Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat

Ir abajo 
+5
pakman
julgoca
sebasdolphin
rutero
rmeliag
9 participantes
AutorMensaje
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyLun 21 Oct - 13:10

La verdad es que los que han realizado la marcha éste domingo son los que más datos pueden aportar de la cursa, pero os comento un poco cómo lo presencié como espectador:

Como no tenía mucho tiempo para rodar el domingo, quería salir un rato con mi hijo y no podía dejarlo pasar, a las 8:00 me puse a rodar dirección Sant Ramón y empecé a seguir el recorrido de la cursa, después de comenzar a subir hacia Sant Ramón me tiré por el sendero del banco y enlacé con el recorrido hacia los cerezos de sant Climent, y ahora bajada a Santa Bárbara, seguir por el tramo de la via verde hasta llegar a los primeras rampas delicia de los más atrevidos, menudos rampones nano!!! Venga parriba, y más rampones, venga parriba.

Bueno pues llegando al camino de Can Cartró decido esperar a los corredores para ver sus caras de sufrimiento apretando los dientes después de todo lo que se acaba de subir. El primero en aparecer, cómo no el conocido Israel Núñez en solitario, a unos escasos 2 minutos Roberto Bou de Tomas Domingo, y después ya en grupeta más bikers. Os paso unas fotos que hice del evento (siento no poner una de Sarabia ya que justo me disponía a emprender la marcha y lo vi aparecer).

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Yi10

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat S00y

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Jj4z

Ya han publicado la clasificación y muy buenos tiempos, si señor!!!

Jose ACDC, Fuji y Sarabia comentar un poco cuánto apretasteis los dientes!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyLun 21 Oct - 14:12

Muy bien raul por la aportacion,ahora a que se lo curren esos kompis que asistieron,dar la enhorabuena a todos y en especial a sarabia que vino a la nocturna de la noxe anterior y os puedo asegurar que esa nocturna no fuimos de paseo.
Despues decir que como corredores tanto isra como bou son de admirar pero no comparto que clasifiquen en estas cursas donde xavales y no tan xavales curran,madrugan,hacen horas extras y muchos van con bike sencillitas y sin conocer el recorrido y no se les de la oportunidad de poder subir al podiun.
Abria que invitarlos y punto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyLun 21 Oct - 15:40

Totalmente de acuerdo porque lo de éstos es sobrenatural!!

Es mucho más meritorio los que a parte de su vida profesional no ligada al mundo de la competición, dedican horas y horas para estar a un muy buen nivel y como bien dices no tienen la recompensa de subirse a un cajón.
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyLun 21 Oct - 17:22

Como no, era de esperar que los bttruteros estarían dando el callo en esta cursa- ENHORABUENA A TODOS en especial a sarabia, menudo tute se pego y despues , estar ahí como los campeones.
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyLun 21 Oct - 17:32

Ya te digo!! Sarabia nocturna y por la mañana cursa de relax, jijiji
Volver arriba Ir abajo
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyLun 21 Oct - 19:16

felicidades a todos los concursantes como no y tambien comparto los comentarios de los compañeros esta gente deberian ir como invitados y no como participantes porque sino compañeros que estan en muy buena forma y que se lo curran a tope no tienen oportunidades aunque porder decir llegue detras de tal tambien es un merito creo yo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyLun 21 Oct - 20:01

julgoca escribió:
felicidades a todos  los concursantes como no y tambien comparto los comentarios de los compañeros esta gente deberian ir como invitados y no como participantes porque sino compañeros que estan en muy buena forma y que se lo curran a tope no tienen oportunidades aunque porder decir llegue detras de tal tambien es un merito creo yo
Si si,estpi contigo poder decir he entrado detras del isra es la ostia es como decir detras del eras,pero que ellos no puntuen,no creo ni q pongan en su casa el teofeo de la vila de sant oi donde corrieron 340 bikers jajajajja es como si fernando alonso corriera con amaters y dijera yo gane ese dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyLun 21 Oct - 20:50

Bla bla bla... esto es lo mismo de siempre, a mejores corredores, mas bombo y platillo se le da a la cursa, y eso es lo que verdaderamente le importa al que la organiza, los tres o cuatro nombres para poner en el cartel y los 300 siguientes para que pongan la pasta y pillar un " poquito " de tajada, esto nunca cambiara.
Volver arriba Ir abajo
SARABIA
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
SARABIA


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56
Localización : santa coloma de cervello

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyLun 21 Oct - 20:58

Bueno,primero dar las gracias a José y a Cristian por tener que esperar una hora y media a qué llegase.
Me sorprendió como estaban tan limpios y yo con tanto barro,supongo que debe de ser la experiencia.
También me sorprendió ver tantos cazadores por la zona e incluso familias paseando,se supone que debería de ser un circuito cerrado, sabiendo que eran 400 participantes.no se igual era normal.....
Del recorrido no eran muchos kms, me sabía a poco cuando hice la inscripción y seguro que a casi los 400 también, corrígeme señor rokero si no es verdad. Para mi entender se pasaron,creo que no hacía falta tanto, habrá gente que dejara la bici colgada durante un tiempo, no será mi caso,cada día que la cojo me doy cuenta de lo muuuuuuuucho que me queda por aprender.

Imeliag,me sorprendió verte , te vi desde lejos y creía que participabas y me digo: Mira que majo si me esta esperando a qué llegue y cuando llegamos al tabor, bueno sarabia,jejeje. Me hizo ilusión verte.

Normalmente cuando llego a casa de una salida lo primero que suelo hacer es comer, pues yo me acosté,estaba muerto en la bañera.......
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyLun 21 Oct - 22:11

Sarabia es que estos dos no tocan tierra, de lo rápido que van: levitan!!! Twisted Evil 

Por cierto, cuando estabamos en el Tabor vi la hora que era y me dije: nano para casa que te espera el benjamín!! Por eso no me apunté a la cursa, parte del recorrido sé la dificultad que tiene y la verdad es que muy exigente para hacer como pedalada para disfrutar, pero ellos organizan y el año pasado ya se vió que las hacen exigentes las pruebas los de Vallbuena.

Si que me falta hacer el regalito de un 25% para el final, después de todo lo subido.... ZASCA!!! Jajjjajja
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyMar 22 Oct - 11:54

Bueno, no he podido escribir antes asi que aunque tarde os comentare la jugada.
Quede con fuji a la 7,45 y con sarabia a las 7,50, antes de salir de santvi me encontre con ADRIAN . nos saludamos y me dijo voy a la cursa de santboi,pues no se hable mas nosotros tambien, y nos marchamos juntos hasta santa coloma, donde recojemos a sarabia.
Bien llegamos a la cursa recogemos los dorsales y empezamos a comentar la jugada fuji me dice en cuanto tiempo la vamos a hacer , en 2h y poco le contesto, entonces el dice entonces no nos sale una media de 18kh, pues va a ser que este desnivel no es para esa media,pense yo, mire a mi alrededor y empece a observar ,muchas bicis buenas,piernas depiladas, bikers de 25 a 35 años, y pense jose te has dejado liar,30km con estos chavales que suben como motos y bajan como balas, sobre todo me preocupaba,lo de las bajadas, no es comodo llevar gente ,rapida joven e intrepida cuando vas en cursa, nos colocamos en la salida hay ,ciento y pico delante nuestra ,me coloco los auriculares mientras pienso,estas muy atras, sintoma de que no estas motivado ,se nota que estas no son tus cursas joselito( siempre me llamo asi cuando hablo conmigo).En ese momento suena rock n roll train, algo se dispara en mi y dan la salida, bien pienso, en la primera subida escalare puestos son 800 m y la inclinacion es considerable algunos van ha pagar la osadia de ponerse delante,pues primer error, se ocupo toda carretera, me vi rodeado ,los de delante poco a poco perdian fuelle, tuve que hacer virguerias para no hacer pie, os imaginais ,pasado esto vino la primera bajada con su socavon alli me baje y cortesmente cedi el paso a los que me seguian ,pero paso uno otro otro ,,o te metes o te vas a quedar de espectador.Seguimos subiendo,bajando,subiendo, y entonces me saludan hola campeon,era MARIO un amigo del koala,poco despues veo a raul me lleve una alegria al verlo ,pero viendo los pocos km que llevaba y por donde nos habian metido pense joselito hoy te vas a comer todos los desniveles que hay en la zona,y asi fue, fuji me alcanzo en el avituallamiento y despues lo perdi en la bajada del tabor, me volvio a pasar lo mismo dejo pasar a uno y otro en fin,despues llegamos al termino de sant clemente y nos paran uno cazadores ,nos esplican su vida y nos piden el tf de la organizacion, y fuji les dice oye llamar a la poli o a los geo o a su puta madre pienso yo ,pero dejarnos pasar ¡¡¡CANSINOS!!!,CONTINUAMOS ya estamos en gava miro los km 26 nos quedan cuatro km, pienso, y tenemos que llegar a santboi y empiezo a hacer cabalas ,de gava a santboi nos tienen que llevar por? Y VEO EL SENDERO,que cojemos, le dijo a fuji si vamos por donde creo que vamos,ESO TIENE UN POLVO¡¡ y me dice yo ya no estoy pa polvos y si para miramar, empece a subir poco a poco hasta que puse pie a tierra, no podia mirar atras y cuando lo hice fuji ya no estaba, a si que empece ha bajar, no tenia a nadie ni detras ni delante ¿COÑO Y LAS SEÑALES? APAGUATAO QUE ESTAS APAGUATAO ,me decia mi abuela ,en fin vuelta atras, buscando las señales despues lanzado a meta vuelta al estadio el spiker diciendo n¨336 del club BTTRUTEROS Yyo pense hay si el enano estuviera aqui se le caeria la baba, bueno a lo que iva en meta ADRIAN (6 EN LA CLASICACION) me decia¡¡¡ bien jose !!! gracias adri .
PD: despues viendo la clasificacion viendo que de llegar 3min antes me hubiese colocado en los 20 primeros , te da que pensar, en fin bien esta lo que bien acaba:twisted: Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyMar 22 Oct - 12:10

Juajuajua he estropeado el movil de la baba rollo dragon de komodo juajuajia mu bien Acdc,mejor no se puefe hacer y como tu dices,los que tenian que preocuparse son nuestros jovenes cuando van a las curdas donde lo que hay solo son jovenes.pero nosotros ya noooooooo!!!!! Juajuajua,agi que empezar a buscar pedalada por categorias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyMar 22 Oct - 19:26

Algo he oído... que unos jodidos cazadores cambiaron las balizas y más de uno se perdió por la montaña intentando encontrar luego el recorrido... Si es que ésta gente piensa que el monte es sólo suyo.

Buenos os pongo alguna foto más que he encontrado por el facebook.... se os da bien posar para la foto, estáis muy majos; aunque viendo la foto de Jose, Devil total!!!!

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat 7ex9

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Ihra

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Fs99

Un saludo a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyMar 22 Oct - 19:38

Conozco esa bajada muy bien y mas que la conocereis juajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyMar 22 Oct - 21:34

Enhorabuena a todos los que participasteis. Todos os merecíais el podium.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyMiér 23 Oct - 9:29

joder que guapas, esas fotos son de album... Sarabia, te podían haber pillado de pie en la bike, no??

esa bajada no la cogimos una vez todos a pie?? creo recordar que corb compró allí una parcelita...una de tantas Rolling Eyes 

Campéon!! como va la costilla!!!
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyMiér 23 Oct - 19:22

VeXPO escribió:
joder que guapas, esas fotos son de album... Sarabia, te podían haber pillado de pie en la bike, no??

esa bajada no la cogimos una vez todos a pie?? creo recordar que corb compró allí una parcelita...una de tantas Rolling Eyes 

Campéon!! como va la costilla!!!

Pues sí, esa bajadita algunos la hemos hecho un par de veces. No recuerdo si la hemos hecho juntos, pero de momento, en esa zona no he comprado ninguna parcela. Me la apunto por si los precios están bien. Mamoncete.

La costilla,... bien, gracias. Aunque aún está en 2 partes. Espero en 3-4 semanas, estar listo para probarla.


Saludos,
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyMiér 23 Oct - 19:29

Esa bajada no la ha hecho vexpo,primero porque se acordaria mas de la subida que hay antes juajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat EmptyMiér 23 Oct - 23:40

rutero escribió:
Esa bajada no la ha hecho vexpo,primero porque se acordaria mas de la subida que hay antes juajuajua
cachoguarra... Crying or Very sad 

Razz Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty
MensajeTema: Re: II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat   II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat Empty

Volver arriba Ir abajo
 
II Marcha BTT de Sant Boi de Llobregat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sant Boi de Llobregat - Sant Cugat del Valles - Sant Boi de Llobregat
» Sant Boi de Llobregat - Torrelles de Llobregat - Sant Boi de Llobregat
» sant boi de llobregat- pantano del foix- sant boi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: