Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts Empty
MensajeTema: cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts   cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts EmptyLun 2 Dic - 12:13

bueno, pues pido la palabra y ahi va el rollo

hoy tocaba pedalada, la unica que de momento me atrevo a hacer, y que es el tercer año que hago. tras el primer año sufriendo en la media por exceso, y el año pasado haciendo la corta por avería, este año he sido prudente y me apunte a la corta, y menos mal, porque ha sido durilla de cojones y porque venia poco rodado tras el parón por la operación de varices.

el día empezaba a las seis y media. desayuno a base de plátanos y leche caliente con miel, porque tengo la garganta tocada y la tos amenzaba con no dejarme disfrutar del día. bien cargado de ropa salgo de casa dirección el club delfos en cornellá, donde había quedado con los compis rmeliag y sebasdophin para ir juntos rodando hasta santvi por el río. esos 18 km llaneando de calentamiento ya nos dejaron claro que el día no iba a ser frío, así que cuando nos metimos en un bar a tomar un cafe caliente, nos quitamos una de las dos camisetas que sebas y yo llevabamos, porque nos sobraba ya.
en el bar concidimos con J.L. erpupa, que también se unía a la fiesta.

del bar a la zona de salida, este año junto a la gasolinera que hay donde empieza la carreteratorrellas. quizá por ser una zona más abierta parecía algo más desangelado y que había menos bikers, pero cuando nos pusimos todos ya con el cuchillo en los dientes para la salida, se veía que sí que había ambientillo.

en la recogida de dorsal vimos a juanma con rebeca, a acaz, al soca jr (bueno, este estaba en primera línea de salida), a antoñico y al gato.

raúl se puso delante pues estaba con ganas de pelea, y sebas y no nos pusimos en la segunda mitad del pelotón, pues íbamos más tranquilos.

PUM, salida y pelotón por santvi. demasiada vuelta por el pueblo, a mi gusto, casi 4 km  en casco urbano antes de llegar a la primera trialeta de subida, donde se hace montonera, me pilla en la zona de atras y sebas se me escapa, ya habíamos dicho que cada uno a su ritmo... yo tengo que avanzar un poco a pie hasta que se aclara el lío, y entonces subo a la bike, voy tranquilo, y en los primeros km voy cogiendo ritmo y calor, y voy avanzando poco a poco a los que se quedan enganchados en los rampones.

buen ritmo, voy bien y disfrutanto de la mañana, y así hasta el primer avituallamiento. antes de eso encuentro a erpupa, que se había equivocado de tramo y había hecho un tramo de la media, me avanza y sigue su camino, en el avituallamiento paro un poco y como algo menos que siempre, voy bien y no quiero cargarme. no me ha gustado una variación del recorrido, porque no hemos hecho ese sendero de bajada tan largo y rápido que es tan divertido Crying or Very sad 

bueno, tras el avituallamiento viente el rampón de asfalto a la cruz. ahí tenía claro que iba a hacerlo subiendo, porque intentar subirlo subido me supone calambres fijos, así que paciencia y para arriba. variación a media subida que hace que cojas unos senderos rampados a la derecha que desembocan en el último trozo de subida suave hasta la cruz, de ahí ya el recorrido habitual de la corta. me encuentro bien, sin rampas, y decido darle caña, me pico con dos o tres bikers y los paso en las bajadas y los toboganes que hay hasta la trialera final de san roque, ahí, como la había hecho hace un mes con el gato cuando la habían limpiado, la tenía fresca y le pego una avanzada a un biker en plena bajada... jaja, nunca lo había hecho y subidón que da eso!!!!

la pena es que luego en la recta final que quería entrar rapidillo, me pega un calambre en el muslo (como no) y el biker me pasó a mí....jajaja por chulo!!!

pero bueno, llegué bien, sin extenuación como otras veces, y pude disfrutar del bocata con los compis allí...
y luego para casa otros 18 km de vuelta llaneando para estirar las piernas.

a la espera de la clasificación, si quedo en la primera mitad de bikers de la corta sería un gran logro para mi

Felicitar al minimo paco y a rmeliag, 1º y 2º respectivamente de la corta, y al soca jr que quedó 4º en la larga.

menudos cracks!!!

lol! 

aqui subo algunas fotos.

cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts 555777_470797096362984_572051905_n

cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts 577569_10202736582874439_1664528850_n

cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts 56xo

cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts 530524_10202737848986091_1133848864_n" />
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts   cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts EmptyLun 2 Dic - 14:38

Bueno crónica VeXPO, si señor!

La verdad es que éste año me he decantado por realizar la corta por tema de tiempo, tenía que ir con mi hijo a la cros que hacían ayer también en Gavá y cómo he disfrutado viendo a los benjamines corriendo como galgos, y quién dice que no hay competitividad, se pegan codazos y todo!!! Lo han realizado en el parque de La Sentiu, y la verdad es que es muy bonito para realizar deporte.

Bueno que me desvío del tema... Si hubiera tirado por la media, que es la que hago normalmente, creo que no hubiera llegado entero, desde ayer tenía un dolor muscular en los abductores, como si tuviera agujetas y por la mañana seguía notándolo; pero bueno, y no voy muy motivado tampoco, y ya sabéis lo que es capaz de hacer la mente cuando no las tienes todas contigo. Me situo en la salida y pistoletazo, coincido con VeXPO en que ha sobrado parte del recorrido urbano, pero bueno... Y empieza lo bueno, a subir!!! Trialerilla para arriba, que creo que ésta parte no se hizo el año pasado, y cuando llego al primer desvio de corta / media-larga, veo que me quedo sólo pedaleando y así todo el camino hasta que paso el avituallamiento, decido no parar y seguir con un gel para preparar la subida a la creu... Me ha gustado también la variante de subida por la derecha, para luego volver a incorporarnos al camino de subida a la creu. Cuando miro para arriba y veo la chaqueta del Gato que va llegando casi a la creu y digo venga vamos, pero mis piernas están sufriendo y dicen pues no vamos xaval!!! Así que decido no forzar la máquina porque luego esto pasa factura y aún queda alguna subidilla como para pecar de listo, así que bajada hasta Santvi, eso si subiendo el rampón montado para bajar la trialera hasta el pueblo y justo a 100 metros de la llegada me empiezan los dolores de quadriceps!!!

Bueno, ya hemos llegado!!
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts   cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts EmptyMar 3 Dic - 17:57

PUESTO 33 DE 101 QUE LLEGARON A META!!!! cheers cheers cheers 

para mi es un logro, pensando que hace dos años entré el cuarto por la cola, cuando ya habían desmontado hasta los chiringuitos



Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts   cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts EmptyMar 3 Dic - 23:58

Por cierto, y qué podemos decir de la posición de JL erpupa, cuarta posición de la ruta media, muy buen tiempo, si señor!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts   cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts EmptyMiér 4 Dic - 0:26

después decís que no habéis mejorado,que no queréis venir a según que rutas,OS acordais cuando empezasteis? Y el nivel que tenéis ahora? José si no vamos a poder salir con vosotros si seguís así mamones.
Me alegro mogollón de esa evolución en la bike,enhorabuena a todos,fíjate tu vexpo que el ultimo open habían quitado hasta el arco de meta cuando llegastes y ahora mirate
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts Empty
MensajeTema: Re: cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts   cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cronica open natura 2013 sant vicenç dels horts
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Btt en Sant Vicenç dels Horts
» Open natura St. Vicenç dels Horts 30/11/2014
» Sant Vicenç dels Horts - Ermita de la Salut - Sant Boi de Llobregat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: