Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre)

Ir abajo 
+2
sebasdolphin
julgoca
6 participantes
AutorMensaje
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) Empty
MensajeTema: MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre)   MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) EmptyLun 23 Dic - 17:33

bueno como en alguna otra vez os voy a soltar el ROLLO osea mi cronica personal sobre esta salida.
tic tac tic tac RIIINNNNGGGGG las 7 de la mañana arriba juli  bounce  que hoy tenemos salida con el grupo y hay mucha gente que conocer ( mas bien a to dios) desayuno me visto me voy cari (voz de fondo vete ya pesao questamos sobando plasta) vale vale ya me voy joer como estamos cargo la bike y pa santvi llego y veo a dos personas alas cuales me presento y pregunto si son del grupo a lo cual me responden que son de otro grupo pero para el caso lo mismo pues me quedo con ellos como si fuera otro mas de su grupo lo cual me agrado bastante(compañerismo)y veo pasar a gustavo con su chuvasquero amarillo chino y digo ese si mas que nada por la pelotita de papa noel que le salia del casco risas contenidas por respeto al no conocerlo todavia al otro lado sebas que llega reunion me presento hola hola joder a papa noel le han robado el trineo o es cosa de la crisis y no tiene pa alquilar los renos Suspect  y biene en bike jajajajajaj era rutero tomamos cofi cortesia de sebas gracias majete y llegan mas kompis y mas y mas joder esto promete unas afoticos de grupo conozco a mi heroina REBECA y los dos benjamines booomer y victor perdon si me equivoco de nombres. salida por el rio algunas escapadas joder ya empezamos pero si todavia estoy frio tranki juli solo fotos del grupo uuuffff menos mal todo bien nos metemos en el sendero de las cañas donde ya empiezo a sudar pues aunque agachado siento las cañas de echo me deje los cuernos alli mira que soy torpe seguida mente llegamos a la zona de los arroyos donde los benjamines se pusieron en cabeza aunque eso fue durante toda la salida menudos tres yo queria ver a rebeca y no me desilusiono todo lo contrario da igual por o donde la metas pa lante que va felicidades juanma tienes una campeona todo bien victor yo y sebas ala cabeza rierol con escalon que victor intenta subir sin conseguirlo y cae como un pino enganchado en los pedales y asi se queda sin poder moverse suelto mi bike que sujeta sebas me meto en el rio y al final acabo lavantando a victor y su bike con una pequeña ayuda de otro kompi que venia de bajada solucionado todo menos mis pies las uñas como cuchillas de afeitar y el dedo gordo helado como un frigo pie le pedi a santa unos calcetines pero se limito a irse a posar en la niebla cual pelicula de miedo y tan majete el y yo con los pies como escarpias pos valla con el santa de pacotilla jajajajaj sin mas y despues de encontranos con otro grupo o varios de ellos por el camino y un perro que perseguia a santa por mitad de la siberia seguro que tampoco le trajiste nada el año pasado y penso ahora te vas a enterar lleguemos al ferro en el cual esperaba grillo si no me equivoco el cual subio en coche por algun problema creo que lesion no estoy seguro pero si es pues que te recuperes lo antes posible majo una vez en el restaurante me comentaron que antesse llamaba la pulperia almuerzo risas comentarios mas risas y demas foto de rigor y como no victor y padre encima de santa fotico pal recuerdo y empezamos la bajada todo bien asta llegar al revol de las raices donde se me avisa a mi y a todos que la curva se las trae dejamos pasar a dos que venian con mucha prisa y no podian esperarse pos ala paseu i veureu el piset una pareja que sube y empezamos a bajar yo como siempre trazo mal y atasco a algun kompi lo siento y como era de esperar los benjamines si problemas Embarassed Embarassed me cachis confused  seguimos por un senderito y ala salida de un revol coño que hay hay en el suelo affraid  ufffff menos mal flas foto sebas agazapado entre las cañas y con lo torpe que yo soy no quiero ni contarte lo que podia haber pasado sebaasssss aparta que pasooooo jejejeje separacion del grupo y rutero que empieza a usar algo que le sonaba en el trasero y que no podia sacarse  affraid  cuidadin santa seguimos y nos reagrupamos en el rio no sin antes pasar por el sendero de las cañas donde antes me deje los cuernos pos ahora me quede clavado entre las cañas yo creo que levante la cabeza antes de tiempo metiendola en la maraña de cañas asta los tobillos con lo cual me desmonto de la bike y literalmente me quede colgado del casco joder pa avernos matao alguna risilla se escucho de fondo y buenooooooo lleguemos al mc donals sin mas problemas menos mal otra mas pa la saca buena compañia risas algun tropezon sin consecuencias y pa casa asta la proxima seguro que se me olvidan cosas pero seguro que algun kompi pone algo mas bueno saludos a todos y gracias por aguantar aunque sea Sleep FELIZZZZZZ NAVIDAD santa 
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre)   MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) EmptyLun 23 Dic - 18:57

muy buena julgoca, y si se te olvida quedar para la proxima,  cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre)   MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) EmptyLun 23 Dic - 20:46

eso esta echo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre)   MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) EmptyLun 23 Dic - 21:20

julgoca ya las cagao tu tambien,juajua ahora no puedes faltar a ninguna ya que tendras que escribir las cronicas
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre)   MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) EmptyLun 23 Dic - 22:02

Muy buena crónica Julián. Creo que si te has dejado algo, será la parte aburrida, porque todo lo gracioso sí que lo has contado.

Un placer pedalear contigo. Hasta la próxima.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre)   MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) EmptyMar 24 Dic - 10:42

Buena crónica Julián. No te preocupes por haberte enganchado en las cañas, creo que muchos de nosotros ya nos hemos quedado en alguna ocasión
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre)   MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) EmptyMiér 25 Dic - 10:55

¡¡HOSTIA!!! JULGOCA ¿tu eres periodista u que ?,,, Shocked Shocked se de un enano gruñon que se tiene que estar frotando las manos,, FELICIDADES A TODOS ,
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre)   MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) EmptyMiér 25 Dic - 11:13

Jose acdc escribió:
¡¡HOSTIA!!! JULGOCA ¿tu eres periodista u que ?,,, Shocked Shocked se de un enano gruñon que se tiene que estar frotando las manos,, FELICIDADES A TODOS ,
Juajuajuajua como lo sabes,la verdad de deapues de 4 anňos iba iba siendo hora de pasar el baston jajajajaj menos mal coi,pensaba que si yo no lo hacia no lo iba a realizar nadie yujuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre)   MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI CRONICA (almuerzo dia 22 diciembre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUTA ALMUERZO NAVIDAD 22/12/13
» IMPORTANTE. Menú del almuerzo 6ª Kedada.
» fotos ultimo almuerzo del año 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: