Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CRONICA DE LOS STONES Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CRONICA DE LOS STONES

Ir abajo 
+6
Juanma
julgoca
abel_thp
pakman
CORB
Jose acdc
10 participantes
AutorMensaje
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

CRONICA DE LOS STONES Empty
MensajeTema: CRONICA DE LOS STONES   CRONICA DE LOS STONES EmptyDom 9 Feb - 21:02

Bien ,en la posada me encuentro con sergio,abel ,juanma y raul que se vienen conmigo, interiormente me agrada porque demuentran la voluntad de mejorar y la capacidad de sufrir , porque en esto de la bici nada es gratis,si quieres mejorar hay que sufrir,empezamos ha subir a la font del llargarut para bajar y cruzar la carretera de torrellas y subir para sant antoni despues bajada por trialera a santa barbara y subir por el muro despues a sant ramon en el cual mientras ellos hacian barrita abel y yo decidimos bajar y volver a subir pero no nos entendimos y yo baje hasta abajo del todo y volvi a subir scratch scratch despues viladecans, sant clemente, camino del bori y vuelta a bajar para cojer por la font de ferro hasta la carretera de begues y otra vez para arribaaa pongo un ritmo comodo y constante , pero al llegar a una de las curvas veo que voy solo a lo lejos veo a abel y sigo hasta begues repostamos agua y para la desfeta despues la clota y alli nos dejan sergio (MARAVILLA) y juanma que hoy no era su dia pero que le ha puesto pundonor, porque en dias asi donde no encuentras ritmo lo facil es tirar la toalla y ya saldran dias mejores, a partir de hay abel y yo nos hemos ido para los repetidores y mi espalda ha dicho basta y abel ha seguido solo para el montau y peña del moro y ha hecho 2600 de desnivel a mi creo que me habre quedado en 2300 , con 76km Evil or Very Mad Evil or Very Mad  ,mencion especial para raul ,que hasta el momento de plegar se ha batido como un jabato Shocked  me deja sorprendido que no pudiendo hacer mas km su nivel es muy bueno.
PD. espero que tarden en traerle la bici nueva a abel porque me veo a rueda Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
HA SIDO UNA HEMORRAGIA DE PLACER PEDALEAR CON VOSOTROS!!
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

CRONICA DE LOS STONES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS STONES   CRONICA DE LOS STONES EmptyDom 9 Feb - 21:36

Como diría el Carlos Sobera: ¡ANIMALES! Shocked  Shocked 

Pero que pedazos de bestias estáis hechas. affraid  affraid  affraid 

Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

CRONICA DE LOS STONES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS STONES   CRONICA DE LOS STONES EmptyDom 9 Feb - 21:41

Solo de leer la crónica ya estoy cansado  affraid affraid affraid , así me gusta que os divirtais  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
abel_thp
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/01/2012

CRONICA DE LOS STONES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS STONES   CRONICA DE LOS STONES EmptyDom 9 Feb - 21:58

muy buena mañana pedaleando con grandes compañeros una pena que jose no me a podio acompañar en mi ultima parte de la ruta.

pd:roberto tus barritas en el bar de la hipica me an dado la vida jajjaa
Volver arriba Ir abajo
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

CRONICA DE LOS STONES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS STONES   CRONICA DE LOS STONES EmptyDom 9 Feb - 22:07

parece ser que todos a nuestra manera lo hemos pasado bien me alegro ahora solo falta saber como ha ido con los flaqueros
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

CRONICA DE LOS STONES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS STONES   CRONICA DE LOS STONES EmptyDom 9 Feb - 22:45

Menudo día, hoy he sufrido como hacía tiempo no me pasaba. Reconozco que no estoy en mi mejor momento. Seguir la rueda de Abel y Jose ya se que para mí es casi imposible, pero hoy no podía seguir la rueda de nadie. He sacado todo lo que tenía y he llegado a casa muerto. La ruta..... creo que ha sido muy dibertida jajajaja Arrow 
Volver arriba Ir abajo
Sergio Villa
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 07/10/2013

CRONICA DE LOS STONES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS STONES   CRONICA DE LOS STONES EmptyDom 9 Feb - 22:53

La verdad es que a sido una ruta intensa y divertida a la vez, en los primeros km creía que me moría llevábamos 9 km y casi 500 de desnivel no había tiempo para recuperarse que ya empezábamos a subir otra vez, pero bueno al final lo hemos pasado muy bien y hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

CRONICA DE LOS STONES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS STONES   CRONICA DE LOS STONES EmptyDom 9 Feb - 23:15

Yo no empezaba muy bien la mañana, iba por el rio caminito hacia el punto de encuentro: bar LA Posada, y veo que brillaba algo en la rueda delantera, miro y veo unos brillantines y pensando que era una pegatina... estiro y ecucho: ppssssssss. Y pienso pues anda que no empiezo yo bien la mañana, menos mal que no he salido justo de tiempo....

En el bar va llegando el personal y después de poner un poco más de aire, le pregunto a Jose si la ruta va a ser de aquellas para recordar y dice: hoy vamos a hacer desnivel  Twisted Evil Twisted Evil  y si esas palabras salen de la boca de Jose es para prepararse e ir bien servido de barritas y geles. Y así ha sido, dios que no hemos parado de subir y bajar, sin tránsito para casi recuperar, vamos un rompepiernas en toda regla!

Como siempre acabo por recorrer caminos y senderos por los que no había pasado antes, y eso que es la zona por la que suelo rodar cuando voy sólo!  cheers cheers cheers A pesar de la dureza del recorrido que he podido hacer hasta que he salido disparado para casa, viene bien para que los músculos de las piernas recuerden que no se tienen que relajar  Twisted Evil Twisted Evil

Gracias por la mañana de risas que hemos disfrutado! Por cierto, Jose y Abel sois unas bestias pardas, al ritmo que marcábais era imposible seguiros
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CRONICA DE LOS STONES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS STONES   CRONICA DE LOS STONES EmptyDom 9 Feb - 23:57

Me alegro que lo hayais pasado tambien jaajjajajaja sobre todo algunos,yo habia comentado esta manyana,me da que ahi alguien que se va a acordar de la ruta de hoy jajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

CRONICA DE LOS STONES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS STONES   CRONICA DE LOS STONES EmptyLun 10 Feb - 1:57

bestias es poco, animales es corto... TAIS MU LOCOSSSSS  Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRONICA DE LOS STONES Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DE LOS STONES   CRONICA DE LOS STONES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA DE LOS STONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: