Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CICLEPIC 2014 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CICLEPIC 2014

Ir abajo 
+2
rmeliag
pakman
6 participantes
AutorMensaje
pakman
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
pakman


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 46
Localización : por las nubes

CICLEPIC 2014 Empty
MensajeTema: CICLEPIC 2014   CICLEPIC 2014 EmptyDom 8 Jun - 21:44

Son las 7:15 de la mañana y llego a montjuic, se respira ambiente de ciclismo. En 10 minutos se pone a tope la salida, faltan 5 minutos y eso se palpa.
Pistoletazo de salida controlada hasta la zona franca, si controlada a 40 kms hora, joder que control!!!!!!! Vamos tirando a una velocidad considerable, pero me digo : pakito afloja que rebentaras pale . En la separacion de las rutas encuentro colores amigos  cheers  fuji y acdc se unen a la grupeta que nos lleva al pie del RAT PENAT.
Y comienza lo bueno affraid  vamos para arriba, arriba, arriba, mucha gente poniendo pie a tierra, en esa lucha piernas cabeza que hay en juego.
Coronamos  lol!  y bajada rapida, subida lenta, mas bajada, mas subida... rompepiernas total. Subidita para can grau, el mejor momento de toda la ruta, en ver ha esos kompis animando a uno... gracias a todos!!!! Eso te da fuerzas para seguir. 
Bajada y llaneo constante hasta la 340, donde nos desvian hacia la Granada, otra llaneo picando para arriba que hace daño a las piernas, menos mal que viene una grupeta con acdc y me pongo a rueda, esto es otra cosa Laughing , paro en el avituallamiento para llenar bidones y comer un poco, pues hasta Vallirana no quiero volver a parar.
El trozo este de la ruta hasta Olesa de bonesvalls, siempre picando para arriba, mucha calor calor, las piernas ya empiezan a decir que cuidado, y la cabeza que que hostias haces aqui???? menudo palizon Sad  Sad . Llegamos a Olesa, nos quedan 8 kms para el avituallamiento de Vallirana, que ganas tengo de llegar!!!!! Nos queda el sube y baja de Olesa a Vallirana y voy roto, roto no lo siguiente No  No  ,esa rueda amiga de acdc en los momentos criticos me da fuerzas para seguir hasta el avituallamiento, donde lleno bidones, como platano y me vevo dos vasos de powerade, y digo esto ya esta un empujoncito mas venga.
Comenzamos a bajar y bajar y bajar, a la altura de Sanvi acdc me deja solo ante el peligro, 15 kms a meta, que se me han hecho larguisimos, ni cojo a nadie ni me pillan, ire bien confused  confused  o los de detras van peor????  Paso por Molins, San feliu, Cornella y por fin Hospitalet. Que alegria tengo, no lo puedo explicar con palabras, estoy rebentado, apunto de darme calambres, pero ya estoy aqui, despues de 143 kms y 2360 m+ .
Y esto es todo amigos, el año que viene ...
Volver arriba Ir abajo
rmeliag
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional
rmeliag


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 47
Localización : Cornellá de Llobregat

CICLEPIC 2014 Empty
MensajeTema: Re: CICLEPIC 2014   CICLEPIC 2014 EmptyDom 8 Jun - 22:55

Vaya pedazo de rutón, ya que subir el ratpenat y luego la subidita de can grau, con todo el cúmulo de kilómetros y falsos llanos y no tan falsos, al final todo suma en las piernas. Supongo que el estado de forma hace mucho y a su vez hay que ir muy bien mentalizado para no sufrir más de la cuenta.

Otra experiencia más para tus pierans amigo!!! Ahora a recuperarse pronto de la fatiga, me alegro que la hayas disfrutado. Y que grande es el viejo rockero!  cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

CICLEPIC 2014 Empty
MensajeTema: Re: CICLEPIC 2014   CICLEPIC 2014 EmptyDom 8 Jun - 23:48

Enhorabuena Paco. Prueba superada.  cheers  cheers 

El año que viene esperemos estar preparados para acompañarte. bounce  bounce 

Nos vemos pronto. lol! 
Volver arriba Ir abajo
Jose acdc
Beteter@ Semiprofesional
Beteter@ Semiprofesional
Jose acdc


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 64
Localización : fuera de los limites

CICLEPIC 2014 Empty
MensajeTema: Re: CICLEPIC 2014   CICLEPIC 2014 EmptyLun 9 Jun - 7:27

El sabado pensaba, bueno sera un paseo de traki solo hay que pasar el rat penat y las picas y despues a gozar de parages y viñedos  Very Happy  pero la verdad es que la preparacion fisica y mental es imprecidible para afrontar retos, senti que el murcielago y las picas ,eran como las baderillas que le ponen a los toros ,para quitarle bravura , el hecho de tener que poner pie en el rat y el de no llevar dorsal ,me restaba motivacion y se me hizo larga , mas mental que fisicamente ,agradesco el hecho de haberos visto , no hos imaginais el subidon que te da ver nuestros colores ,y me sorprendio ver un buen grupo ,me alegro muchisimo,ah y una mencion especial a PAKMAN y FUJI el primero porque culmino su reto y doy fe que iva tocado ,y el segundo porque con ruedas gordas le puso las pilas a mas de uno ji ji .
PD:HA SIDO UNA HEMORRAGIA DE PLACER PEDALEAR CON VOSOTROS  cheers 
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

CICLEPIC 2014 Empty
MensajeTema: Re: CICLEPIC 2014   CICLEPIC 2014 EmptyLun 9 Jun - 14:20

Me alegro Paco que lo hayas conseguido. Esta visto que puedes lograr todo lo que te propongas makina
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

CICLEPIC 2014 Empty
MensajeTema: Re: CICLEPIC 2014   CICLEPIC 2014 EmptyMar 10 Jun - 19:52

yo sabia que los kompis en un momento.como.el de estar presentes para animar a otros kompis,no haria falta de ponerme muy pesado,en el fondo siempre lo he dicho,somos muchos registrados pero pocos activos,eso si,esos pocos,sienten los colores jajajaja.
yo me umagino el ritmo joderrrrr habia comentado la jugada y cuando dijistes sobre las 10 en can grau,pense bueno sin probema,pero a nosotros nos paso lo mismo,se marco un ritmo altillo ya.que habia.mucho gallo en el.corral jajjaja y cuando llegamos al comienzo de can.grau a las 9 de la manñana y ya estaban pasando buffff pense mierda,a que media han venido? estuvimos un rato grande tirando algunas fotos y.decidinos ir subiendo can grau poc a poc para no entorpecer a los flakeros,muchos pie a tierra dura esa subida joder si lo es!!!!!
hasta que vemos a fuji joder
 vienen por detras que.alegria,me paro y fotako por ahi venian Pakman y Acdc hablando entre ellos,que grandes jajajja mucho nivel mucho nivel!!!!
continuamos subiendo por can grau y muchos.con pie a tierra y en una de las.curvas fuji ayudando.a un flakero.que habia roto un radio y ahi estaba uno de las ruedas gordas.ayudando a uno.de las.ruedas.finas.
enhorabuena a todos ,sois grandes xicos,si me.da.tiempo os.pondre algunas fotos luego
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado





CICLEPIC 2014 Empty
MensajeTema: Re: CICLEPIC 2014   CICLEPIC 2014 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CICLEPIC 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» monegros 2014
» La vuelta 2014!!!!
» Transmaresme 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: FLACA :: Fotografias y videos-
Cambiar a: