Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. cronica conexion tibidabo sant pera de ribes Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 cronica conexion tibidabo sant pera de ribes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
abel_thp
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/01/2012

cronica conexion tibidabo sant pera de ribes Empty
MensajeTema: cronica conexion tibidabo sant pera de ribes   cronica conexion tibidabo sant pera de ribes EmptyJue 17 Abr - 22:41

buenas compañeros ya estoy aqui despues de la harta de km que me e metido, os cuento la ruta el dia empezaba muy temprano a las 6 en pie y las 7 salgo de casa me pongo el gps y cargo el track que me facilito tombi del btt garraf los oxygen, como el track pasaba por sanvi pues lo empalme desde aqui asi que me fui asta el karting y empece a subir asta la cementera y me deje caer en la salud ay empeze a subir y subir asta vallvidriera carretera de las aguas y de ay al tibidaboy para santfeliu otra vez vuelta a sanvi me cojo la trialera de santroc y para la creu de querol aqui me paro y me como un bocata que me llebe de casa ya tenia hueco en el estomago ua vez ya me lo meti me subo el tabor joderr como se atraganta el cabron y de aqui me fui a buscar la pista roja qu sube a begues una vez en begues a por el montau otro repechon de los buenos me bajo asta la cantera menuda cacho de culebra en mitad del camino casi la piso jejejej y para olesa a buscar la pista del avenc de l`esquerra asta cangrau de aqui me voy asta olivella y luego sant pera de ribes donde muerto de ambre me zampo otro bocata y de ay a buscar la fita me la subo y tiro para vallgrasa una vez en vallgrasa asfalto asta la morella este tramo se hace durete ya llebaba km en las piernas de la morella asta la clota me bajo la carretera de begues a gaba y me cojo la trialera esa que ay con un monton de pedrolos y asta sant climent me subo a la creu de querol y vuelta a casa por el mismo camino´al final 130 km y casi 3800 de desnivel casi nada, espero que alguno le entre mi enfermedad y me acompañe en estas aventuras
Volver arriba Ir abajo
velasko101
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 39

cronica conexion tibidabo sant pera de ribes Empty
MensajeTema: Re: cronica conexion tibidabo sant pera de ribes   cronica conexion tibidabo sant pera de ribes EmptyVie 18 Abr - 10:11

Que barbaridad Abel jejeje al final la vip extrem te va a parecer poco
Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

cronica conexion tibidabo sant pera de ribes Empty
MensajeTema: Re: cronica conexion tibidabo sant pera de ribes   cronica conexion tibidabo sant pera de ribes EmptyVie 18 Abr - 11:43

Abel, me saco el sombrero, las gafas de sol, me doy la vuelta y echo a correr, ya me has visto xaval, lo tuyo no es de médicos, es de juzgado de guardia jajaja... Intentare acompañarte en alguna de esas locuras de las q hemos hablado,si el tiempo, el físico y la MUJER me lo permite.
Volver arriba Ir abajo
abel_thp
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/01/2012

cronica conexion tibidabo sant pera de ribes Empty
MensajeTema: Re: cronica conexion tibidabo sant pera de ribes   cronica conexion tibidabo sant pera de ribes EmptyVie 18 Abr - 12:10

esa es la actitud a ver si esta enfermedad os la voy contagiando a todos.
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

cronica conexion tibidabo sant pera de ribes Empty
MensajeTema: Re: cronica conexion tibidabo sant pera de ribes   cronica conexion tibidabo sant pera de ribes EmptySáb 19 Abr - 6:42

¡¡¡¡¡GRANDE ABEL !!! TU SI QUE SABES ,EMPLEAR UN DIA DE FIESTA ,PORQUE NO SOLO SON KM ,ES TODO LO QUE VIVES Y PIENSAS ,ESTUVISTE CON TU MEJOR COMPAÑERO ,TU MISMO ,HOY EN DIA ,NO SE TIENE TIEMPO PARA PENSAR ,TRABAJO TELE ORDENADOR,MOVIL FAMILIA ETC,ETC,ETC ,Y TU ENCONTRASTE ESE MOMENTO Y LO DISFRUTASTE ,¡¡¡GRANDE ABEL!!! cheers cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cronica conexion tibidabo sant pera de ribes Empty
MensajeTema: Re: cronica conexion tibidabo sant pera de ribes   cronica conexion tibidabo sant pera de ribes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cronica conexion tibidabo sant pera de ribes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronica y fotos ruta sant ramon,creu de ferru y sant antonio
» crónica del tibidabo
» Domingo 27.02.2011 / 9:00 am McGuarro Sant Feliu -> Tibidabo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: