Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 LISTA PROVISIONAL FEDERACION

Ir abajo 
+8
Rafa
COBRETTI
admin
juank
manolo
bluearrow
lagamba
rutero
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptyMar 22 Dic - 17:43

rutero pues si vas a ir me pegas un toque que te acompaño
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptyMar 22 Dic - 17:44

Juanakko escribió:
Yeyeyeyeyyyyy! Cómo que no estoy aún en esa lista????? Añadidme, por favor. Asiaaaas! Very Happy
ke si ke estas en la lista kompi hace un mes mas o menos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptyMar 22 Dic - 17:44

manolo escribió:
rutero pues si vas a ir me pegas un toque que te acompaño
vale si voy a ir te recojo y vamos manolo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptyMar 22 Dic - 17:46

pero me llamas primero que me tiempo a pintarme y retocarme jejeje ¿seria por la mañana o por la tarde?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptyMar 22 Dic - 17:55

manolo escribió:
pero me llamas primero que me tiempo a pintarme y retocarme jejeje ¿seria por la mañana o por la tarde?
no l se pero espero ke sea por la mañana,osea ke con cualkier trapito ke te pongas ya estaras bien I love you flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptyMar 22 Dic - 17:57

ok y si fuera el carlos dile que si no quiere ir solito que me lo diga que tambien lo acompaño es lo que tiene estar de vacaciones y lloviendo sin poder cojer la bici
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptyMar 22 Dic - 18:28

Pero se saven precios ya ?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptyMar 22 Dic - 18:34

manolo escribió:
ok y si fuera el carlos dile que si no quiere ir solito que me lo diga que tambien lo acompaño es lo que tiene estar de vacaciones y lloviendo sin poder cojer la bici
el problema no es ke no kiera ir solito es ke ahora con las fiestas esta a tope de faena y tiene ke aprovechar al maximo,el tema de precios no lo dire hasta dejarlo zanjado en la federacion haber ke precios nos hacen y lo pondria por mp para ke el ke kiera saberlo se moleste un poco en averiguarlo ,pero me da ke siempre habra alguien ke lo explicara,ah tendremos ke hacer una reunion una al mes mas o menos seria lo suyo para determinar cosillas internas del club pero solo podran asistir los federados por el trevol y ke nadie se moleste Evil or Very Mad pero es logico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptyMar 22 Dic - 18:39

PUES HALA RUTERO mañana nos plantamos tu y yo alli jejeje en serio si vas a ir ya sabes y las reuniones pues no se pero me da a mi ojala que me equivoque que con una mesa de 4 se cabe en cada reunion jejeje en serio habria que hablarlo una hora que nos vaya bien a todos eso es lo dificil entre semana mal y los finde empiezan que si la familia el fin de semana que si la abuela fuma.... pero bueno no pondremos el parche antes de salir el grano ya me llamas
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptyMar 22 Dic - 18:45

manolo escribió:
PUES HALA RUTERO mañana nos plantamos tu y yo alli jejeje en serio si vas a ir ya sabes y las reuniones pues no se pero me da a mi ojala que me equivoque que con una mesa de 4 se cabe en cada reunion jejeje en serio habria que hablarlo una hora que nos vaya bien a todos eso es lo dificil entre semana mal y los finde empiezan que si la familia el fin de semana que si la abuela fuma.... pero bueno no pondremos el parche antes de salir el grano ya me llamas
nada si se puede hacer ke a la famili si se le puede dejar 2 horas sola ke nos os va a hechar a faltar Evil or Very Mad con mi antiguo club totbaixada se hacian las reuniones los viernes por la tarde noche osea sobre las 8,30 y se acababa rapido lo importante es ke las cosas a diferencia con otros las tenemos ke hacer bien y serias y si no ya vereis mas de uno lo ke se preparara para el año ke viene Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptyMar 22 Dic - 18:49

??????? me lo repita hombre yo a esa hora iria una si y una no con el cambio de turno pero bueno dejamos que pase el tiempo
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptyMiér 23 Dic - 19:50

rutero al final como esta lo de ir a la federacion joe que me estoy quedando de la misma posicion que el sofa viendo caer la lluvia y maldiciendo el agua y mirando la bici tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptyMiér 23 Dic - 20:49

Pues imagina , que tengo la nueva dentro de casa y no hago más que verla.....
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptyMiér 23 Dic - 23:25

manolo escribió:
rutero al final como esta lo de ir a la federacion joe que me estoy quedando de la misma posicion que el sofa viendo caer la lluvia y maldiciendo el agua y mirando la bici tio
pues tiene solucion un chubaskero y kien dijo miedo LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptySáb 2 Ene - 1:41

bueno pues año nuevo y no hemos nada de la federacion ¿o si? que luego pasan los dias mirar que ya estan poniendo una pedalada para el dia 24 y si fuera gente son los primeros 8 euros de ahorros jejejee no en serio ¿se ha mirado algo ? que pasa como la cena de navidad, la butifarrada ....... saludos
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptySáb 2 Ene - 10:26

SI,MANOLO ESTA TODO MIRADO,NO TE PREOCUPES,FALTAN CONCRETAR UNAS COSAS CON CARLOS Y YA SE PONDRA EL POST CORRESPONDIENTE
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptySáb 2 Ene - 19:52

ahi ahi trabajando duro
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 EmptySáb 2 Ene - 21:18

HABER,HE HABLADO CON CARLOS Y LA SEMANA KE BIENE,DESPUES DE REYES DIREMOS ALGO KE AHORA ESTA MUY LIADO.NO OS PREOCUPEIS KE TODO ESTA CONTROLADO.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Contenido patrocinado





LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL FEDERACION   LISTA PROVISIONAL FEDERACION - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LISTA PROVISIONAL FEDERACION
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RIERADA EL 1 DE NOVIEMBRE LISTA PROVISIONAL
» BARCELONA-SITGES LISTA PROVISIONAL
» TEMA FEDERACION CATALANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: