Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ?

Ir abajo 
+3
rutero
velasko101
Jose acdc
7 participantes
AutorMensaje
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? Empty
MensajeTema: ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ?   ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? EmptyLun 28 Abr - 9:19

PUES ,ESO ME PREGUNTO SI ALGUIEN FUE ,PORQUE NO VEO NI CRONICA NI FOTOS  Mad Mad 
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ?   ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? EmptyLun 28 Abr - 10:09

4 H 55 m  Evil or Very Mad que estamos haciendo ¡¡POR DIOS!! A ESTE HAY QUE PINCHARLE LAS 29 .
 Twisted Evil  Twisted Evil ,
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ?   ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? EmptyLun 28 Abr - 10:12

GRILLO NO TENGO PALABRAS, EL PAYO SE QUITA EL SOMBRERO ,CHAPO  cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
velasko101
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 39

ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ?   ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? EmptyMar 29 Abr - 0:59

Mi primera monegros y la verdad que una experiencia inolvidable!!! que ambientazo por dios,cuanto biker junto!!! una pasada solo por el ambiente ya vale la pena.
A las 7 de la mañana recojo a los compañeros que ivamos a monegros que eramos 5 entre los cuales estaba Abel y Jordi que estan por aqui entre nosotros jejeje,nos vamos para Sariñena con parada de rigor en un pueblecito a tomar un cafe y continuamos con la marcha,cuando llegamos a Sariñena alucino con la gente hay alli,recojemos dorsales y vamos a buscar la bici que le deja a Abel Orbea,comemos un plato de pasta charlamos con Gregorio que tambien ronda estos lares,nos cambiamos y para las 12 y poco nos vamos a la salida que por cierto ya estaba abarrotada de bikers jejje y nos toca esperar un buen rato a la salida,unas fotos y unas buenas risas los cinco compis mas grego y un amigo suyo.
Porfin salimos!!! y eso es un poco caos con tanta gente,salir del pueblo ya es un raro jejeje,los primero kilometros se hacen lentos por la masificacion de gente pero poco a poco se pone todo en su sitio,jordi un par de compañeros y yo salimos con calma los primeros kilometros( Abel casi ya esta en la meta jejejeje),sobre el kilometro 40 mas o menos jordi y yo decidimos tirar porque nos encontramos con fuerzas, por cierto cuanta cantidad de comida y bebida en los avituayamientos.Seguimos la marcha con fuerza por los falsos llanos,bajadas de gran velocidad y alguna pendiente un pelin mas fuerte que es lo que viene siendo el recorrido de la marcha,nos enganchamos a un grupo que lleva un buen ritmo y no los soltamos practicamente asta el final que hay ya vamos un poco a nuestra bola porque ya vamos cansados y el ritmo es fuerte y por fin llegamos a la meta!!!.
Nos encontramos todos,cada uno cuenta su batalla mientras comemos un poco y lo mejor del dia sin duda la ducha en un polideportivo con agua calentida jejejejeje.Recojemos todo y nos vamos para casa no sin antes parar a pegarnos una cena de escandalo que creo que nos ganamos todos jejeje y por fin todos en casa.
Mi tiempo fue de 5 horas 15 minutos igual que jordi,  Abel 4 horas 50 minutos sino me equivoco, personalmente estoy muy contento ya que iva con intencion de hacer 6 horas pero salio mucho mejor de lo esperado y del tiempo de Abel que decir mas que un tiempazo menudo maquina!!!

PD: ala hay dejo el tocho jejeje.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ?   ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? EmptyMar 29 Abr - 9:15

me alegro velasco por ti,por abel no hace falta este va de sobrao jajajajajaj buena cronica me alegro que alguien exponga algo de la aventura
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ?   ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? EmptyMar 29 Abr - 10:51

Buena cronica y buena carrera , no hay nada mejor que ir en forma para hacerla agusto sin sufrir  cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
abel_thp
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/01/2012

ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ?   ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? EmptyMar 29 Abr - 14:30

ole pedazo de cronica david
Volver arriba Ir abajo
jordi1988
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2014

ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ?   ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? EmptyMar 29 Abr - 15:21

hola buenas tardes!!pedazo de cronica imposible escribirla mejor,marcha muy muy guapa por el gran ambiente que hay,que decir del tiempo de abel una maquina y con rampas jaja y el gran tiempo de gregorio que no lo conocia hasta el sabado, todo un placer conocerte gregorio. la verdad que muy contento por el tiempo que hicimos david y yo ya q la idea era hacer 6 horas,lastima de los 20 ultimos km que mi cuerpo dijo basta y me entrar calambres y rampas que a un no conocia jajaj pero muy contento.
Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ?   ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? EmptyMar 29 Abr - 21:06

Veo que hay mucho electricista!!!!! Jijijiji... Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros por acabar, cada uno en su tiempo y en medida de sus posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ?   ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? EmptyJue 1 Mayo - 13:46

me estoy dando pal pelo con la ranitaaaaaaa!!! llevo dos dias y na de naaaa me va ganando ella!!! pa madre que la pario!!!! espero poder solucionarlo y subir la cronica! saludetesss
Volver arriba Ir abajo
grillo
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
grillo


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 44
Localización : sant andreu de la barca

ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ?   ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? EmptySáb 3 Mayo - 14:23

cheers cheers cheers  por fin gané a la ranitaaaaa cheers 
david buena cronica tio y peaso tiempo!! jordi un placer conocerte tambien! da gusto encontrarse rodeado de buena gente y de tanto crack!!
lo dicho felicidades por el tiempazo que hicisteis!! nos vemos en la proxima!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ?   ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN FUE A LOS MONEGROS ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: