Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. NOGUERA BIKE RACE Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 NOGUERA BIKE RACE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

NOGUERA BIKE RACE Empty
MensajeTema: NOGUERA BIKE RACE   NOGUERA BIKE RACE EmptyLun 7 Abr - 12:03

[ABEL P: 136 T:5H27M.
ACDC P;236 T:6H23M.
FUJI P:318 T:7H15M.
ANNA JEWULA P:319 T:7H16M.
PAKMAN P:329 T:7H19M.
BUENO, PUES LA CURSA FUE ESPECTACULAR,FELICIDADES A LA ORGANIZACION BIEN MARCADA AVITUAYAMIENTOS PERFECTOS,VOLUNTARIOS POR TODOS SITIOS DEL RECORRIDO 10 SOBRE 10 ,Y EL RECORRIDO IMPECABLE VISTAS MARAVILLOSAS.
POR LO QUE FUE LA CURSA EN SI ,NOS PUSIMOS POR LA MITAD A LA SALIDA Y COMENTAMOS LA ESTRATEGIA ,TODOS JUNTOS Y DESPUES DE LOS 9KM DE SUBIDA YA VEREMOS, SE DIO LA SALIDA Y LO DE SIEMPRE TONTO EL ULTIMO ,ME PUSE A BUSCAR HUECO ABEL ME SEGUIA A RUEDA FUJI Y PAKMAN UN POCO DETRAS ,EMPECE A PASA GENTE HASTA VER A LOS PRIMEROS A 300METROS Y ENTONCES SIENTO PISS Y PISSS LAS DOS RUEDAS ME PERDIAN LIQUIDO ,DESINFLANDOSE ,PARO Y LAS HINCHO Y ASI VARIAS VECES GASTE LAS DOS BOMBONAS QUE LLEVABA Y LAS RUEDAS FLANEABAN COMO SU P....A MADRE MENOS MAL QUE LLEGUE DONDE ESTABA MI REPORTERA CON MI MANCHA .SOS . ABEL PASO LE DIJE SIGUE ,SIGUE Y YO SEGUI INFLANDO RUEDAS PIDIENDO A LOS DIOSES QUE TAPONARAN LOS PINCHAZOS , PERO NOO affraid  FUJI Y PAKMAN ME ALCANZARON Y ME DIJERON EN EL AVITUAYAMIENTO LE PONEMOS UNA CAMARA TE ESPERAMOS OK ,VALE OK PERO EMPECE UNA SUBIDA Y LAS LLANTAS TOCABAN SUELO Y PENSE 700EUROS SE PUEDEN IR AL GARETE Y PARE A PONER LA CAMARA Y PASO TODO EL MUNDO MUNDIAL HASTA QUE LLEGO LA MOTO CIERRA CURSA  affraid  Y ME DIJE AHORA YA NO ME VA A PASAR NI DIOS  Evil or Very Mad  SOY EL ULTIMO ,RUEDA CAMBIADA Y LA RUEDA DE ALANTE SE MANTUVO , ME DIJE SOY EL 400 ASI QUE DE AQUI AL FINAL VOY HABER CUANTOS PUESTOS RECUPERO, ESTABA MUY PERO QUE MUY CABREADO Y ESO ME DA ALAS , ALCANCE A FUJI Y PAKMAN QUE IVA TOCADO DE LA ESPALDA ,TUVO UN MERITO INCREIBLE SU ESFUERZO POR ACABAR ,FUJI Y YO TIREMOS CON RITMO HASTA QUE ME DIJO YO AMINORO ,VALE OK AVITUALLAMIENTO ,LE PREGUNTO A MI REPORTERA ,COMO VA ABEL Y ME DICE COMO UN RAYO  affraid  HACE 20MIN QUE HA PASADO ,OK  Twisted Evil  PERO TODO SE PAGA JI JI Y ABELROCK CON SU 29PULGADAS FUE SACANDOME TIEMPO ( LO DIJE EN SU DIA CUIDADIN CON EL ABEL) BIEN ABELROCK TIEMPAZON Y CARRERON , BUENO YA COLGAREMOS ALGUNAS FOTOS, PD: A SIDO UNA HEMORRAGIA DE PLACER PEDALEAR CON VOSOTROS.
Volver arriba Ir abajo
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

NOGUERA BIKE RACE Empty
MensajeTema: Re: NOGUERA BIKE RACE   NOGUERA BIKE RACE EmptyLun 7 Abr - 14:31

muy bien chicos lastima jose se que te habias preparado para esta cursa pero aveces el diablo le da por jugar y nos jode pero de todas formas lo intentaste y eso es lo que cuenta y a todos los demas un saludo y recordar solo lo pueden contar los que estuvieron alli luchando aun con las contrariedades que comentais en el foro y en facebok
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

NOGUERA BIKE RACE Empty
MensajeTema: Re: NOGUERA BIKE RACE   NOGUERA BIKE RACE EmptyLun 7 Abr - 17:08

impresionante carreron jajajaja mira que lo hablamos jose lo de las ruedas jajajaja al final ocurrio,abel no tiene nopmbre peazo mamon jajajajajaja enhorabuena a todos y claro a mi amiga del alma la guiri anna jewula
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

NOGUERA BIKE RACE Empty
MensajeTema: Re: NOGUERA BIKE RACE   NOGUERA BIKE RACE EmptyLun 7 Abr - 21:13

Jose, a pesar de todo lo que te ha pasado, has hecho un carrerón de los tuyos.

Alucino de imaginar lo que habrías conseguido si no hubieras tenido los problemas que cuentas.

Enhorabuena rockero.

Volver arriba Ir abajo
abel_thp
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/01/2012

NOGUERA BIKE RACE Empty
MensajeTema: Re: NOGUERA BIKE RACE   NOGUERA BIKE RACE EmptyLun 7 Abr - 21:42

una muy buena cronica que a expuesto el señor acdc, que decir que gran pedalada muy bien organizada avitullamientos muy correctos sali con muy buen sabor de boca on esta prueba tanto por el tiempo que tarde en realizarla y como se comporto la 29er para ser mi primera vez no las tenia todas con esta bici pero rapido me fuy adaptando a ella eso es un avion jejejej, lastima lo de las ruedas de jose y fuji y pakman unos espartanos an ido luchando asta el final buen trabajo equipo,y gracias a todos por darme motivaciones asi entran ganas de ir progresando.
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

NOGUERA BIKE RACE Empty
MensajeTema: Re: NOGUERA BIKE RACE   NOGUERA BIKE RACE EmptyMar 8 Abr - 0:07

¡¡AQUÍ OS DEJO ALGUNAS DE LAS FOTOS DE LA CURSA!! ¡ESPERO QUE OS GUSTEEEEEN! Very Happy:D:D


NOGUERA BIKE RACE 2yjvdeb
NOGUERA BIKE RACE 2gtp8v6
NOGUERA BIKE RACE 2dbnvv5
NOGUERA BIKE RACE Sxeqtj
NOGUERA BIKE RACE 2m43j7s
NOGUERA BIKE RACE 28ivoli
NOGUERA BIKE RACE 2jb9kk6
NOGUERA BIKE RACE 2qd5q46
NOGUERA BIKE RACE Ayplxy
NOGUERA BIKE RACE 2n1azyh
NOGUERA BIKE RACE 1z23b0m
NOGUERA BIKE RACE 13yosxj
NOGUERA BIKE RACE 29o28tc
NOGUERA BIKE RACE Nfnnn8
NOGUERA BIKE RACE 2wexn2f
NOGUERA BIKE RACE 2s6mtg8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOGUERA BIKE RACE Empty
MensajeTema: Re: NOGUERA BIKE RACE   NOGUERA BIKE RACE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NOGUERA BIKE RACE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: