Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Corre corre, que te mojas. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     
    CalendarioCalendario
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
    Estadísticas
    Tenemos 779 miembros registrados
    El último usuario registrado es anastasia1

    Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
    El tiempo

     

     Corre corre, que te mojas.

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    CORB
    CABALLERO DE LA MODERACIÓN
    CABALLERO DE LA MODERACIÓN
    CORB


    Cantidad de envíos : 819
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Edad : 58
    Localización : Corbera de Llobregat

    Corre corre, que te mojas. Empty
    MensajeTema: Corre corre, que te mojas.   Corre corre, que te mojas. EmptyDom 16 Feb - 20:47

    Hoy, viendo las previsiones meteorológicas que se anunciaban, lo cierto es que no tenía ninguna intención de salir, aunque siempre me reservo la opción de hacer algo en solitario si finalmente el tiempo lo permite. Y así ha sido hoy. cheers 

    Me habría gustado acompañar a alguno de los grupos, pero no me gusta comprometerme y después fallar. Espero me perdonéis. Sad 

    Bueno pues, estaba tan ricamente en la cama, cuando me despierto allá por la 8:15, me asomo a la ventana y veo que está muy pero que muy nublado, pero que no llueve.  Shocked 
    Buff, ¿ahora qué? Ahora ya no puedo dormir.
    Empiezo a dar vueltas y a dudar,…: que si sí, que si no, que no salgas que te va a pillar la tormenta, que salgas que para que coño están los chubasqueros.  scratch  

    Total que al final, decido vestirme, agarrar la bike que aún estaba calentita de la rutilla que el sábado hice con mi hijo, y para la montaña que me tiro. Twisted Evil 

    Mi intención era hacer una ruta rápida que ya he hecho en otras ocasiones, con el objetivo de hacerla al máximo nivel que pueda y sin parar en ningún momento. Arrow 

    Donde yo vivo, por suerte o por desgracia, no hay mucho tiempo para re-pensárselo. Salgo de casa y tras 300 mts de llane o, llegala primera subidita que quita el hipo. No sabría decir que desnivel tiene, pero un 15% aprox., y como siempre, sin calentar ni hostias,…vamos,… todo un profesional. Wink 

    Enseguida abandono el asfalto y entro en la montaña. Tomo parte del camino de la ruta del 2º aniversario. Es una zona que conozco bien, porque está al lado de casa. Subo senderos y bajo trialeras muy pedregosas, para acabar en una pista de toboganes que me ha de llevar a la rotonda de entrada de la urbanización de Fontpineda.

    Allí sigo camino hasta el repetidor de Pallejà, y las primeras gotas de lluvia empiezan a caer sobre mí. De cualquier manera, a estas alturas ya no estaba dispuesto a darme la vuelta, así que sigo camino y por suerte el cielo parece despejarse. bounce 

    Coronado el repetidor, bajo el sendero estrecho y divertido que muchos ya conocéis y que nos lleva a Pallejà.

    Allí voy a buscar el río, y me dirijo hacia San Andrés de la Barca. Salgo a la entrada del pueblo, y subo por el lado de la gasolinera para buscar el camino de la urbanización de la Soleià. Una vez ahí, ya estoy de nuevo en Corbera.

    Me queda lo más duro de la ruta, pero lo afronto con ganas. Sigo avanzando a buen ritmo subo al depósito y continúo sin parar. Casi estoy de vuelta en casa, cuando veo que el gps marca 18 o 19 kms. ¿sólo? Question  Joder, me sabe a poco, así que decido completar la ruta haciendo un tour por unas calles bastante empinadas ya dentro de la urbanización de Fontpineda.

    Finalmente llego a casa, con los siguientes datos de la ruta:
    Duración viaje 01:36:55
    Tiempo en bicicleta 01:36:20
    Distancia en bicicleta 24.30 km
    Desnivel positivo 610 m
    Velocidad media 15.1 km/h

    Lo mejor de la ruta: Que no me he quedado en casa. bounce 
    Lo peor: La compañía, o sea, nadie. Joder que aburrido es ir solo. Sad 

    En fin, este fin de semana ha sido un poco raro. El que viene sin duda será mucho mejor.

    Nos vemos. lol!
    Volver arriba Ir abajo
    julgoca
    Beteter@ Deore
    Beteter@ Deore
    julgoca


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 54
    Localización : algun lugar en la montaña

    Corre corre, que te mojas. Empty
    MensajeTema: Re: Corre corre, que te mojas.   Corre corre, que te mojas. EmptyDom 16 Feb - 21:02

    muy bien corb lastima que no vinieras pero lo importante es salir y divertirse aunque sea solo
    no conozco la zona que hiciste espero que alguna vez la hagamos
    Volver arriba Ir abajo
    rutero
    Sir Administrador
    Sir Administrador
    rutero


    Cantidad de envíos : 10998
    Fecha de inscripción : 04/09/2009
    Edad : 60
    Localización : en cualkier camino

    Corre corre, que te mojas. Empty
    MensajeTema: Re: Corre corre, que te mojas.   Corre corre, que te mojas. EmptyLun 17 Feb - 0:39

    ya veo que si queremos que hagas una cronica,tienes que rodar solo eh torpe? porque no has pillado la flaca?
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.bttruteros.com
    antoñico 51
    Beteter@ SLX
    Beteter@ SLX
    antoñico 51


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 73
    Localización : con gps perdio, perdio

    Corre corre, que te mojas. Empty
    MensajeTema: Re: Corre corre, que te mojas.   Corre corre, que te mojas. EmptyLun 17 Feb - 1:09

    Venga CORB mira que acojonarte una previsión de unas jotejas de poca agua con lo bien que lo hubieras pasado con tropa de cuatro que nos hemos juntado
    Volver arriba Ir abajo
    http://anmargo.antonio@gmail,com
    Juanma
    BTTRUTER@ VIP
    BTTRUTER@ VIP
    Juanma


    Cantidad de envíos : 512
    Fecha de inscripción : 17/12/2011
    Edad : 61
    Localización : Torrelles de Llobregat

    Corre corre, que te mojas. Empty
    MensajeTema: Re: Corre corre, que te mojas.   Corre corre, que te mojas. EmptyLun 17 Feb - 15:44

    Lo importante es salir. Si te quedas en casa después estas todo el rato diciendo..... Tenía qué haber salido jajajaj a
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Corre corre, que te mojas. Empty
    MensajeTema: Re: Corre corre, que te mojas.   Corre corre, que te mojas. Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Corre corre, que te mojas.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » AUNQUE LA PREGUNTA SEA UNA TONTERIA, ME CORRE PRISA!!!!!

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
    Cambiar a: