Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. La prehistórica 2013 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 La prehistórica 2013

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

La prehistórica 2013 Empty
MensajeTema: La prehistórica 2013   La prehistórica 2013 EmptyLun 25 Nov - 0:40

Nos encontramos en el mc: Gustavo, rutero y yo. Teníamos muchas ganas de montar nuestras bicis así que salimos 5 minutos antes de la hora pensando que no salía nadie más desde santvi,Embarassed Embarassed lo siento juanma. Nos juntamos en la zona de dorsales con José Luis, Rebeca, juanma. Hacia un poco de fresco (2,5 Grados) pero se soportaba bien.

Buscamos la salida. Esta se realizaba en grupos de 50 o más personas. Rutero, que es persona experimentada en estas cosas, dice, eso es que ha parada en algún sitio. Efectivamente, despues de la salida de tres o cuatro grupos delante nuestro y llanear 3 o 4 km. Primera montonera.Mad 

De montoneras nos hemos encontrado varias durante el recorrido, lo peor de la cursa, eso y una trialera embarrada en bajada, que después de un buen rato de cola esperando el turno de pasar.

El resto ha sido precioso, alguna subida técnica y larga que nos ha hecho sufrir a más de uno pero la mayoría del recorrido ha transcurrido por divertidos senderos técnicos, tanto de subida como de bajada, que han hecho que algunos hallamos comprado parcelas por la zona.

Sólo falta felicitar a Gustavo, que era su primera cursa de este tipo, y a Rebeca, que, me ha impresionado un montón, y se han atrevido con la larga. De los demás ya no digo nada porque son personas con experiencia en estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

La prehistórica 2013 Empty
MensajeTema: Re: La prehistórica 2013   La prehistórica 2013 EmptyLun 25 Nov - 16:57

ESO ES DANDO GUERRA Y COMPRANDO PARCELAS, HASTA RUTERO COMPRO UNA , LE ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS AL CORB,
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

La prehistórica 2013 Empty
MensajeTema: Re: La prehistórica 2013   La prehistórica 2013 EmptyLun 25 Nov - 22:57

Juajuajuajua ahora me rio,pero teníais que haberme visto la cara,jajajajjaj dicen que quien arriesga,acaba pagándolo y yo lo tenia escrito en la cara,me lance como si conociera la zona como la nuestra,trialeras técnicas y encima llenas de fango,osea un coktel explosivo,me lance y bajaba fuerte y mi machine respondía como toro desbocado,joder llevaba la adrenalina que me salia por las orejas,detrás de mi dos personajes que eran de la zona,según iba escuchando la conversación,llevaban rato intentando pasarme,pero este es perro viejo jejejejejje de golpe uno pierde la paciencia y se la juega por la derecha,eso si,sin avisar por donde me iba a pasar,encima en una curva en plena trial era buffff no se mato de milagro y me dice........ostias tío perdona (ya perdona pero avisa no?) En fin le sale bien pero se cago,en vista de su temeridad y tal como estaba el terreno,le digo a su kompi mientras seguíamos bajando........si quieres pasar avisa y me aparto,me dice noooooooooooo tranki ya voy bien aquí,así que seguimos bajando,llega una parte de raíces,pero continuas bufffff xungo y encima con giro a derechas ( raíces y troncos mojados,no son compatibles) salgo bien de las raíces y empiezo a apretar ya que iba muy confiado y de momento saliendo todo bien,de pronto trazo mal se me gira un poco el manillar,se me cruza la rueda al conectar de nuevo con el suelo y zas,salgo por encima de la bike y pego con el hombro,lo primero el xaval de atrás acojonado pide ayuda ya que a unos pocos metros arriba había un control para pedir ayuda,yo acojonado ya que lo primero que pensé ( clavícula ). Pero no menos mal,el trompazo en una trial era imaginaros,le digo 5 minutos por favor,llega Juan a me ayuda y poco a poco van llegando el resto,consigo ponerme en pie aunque me costaba ya que tengo dos cortes a la altura de la rodilla donde recibí un fuerte golpe,me subo en la bike y seguimos trialeras para abajo,la verdad que tenemos que volver a realizarla por nuestra cuenta,preciosa zona y senderos,pero coi no para realizarla con un palmo de lodo joder.
Tema Rebeca,sin palabras,como he expuesto en facebook,donde he puesto una foto suya en una zona con algo de fango jajajajjajjaj y donde pondré mañana aquí,he dicho lo que pienso de ella,sin palabras.
Me iba parando para pillarlos en zonas guapas,en algunos sitios era imposible pararse debido a lo complicado del terreno,pero os pondré mañana las fotos que pille de estos campeones,entre ellos Gus.
En un momento de la ruta deje que pasara Rebeca y me puse detrás de ella,zona retirada entre arboles con algún socabon que quitaba el hipo,sobre todo si contáis como estaba el terreno,la veía como maneja su lapierre,con una delicadeza que solo se puede hacer,cuando llevas muchos años en bike,pero no es su caso si contamos que tiene 13 años,derrapando aquí,derrapando allá,yo mirando como trazaba y se me caía la baba,sin palabras CHAPO!!!!!! De golpe empieza de nuevo a complicarse el terreno y ella sin aflojar en ningún momento,sin titubear cuando se aproximaba alguna bajada xunga,donde hay varias que estaban en plenas curvas y no se veía lo que te ibas a encontrar ni su dificultad y ella sin pensárselo,yo detrás de golpe un corte en el terreno de unos 4 metros con mucha mas inclinación que el badén de la rierada,se mete,me meto y cuando llegamos abajo................peña parada ya que venia una especie de trial era donde no se veían las piedras a causa del fango,frena freno y un biker que la había visto por donde había bajado le dice.............impresionante xica enhorabuena!!!!! Jajajajjaja flipaba bueno y yo jajajajajja.
Gus,que decir de Gus,pues solo dos cosas,o esta colgado o esta colgado!! Que narices le hecha maxo yo este año esto alucinando con la gente nueva,pero lo de Gus es de otro planeta,me lleva siempre un poco preocupado,pero que coi,este tío va sobrao jajajajjaja su primera pedalada y se lanza a la larga y técnica,mi enhorabuena también,yo de mayor quiero ser como vosotros xic@s
Mañana os pongo las fotos que no tienen desperdicio.
Seguid así y obtendréis la recompensa que os mereceis,sois unos cracks,de Juan a no digo nada porque sabemos la calidad que tiene,de acaz,que al final me ha hecho caso y creo que ira cada vez a mas,gracias al cambio de montura.
FELICIDADES A TOD@S.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

