Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14

Ir abajo 
+12
antoñico 51
julgoca
pakman
rmeliag
Juanma
sebasdolphin
PG19
Acaz
Jose acdc
VeXPO
CORB
rutero
16 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyMiér 29 Ene - 22:32

El dia 22/02/13 nos dejo nuestro compañero Eric del rio azconaga (erizo) a la edad de 31 años por una enfermedad que llevaba tiempo luchando contra ella y de la cual no logro salir,Erizo era un chicarron del norte como se suele decir,lo que tenia de grandullon lo tenia de buena persona,yo lo conoci en el 2011 en una nocturna,se deplazo desde barcelona solo con su coche y su flamante orbea alma,no nos conocia pero por su forma de ser cuajo rapido entre nosotros.
rode muchas veces con el,incluso los dos solos llaneabamos por el rio direccion al mar,siempre me decia loko rollo tranki que no estoi bien del todo,cada vez que salia del hospital salia muy mal a causa de la quimio y cuando se encontraba un poco en forma,hacia lo imposible por estar rodando con su alma,su pasion,la montaña y su orbea alma.
a fecha de hoy no me lo quito de la cabeza,como puede ser tan injusta la vida.
hoy hablando con su novia Lucia,le comentaba que sigo teniendo en mi agenda telefonica su numero de telefono ERIZO como estaba registrado en el foro y ella me decia lo mismo que tambien lo tiene en su agenda,siempre he esperado que sonara el movil algun dia y saliera en la pantalla ERIZO diciendome loko (como me llamaba) vamos hasta la playa rollo tranki y que todo hubiera sido un mal sueño.
una semana antes de su muerte,iba conduciendo por barcelona y me sono el telefono,veo en la pantalla ERIZO,busco donde pararme para hablar con el y me dice,LOKO HE GANADO,HE VENCIDO ESTOI CURADO!!! joder Erik no se que decir,estaba muy emocionado y casi se me saltan las lagrimas.le digo esto ahi que celebrarlo y me contesta loko espera a que me recupere,no puedo ni sentarme en la bike,le dijo no hombre no,no digo con una ruta,joder digo viendonos y brindando por ello y me dijo eso esta hecho,4 o 5 dias despues me entero de su perdida,no me lo creo busco su blog y lo leo,dios me queria morir,estuve 4 dias muy mal ya que era una gran gran gran persona.
asi que como el proximo dia 22/02/14 es el primer aniversario de su muerte,quiero homenajearlo con una subida a montserrat en la cual asistira en coche su novia Lucia para poder estar con nosotros en ese momento y me gustaria que ese dia tan especial,me acompañeis el grupo mas grande posible,los que los conocisteis,como los que no.
para los que no lo conocieron os digo que tiene abierto todabia su blog y podeis visitarlo y asi comprendereis el porque se hacia querer.
solo teneis que poner en google:
historias de un globero,por Erik del rio azconaga.
se que muchos direis de salir desde santvi,pero este dia no es para complicar la ruta y de esa forma poder contar con la mayor participacion posible,tambien esta el hecho de que Lucia su novia subira en tren y no es cuestion de que este esperando y vayan llegando poco a poco,asi que yo opino que se deberia salir desde el parking del cremayera,el cubierto a las 8 de la mañana y realizar la ruta que desde ese mismo dia pasara a llamarse la Ruta de Erik del rio,ya que espero cada año poder realizarla y encenderle una vela a esa gran persona que nos dejo ERIZO.
HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Nxk6

LISTA

RUTERO
CORB
PHAENON
TROOPER
JOSE ACDC
SRA. ESTOESAGUANIEVE
ESTOESAGUANIEVE
VICTOR (BIKERSVH JUNIOR)
BIKERSVH
ACAZ
PG19
SEBASDOLPHIN
REBECA
JUANMA
ERPUPA
RMELIAG
PAKMAN 78
JULGOCA
GUSTAVOCORREA
JUAN CARLOS
SERGIO VILLA
ANTOÑICO 51
DAVID
VEXPO
FLIX
PACO (phaenon brother)
JOSELE
COPONCIO
SCRAT


Última edición por rutero el Miér 29 Ene - 23:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyMiér 29 Ene - 23:04

Si no pasa nada,...ahí estaré.






Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyJue 30 Ene - 11:08

chicos, no sé si ese finde estaré en barna, pues tenía un tema planeado para ese finde, pero si estoy aquí estaré alli.

conocí a erik el día que subimos a montserrat, y aunque fue breve, parecía un gran tipo.
Personalmente aquel día subía también para desearle lo mejor a un amigo mío de las dos ruedas, Javi, que también luchaba contra el cáncer, y del que os dije que había ganado la batalla... pero que se le había reproducido al cabo de unos meses.

La semana pasada me llamó para quedar y tomar un café. Nunca imaginé que lo que quería era despedirse de mí. Los médicos han tirado la toalla, lo han probado todo y el puto cáncer no ha menguado, sino todo lo contrario...

No tiene fuerzas ya para coger la bike y hacer aunque sea un rio para despedirnos... ya va tirando de morfina y, como dice con humor negro, no me enterréis ya pero id llevando el traje negro al tinte... Aun así tiene la entereza de afrontar las semanas?, meses? que le quedan de vida y disfrutar a tope. Como dice él, "me ha dado al menos tiempo de arreglar el futuro de los que se quedan, y ahora solo quiero disfrutar al máximo de mi mujer y mis hijos"

sabéis que yo no lo soy, pero Javi es creyente y participativo en la parroquia del barrio, así que si puedo, por él y por erizo, allí estaremos.

Por Erizo para recordarle
Por Javi para que disfrute todo lo que pueda lo máximo que su cuerpo se lo permita.

Espero poder estar ese finde, si no, yo personalmente subiré un día solo hasta arriba por él.
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyVie 31 Ene - 11:32

APUNTAME RUTERO
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptySáb 1 Feb - 14:28

Apuntarme.
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyDom 2 Feb - 7:58

SUPONGO QUE LA RUTA SERA EL DIA 23 COMO PONE EL TITULO, SI ES ASIN POR ERIZO YO VOY.
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyDom 2 Feb - 11:30

yo estare con todos vosotros ese dia
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyDom 2 Feb - 22:13

Apúntanos a Rebeca y a mi
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyDom 2 Feb - 22:51

Espero no tener ningún contratiempo para ese fin de semana, por lo que apuntarme tb a la lista.

Es el mejor homenaje que se le puede hacer desde el club pedaleando tod@s juntos.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyLun 3 Feb - 20:45

...........................???
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyLun 3 Feb - 21:47

Uno mas.
Volver arriba Ir abajo
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyLun 3 Feb - 22:02

no lo conocia pero intentare estar con todos vosotros
Volver arriba Ir abajo
antoñico 51
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
antoñico 51


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 73
Localización : con gps perdio, perdio

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyMar 4 Feb - 21:54

Ya que estoy en la lista me voy
Volver arriba Ir abajo
http://anmargo.antonio@gmail,com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyMiér 5 Feb - 10:59

roberto, apuntame a esa lista por dios!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyMiér 5 Feb - 12:52

Hoy actualizo la lista
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyVie 7 Feb - 20:50

rutero apuntame porfa .....ya te llamare ok
Volver arriba Ir abajo
mikigt
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 42
Localización : llamarme al telefono

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptySáb 8 Feb - 16:19

bueno, ya me gustaría ir pero este mes me va ser imposible salir!!! y parte del que viene (creo).
Volver arriba Ir abajo
Coponcio
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Coponcio


Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 66
Localización : El Prat de Llobregat

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyDom 9 Feb - 18:51

Yo subire en coche. Contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
scrat
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
scrat


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/01/2012

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptySáb 15 Feb - 21:38

Hola
Apuntarme también.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyDom 16 Feb - 16:37

xic@s en la lista veo 33 kompis contando familia gus,aparte viene juanako y el hermano voy a reservar para unos 36 espero no falleis ya que sabeis que quien falle tendran que hacerse cargo el resto de kompis de su reserva
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyLun 17 Feb - 12:19

por mi parte no reserves almuerzo... finalmente mi amigo javi falleció el viernes pasado, y creo la misa se la van a hacer el mismo sábado 22 por la mañana, así que si finalmente es así no podré asistir a la salida a montserrat.
si aparezco... ya apareceré, pero no me reserves almuerzo para no tener que cargar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyMiér 19 Feb - 10:20

joer, lo siento mucho compañero...  Neutral 

VeXPO, la marcha homenaje a Erik es el domingo, día 23; que creo que estás confundiendo fechas...
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 EmptyMiér 19 Feb - 10:32

yaya, aclarado, el domingo estaremos allí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty
MensajeTema: Re: HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14   HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOMENAJE A ERIK DEL RIO AZCONAGA - SALIDA 23/02/14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA EL HOMENAJE A ERIK DEL RIO
» HOMENAJE A PEDRO VILLA
» DE LOS PADRES DE ERIK A LOS BTTRUTEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Rutas especiales (las determina la administración)-
Cambiar a: