - 17:53 | |
| Buenas, como bien dice text, yo tambien soy de martorell, yo bastantes veces hago la ruta de martorell, ullestrell, castellbisbal, martorell, es una ruta bastante exigente, pero divertida, así que si alguien quiere conocerla, que lo diga y la hacemos. saludos. |
|
 | |
| | castellvi de rosanes,ullastrell,castellbisbal,martorell | |
|