La prehistórica 2013 Empty
MensajeTema: Re: La prehistórica 2013   La prehistórica 2013 EmptyLun 25 Nov - 23:34

Jose acdc escribió:
ESO ES DANDO GUERRA Y COMPRANDO PARCELAS, HASTA RUTERO COMPRO UNA , LE ESTAIS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS AL CORB,
Que mamón que eres rockero, pero tienes razón. Esto está lleno de envidiosos, y el primero tú, jajaja.

Bueno espero que ya estés casi listo. Yo pronto estaré de vuelta y espero no comprar más parcelas. Al menos no tan caras.

Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

La prehistórica 2013 Empty
MensajeTema: Re: La prehistórica 2013   La prehistórica 2013 EmptyLun 25 Nov - 23:39

ENHORABUENA A TOD@S LOS TROGLODITAS QUE ESTUVISTEIS EN LA PREHISTÓRICA.

En especial, por supuesto a Rebeca. cheers cheers cheers Creo que para nadie es ya una sorpresa comprobar lo que es capaz de hacer. De tal palo,... tal astilla.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

La prehistórica 2013 Empty
MensajeTema: Re: La prehistórica 2013   La prehistórica 2013 EmptyLun 25 Nov - 23:52

Una pedalada estupenda, la zona estaba un poco complicada, barro y raizes no son una buena combinación. Lo de Rebeca.....no sé que decir, orgullo, admiración y miedo mucho miedo. Cuando empezabamos a bajar por las zonas complicadas y no la tenía detras mio para poder decirle eso de... cuidado, por aquí y esas cosas que decimos los padres, lo pasaba muy mal, al poco ahí aparecía ella sin bajarse en ningún sitio. Gracias Roberto por cuidar de ella en las ocasiones que no la veía. Espero que estes bien del terrenito que te compraste para el chalet. Acaz eres incansable, tienes un teson que muchos quisieramos tener, no desistes nunca y te lo tomas siempre con buen humor. Gus seguro que esta ha sido la primera pero no la última.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

La prehistórica 2013 Empty
MensajeTema: Re: La prehistórica 2013   La prehistórica 2013 EmptyMar 26 Nov - 0:02

Juanma escribió:
Una pedalada estupenda, la zona estaba un poco complicada, barro y raizes no son una buena combinación. Lo de Rebeca.....no sé que decir, orgullo, admiración y miedo mucho miedo. Cuando empezabamos a bajar por las zonas complicadas y no la tenía detras mio para poder decirle eso de... cuidado, por aquí y esas cosas que decimos los padres, lo pasaba muy mal, al poco ahí aparecía ella sin bajarse en ningún sitio. Gracias Roberto por cuidar de ella en las ocasiones que no la veía. Espero que estes bien del terrenito que te compraste para el chalet. Acaz eres incansable, tienes un teson que muchos quisieramos tener, no desistes nunca y te lo tomas siempre con buen humor. Gus seguro que esta ha sido la primera pero no la última.
De nada Juanma para eso estamos los yayos,para cuidar de los mas pekes,a sido un gustazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

La prehistórica 2013 Empty
MensajeTema: Re: La prehistórica 2013   La prehistórica 2013 EmptyMar 26 Nov - 20:59

Por cierto he visto fotos y un video y no salir por ningun lado:scratch: scratch 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La prehistórica 2013 Empty
MensajeTema: Re: La prehistórica 2013   La prehistórica 2013 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La prehistórica 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: