Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. hoy toca subirrrr Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 hoy toca subirrrr

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

hoy toca subirrrr Empty
MensajeTema: hoy toca subirrrr   hoy toca subirrrr EmptySáb 30 Nov - 17:44

las 8.30 de la mañana suena el telf y como no era mi queridisimo cuñao y lo primero que me suelta el ceporro YASTAS TARDANDO MAMON joder estoy en la cama y no pensaba salir hoy POS TE JODES LEVANTA seras cabrito ala vistete ala carrera y come algo como los pavos y salgo al punto de encuentro para dirigirnos hacia bici market por la bajada del mercadona rapido y sin problemas compramos la camara que necesitaba y salimos direccion san ramon vamos por el sendero del socavon y salimos ala cadena por la cual subimos ala derecha y ala a subir joder aun me quedaban legañas ostias cabron venga parriba y la verdad sigo sufriendo en las subidas fuertes pero bueno llegamos ala antena y el ultimo repecho antes de san ramon pudo conmigo ese puto escalon pie a tierra cuatro pasos y engancho de nuevo ala izquierda bajada hacia el puente de madera y le digo manolo cuidaaaaaa y ya no estaba ziunnnn pabajo como una bala yo alo mio y bajo mas despacio pero seguro nos encontramos a algunos bikers subiendo a pie entre risas comentamos la pista pero sin parar mi cuñao estaba en el puente esperando y lo veo un poco blanco ma culeao y crei que me la daba te jodes por no escucharme pasamos el puente y empezamos a subir hacia las cruces donde paramos cero coma y seguimos pa san antonio me cago en tos los santos pero bueno no les daba lo mismo poner las hermitas en sitios mas llanos pos no arriba del to donde las aguilas ponen los huevos seran jodios ala llegamos y pabajo antes al subir vimos las marcas del open de mañana y comentamos el seguirlas ala bajada dicho y hecho pero al no conocer la zona decidios hacerla al contrario error al llegar al parking de lo que parecia una especie de casa o restaurante subimos por un sendero por el cual bajaba una parejita la chica nos mira y se rie le digo ami cuñao ufffff tu y yo no somos mu guapos asi que la hemos cagao chaval en cero coma estabamos subiendo por un pedregal que de bajada no tenia problema o eso parece pero de subida varias veces nos vimos a pie yo mas que el luego una zona que parecia una serpiente donde almorce un arbolito mu majo pero no compre parcelita hoy no a tocao guay llegamos al puente de madera sin mas problemas y sin subir hacia el otro santitoooooo ala izquierza sendero de bajada sin mucho problema a escepcion de un pequeño agujerito que evite por los pelos ahora era yo el de la cara blanca risas de mi cuñao y salimos sin mas ala subida facil de san ramon la de la fuente y se acabo
menos mal que no queria salir hoy bueno aprovecho para desearos suerte mañana sera divertido ya contareis pondre alguna fotico de san antonio ya vereis que guapos estamos los dos mas majos.
P.D. valla rollo que he soltao pero me gustar contaros mis progresos un saludo lol! 
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

hoy toca subirrrr Empty
MensajeTema: Re: hoy toca subirrrr   hoy toca subirrrr EmptySáb 30 Nov - 21:21

Muy buena crónica Julgoca. Me he reido un rato. 

Por cierto, te muevo el post a Fotografías y videos que es donde debemos colgar las crónicas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
hoy toca subirrrr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AHORA ME TOCA A MI
» TOCA VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!
» Ya toca una salida, no??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: