Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. crónica ruta de tres valientes Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 crónica ruta de tres valientes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

crónica ruta de tres valientes Empty
MensajeTema: crónica ruta de tres valientes   crónica ruta de tres valientes EmptyLun 16 Dic - 0:42

¡¡DOS COJONES COMO DOS MELONES!!

Esa es la mejor definición para describir a los dos valientes que me han acompañado hoy en mis salidas madrugadoras, que encima hoy lo ha sido más.

Tras el raje inicial de rmeliag el viernes, (cococococ incluido) el sabado sebasdophin y yo quedamos para el domingo bien tempranito para darle pedales. Raúl se ve que como se quedó sin salida el sábado, tenía ganas de marcha  bounce  y se nos unió en el último momento.

Domingo. A las seis suena el despertador. de esas veces que dices YAAAAAA???? pero si acabo de cerrar los ojos???? Suspect 
y admito que si no llego a haber quedado con estos dos... hoy me quedo en la camita por perezoso  Sleep 

pero como uno es cumplidor, arriba, desayuno, arreando que es gerundio y a las 6:40 bajo a la calle con la bike. noche cerrada, luces puestas y empiezo a enfilar la subida por barcelona hasta la puerta del hospital de san juan de dios, donde había quedado a las 7:15 con los dos campenes. incluso llegando un poco antes me los encuentro ya allí.

hoy ha sido como una nocturna a la inversa, pues la primera media hora aprox hemos pedaleado con noche cerrada, y luego ya el sol nos ha ido enseñando el camino

hace frío, pero las primeras rampas nos hacen entrar en calor rápido. les enseño el senderito que suelo coger para subir hasta plaza mireia. raúl está fuerte, llega el primero arriba sin despeinarse, sebas tranquilo pero entero... yo hago lo que puedo... Embarassed , de ahí hasta el repetidor de sant pere martir, subida constante pero dando leña...

increible la vista: ver amanecer en barcelona desde allí... nos hemos puesto románticos y todo y nos hemos dado unos abracitos pa la foto del trio calavera  I love you I love you I love you 

de ahí empezamos a enlazar diferentes pistas y senderitos, donde sebas hace de maestro de ceremonias, pues como los tres vamos con hora de llegada, decidimos hacer una ruta que él lleva por la mano y cuadra con el reloj.

en alguna trialerita he tenido dificultades , pues hoy estaba algo patosillo y me ha dado por elegir la peor trazada en las bajadas... así que un día de estos os invito que me he comprado una parcelita por alli.

enlazamos con la santa creu d'olorda, la riera de la salut, y hemos vuelto a subir con intencior de volver a la plaza mireia por la parte de atras (ahí yo la estaba pasando putas, pero estos cracks, aparte de estar mmuuuuuuu fuertes, ojito, saben esperar a los minusválidos como yo  pale )

desgraciadamente raúl ha tenido que acelerar el retorno a casa por un tema familiar (espero que todo haya ido a mejor), así que hemos salido de collserola por sant just, ahí mis dos compis han tirado hacia casa y yo hacia hospitalet.

buena ruta, buen ambiente, y ya son ganas de salir a esas horas... pero no nos amilanamos... que somos huevones o leones, espartaaaaaanooooooooos.... uah uha uhaaaaaala quuuueeeee friiiiiiiiooooooooooo

aqui algunas fotillos (Sebas, pongo las tuyas)

crónica ruta de tres valientes 1469928_10202153812540228_1486938851_n
crónica ruta de tres valientes 1521879_10202153812900237_364235038_n
crónica ruta de tres valientes 1511314_10202153813500252_693262279_n
crónica ruta de tres valientes 1472992_10202854136653210_1437970062_n
crónica ruta de tres valientes 988404_10202153810940188_750605835_n
crónica ruta de tres valientes 1506871_10202153812220220_1243178610_n

Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

crónica ruta de tres valientes Empty
MensajeTema: Re: crónica ruta de tres valientes   crónica ruta de tres valientes EmptyLun 16 Dic - 15:29

que puedo decir que otro dia mas.......
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

crónica ruta de tres valientes Empty
MensajeTema: Re: crónica ruta de tres valientes   crónica ruta de tres valientes EmptyLun 16 Dic - 15:55

muy bien xicos,ese es el espiritu que a mas de uno en el foro le falta,sois unos cracks
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

crónica ruta de tres valientes Empty
MensajeTema: Re: crónica ruta de tres valientes   crónica ruta de tres valientes EmptyJue 19 Dic - 0:40

Bueno, ahora que tengo un rato para mirar el foro acabo de leer la crónica de VeXPO.

A las 6:00 me sonó el despertador y también estuve como 30 segundos pensando que para que coones me había puesto el reloj, estaba aturdido por el sueño, me pensé si salir de la cama y como me apetecía mogollón darle a los pedales, tomé algo de desayuno y en marcha.

La verdad es que fué una mañana muy entretenida en compañía de estos dos figuras, hasta que por temas personales tuve que marchar rápidamente a casa, el cuentakilómetros echaba humo...

Gracias y tenemos que repetir el ascenso hasta la emisora.
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

crónica ruta de tres valientes Empty
MensajeTema: Re: crónica ruta de tres valientes   crónica ruta de tres valientes EmptyJue 19 Dic - 17:25

Joe que horitas de salir :yo me hubiese apuntado la zona más que gustarme la añoro cuando vivia en hospi hacia unas dos o tres salidas a la semana por la zona el antoñico que no quiere cojer el coche casi pa na como pa levantarse a 5,30 a echar mocos por el rio.
Por la crónica me da de envidia una jarta la fotico del puente me parece que es el que une la carretera de las aguas con la pl.mireia y el senderito de marras es el que sube desde san juan de dios puaf que envidia
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

crónica ruta de tres valientes Empty
MensajeTema: Re: crónica ruta de tres valientes   crónica ruta de tres valientes EmptyJue 19 Dic - 17:49

antoñico, la foto es desde el pie del repetido de sant pere martir. por poco aciertas, porque la vista es similar pero un poco más parriba.
y cuando quieras soltar mocos por ahí arriba, a horas intempestivas, ya sabes a quien llamar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





crónica ruta de tres valientes Empty
MensajeTema: Re: crónica ruta de tres valientes   crónica ruta de tres valientes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
crónica ruta de tres valientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruta Nocturna 26 de Junio "Subida al tres Provincias"
» cronica ruta de abrera
» cronica ruta 20/05/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: