Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. MI CRONICA(santos hermitas y la madre ke los trajo  Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 MI CRONICA(santos hermitas y la madre ke los trajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
julgoca
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
julgoca


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 54
Localización : algun lugar en la montaña

MI CRONICA(santos hermitas y la madre ke los trajo  Empty
MensajeTema: MI CRONICA(santos hermitas y la madre ke los trajo    MI CRONICA(santos hermitas y la madre ke los trajo  EmptySáb 3 Mayo - 16:14

santos hermitas y la madre ke los pario asea la virgen maria como notareis soy un poquitin beato pero solo un poquitinnnnn Smile 
bueno hoy sabado me levanto sobre las 8 y me pongo a almorzar se levanta la peque lo cual me retrasa porque he tenido que esperar a que se levante la parienta al final la he ido a levantar yo jeje Twisted Evil bueno al final salgo sobre las 10 direccion san ramon por la fuente he empezado subiendo suave para luego apretar y subir algo apretao pero sin llegar a atrancarme dejando algun cadaver por el camino  Twisted Evil  pero lo mismo que yo he superado a algun compañero ha habido dos que man cascao a mi  Evil or Very Mad  Mad  Mad  como se suele decir siempre hay un martillo para un clavo llegamos a la hermita de san ramon donde descanso diez minutos para luego bajar hacia el puente de madera como sabeis las bajadas no son lo mio osea que me lo tomo con calma pero intentando ir lo mas ligero que mi tecnica me permite osea entre tortuga y caracol mas o menos paso el puente y empiezo a subir direccion a las cruces donde llego sin problemas  Very Happy y continuo asta la cadena de la pista de san antonio donde empieza el suplicio de san antonio donde empiezo a despotricar sobre la virgen  Mad Mad  pero llego a la hermita mejor y mas ligero de lo que pensaba esto de cagarse en to mientras subes funciona  Laughing Laughing Laughing bueno ahora toca bajar no problems cuando llegas a la cadena puedes elegir por donde ir pues hay varias opciones yo elijo el sendero que hay justo ala derecha segun bajas aver que me encuentro aqui  scratch es un sendero que se puede hacer pero esta muy sucio piedras ,ramas, y bajaditas rotas al final el bosque se cierra y me tengo que dar la vuelta y subir a pie un buen trozo asta otra variante dentro del mismo sendero el cual miro pero no cojo pues veo que es mas de lo mismo  confused confused llego ala cadena y claro como no pinchazo que te cagas en to. reparo y me tiro pa san vicente bajando asta la trialerilla que hay subiendo el repechon de la rotonda vuelvo a subir direccion a san antonio despues de hacer la trialera y zasca segundo pinchazo copon vendito Suspect Suspect reparo de nuevo menos mal que llevaba parches rapidos mientras reparaba pensaba en el subidon que me quedaba todavia asta san ramon  affraid affraid y cada vez mas rallao a si que decido volver a bajar la trialera y cojo carretera asta casa donde llego asta los mismisimos menos de 30 y parece que fueron 60 dios con lo bien que habiamos empezado pero bueno todo cuenta no pos eso la proxima vez sera

hacia tiempo que no os pegaba el toston asi que pa que no sus olvideis de mi payosssss os dejo un ladrillo jajajajaj cheers  cheers  cheers  lol! 
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

MI CRONICA(santos hermitas y la madre ke los trajo  Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA(santos hermitas y la madre ke los trajo    MI CRONICA(santos hermitas y la madre ke los trajo  EmptySáb 3 Mayo - 18:55

EN EL FORO TENEMOS UN COMPAÑERO AL CUAL LLAMAMOS EL PUPAS ,PUES TU DE SEGUIR ASI LE VAS A QUITAR EL APODO JI,JI, PD: LA TRIALERA ESA TIENE SALIDA A LA DESELLERIA DE TORRELLAS,.
NOS VEMOS CAMPEON cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

MI CRONICA(santos hermitas y la madre ke los trajo  Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA(santos hermitas y la madre ke los trajo    MI CRONICA(santos hermitas y la madre ke los trajo  EmptyMar 6 Mayo - 21:01

Buena ruta julgoca, divertida de cojon.... jejeje....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI CRONICA(santos hermitas y la madre ke los trajo  Empty
MensajeTema: Re: MI CRONICA(santos hermitas y la madre ke los trajo    MI CRONICA(santos hermitas y la madre ke los trajo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI CRONICA(santos hermitas y la madre ke los trajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedals de foc, madre de diós, madre de diós.
» CRONICA 23-10-11
» Crónica 6/2/11 (los 2 600)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: