Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. FLAKEANDO POR LA CALLE YO TE VI!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 FLAKEANDO POR LA CALLE YO TE VI!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

FLAKEANDO POR LA CALLE YO TE VI!!!! Empty
MensajeTema: FLAKEANDO POR LA CALLE YO TE VI!!!!   FLAKEANDO POR LA CALLE YO TE VI!!!! EmptyMar 28 Ene - 10:56

Bueno como no podia ser de otra forna,me vuelve a tocar a mi,realizar la cronica,grrrrrrrd.
Que perracos estan hechos joder.

Hace ya .unas dos semanas corb empezo a calentarse el hocico con el tema flaca,estuvimos mirando que comprar economico ya que esto primero hay que probarlo y luego decidir,comprar o no comprar,asi que cada uno empezamos a buscar y exponer fotos de precios y componentes hasta que....................
Suena mi movil con un glimglam........whatsaps........quien sera?.......corb preguntando,me acompańas a mirar una fla a y asi no me engañan?............claro hombre,cuenta conmigo,a que hora quedamos?.............me dice.a las 15,15h.
Ok nos vemos,claro todo esto eran las 14 h y yo haciendo la comida y con feria en el pueblo,la dona a punto de llegar de currar y yo acabando la comida,llega la dona,empezamos a comer y yo mirando el reloj de reojillo,bufff ahora dile que te vas a comprar una flaca!!! Dicho y hecho le echo wuewos y le digo,cariño corb me ha pedido que le acompañe a comprar una bike y quiere que le.aconseje..............vale a que hora te vas? Le digo ya,porque hemos quedado a las 15,15 y son y 10 ahhhhhhhhhhh..........y a que hora vendras? Te lo digo mas que nada porque hay feria e ibamos a llevar a Laia..............pues no lo se porque no es aqui..............como que no es aqui? Donde es?
Trago saliba y le digo en castellon.................CASTELLON?.........si cariño es que este tio es la ostia,te habia dicho lo guapa que estas hoy,estas mas delgada verda?
No pongo lo que me dijo,asi que nos fuumos por la flaca,eso si tengo que decir que en castellon me invito a un cafe.
Bueno pues asi llego a nuestra gran familia la flaca del torpe,que cuando quiera os pondra una foto de ella.
Con mono de flaca y al mismo tiempo con dudas si gustara o no,decidimos proponer salida de flacas sin exponerlo en el foro para que nadie se apuntara y metiera presion ya que tambien nos acompañaba acaz con una flaca dejada por elmeca y quitase tambien el mono de saber que sensa ion produce las ruedas finas.
Dicho y hecho lo comento a bikersvh ya que lo necesitariamos porque la ruta que queria proponer yo era mas durilla y el conocia esta ruta que estaba bien,no se si para primera vez,era la adecuada pero ya estaba decidido,asi que el sabado nos marcamos un sant ramon,cireres de torrellas,entrando por el ultimo aniversario,todo esto por la tarde y al dia siguiente por la mañana a flakear.
A las 8,30 salimos desde la taberna,alli vimos a antoñico,edu,miki y david que al final marxo solo.
Empezamos la ruta 8,30 direccion martorell,congost,carpas,olesa,carretera hacia ullastrell,buena carretera con subida continua hasta la poblaciin,la sensacion segun ellos muy buena,cada uno a su ritmo y avisando siempre que tuvieran cuidado con las bajadas,ya sabeis que cuando se lanza una flaca no se lleva tan facil como la gorda y la frenada no tiene nada que ver y hay que ir avisando de las curvas cerradas.
Paramos almorzar en ullastrell en una braseria y los comentariis muy positivos,acaz algo menos pero corb,como niño con bici nueva,bueno como lo que es.
Risas durante el almuerzo y algun comentario obseno al entrar un pivon veterano que hizo que mas de uno reaccionara y empezara a quitarsele el frio jajajajaajjaja
Contianuamos hacia terrasa y deapues hacia rubi,alli nos cruzamos con un mogollon de carrozas con caballos preciosas y super bien decoradas tanto carroza como animal,se ve que eran fiestas y me entro ganas de parar as a acaz y corb la calle albacete tirar unas fotos porque vaya tela de carrozas,de rubi a papiol y a santvi,en santvi bikersvh quizo enseñarles a acaz y corb la famosa calle albacete con casi un 28% de desnivel y joder si la conocieron,bajada por la calle de atras y nos metemos en el centro del pueblo,se despide acaz y proseguimos,se despide bikersvh y continuamos 1kms mas hasta el coche de corb,comentamos y corb,encantadisimo con la bici incluso a punto de convencerlo para continuar hasta el prat,falto un pequeño empujon y lo hubiera conseguido.
Total 58kms 800+ y a las 12 en santvi,mexia de 22 que no esta nada mal para su primera salida en flaca,alguno se ha enganchado.
Despues os pondre algunas fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

FLAKEANDO POR LA CALLE YO TE VI!!!! Empty
MensajeTema: Re: FLAKEANDO POR LA CALLE YO TE VI!!!!   FLAKEANDO POR LA CALLE YO TE VI!!!! EmptyMar 28 Ene - 22:24

Vaya tela Ruterín. Yo currándome una crónica en el apartado de flacas, y tú para despistar la habías hecho ya en el apartado de las gordas.

Si no querías arroz,... ¡toma! 2 tazas. Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
 
FLAKEANDO POR LA CALLE YO TE VI!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ruta dia 16 flakeando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: FLACA :: Fotografias y videos-
Cambiar a: