Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas

Ir abajo 
+3
OBÚS
mekanicles
PG19
7 participantes
AutorMensaje
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptySáb 5 Sep - 15:55

para eliminar de la pastilla en el aceite de engrasarla necesitaremos cocacola y 1 trapo.Primero se desmontan las pastillas de la pinza de freno.A continuacion se procede al vertido de cocacola sobre la pastilla/s y dejar reposar 1 rato y si no funciona lijen en poco con 1 lija la capa superficial y ya podran montarla y ya frenara bien
Volver arriba Ir abajo
mekanicles
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
mekanicles


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyMiér 13 Ene - 9:57

es mas efectivo cocer las pastillas en agua varias veces. las metes cuando el agua este en ebulicion las dejas 5 minutos las sacas cambias el agua y las vuelves a meter el calor del agua hace que el aceite slaga de la pastilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyMiér 13 Ene - 10:16

buen truco , ese creo que puede sacar del apuro ha más de uno.
Volver arriba Ir abajo
mekanicles
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
mekanicles


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyMiér 13 Ene - 11:20

te saca te lo aseguro ya te contare alguno mas como por ejemplo si te quedas sin frenos en una ruta
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyMiér 13 Ene - 14:24

mekanicles escribió:
te saca te lo aseguro ya te contare alguno mas como por ejemplo si te quedas sin frenos en una ruta
eso explicamelo ke yo me kedo sin frenos en todas las bajasdas rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyMiér 13 Ene - 14:46

ese truko tiene que ser bueno, que yo tambien me he quedado sin frenos alguna vez..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyMiér 13 Ene - 21:46

y te saca de un buen apuso cuenta cuenta , de todas maneras si puede ser habre poost especifico no?
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyMiér 13 Ene - 21:50

Yo tengo un colega que las a limpiado con eter , si, si con eso que arde tan ráipdo.
Volver arriba Ir abajo
mekanicles
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
mekanicles


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyMiér 13 Ene - 22:14

el problema de quemarlas es que te siguen quedando residuos dentro del ferodo de la pastilla con lo cual no te da el 100% de frenada
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyMiér 13 Ene - 23:08

mekanicles escribió:
el problema de quemarlas es que te siguen quedando residuos dentro del ferodo de la pastilla con lo cual no te da el 100% de frenada

No, sin encenderlo. El eter desplaza al aceite, cuestion de densidades de los líquidos
Volver arriba Ir abajo
mekanicles
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
mekanicles


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyJue 14 Ene - 0:35

pero la pasta que te vale el eter no te compensa con la limpieza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyJue 14 Ene - 10:24

Supongo que a el el eter le saldra barato...
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyJue 14 Ene - 23:41

kiko525 escribió:
Supongo que a el el eter le saldra barato...

Pues sí, del curro que se lo saca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyVie 15 Ene - 10:12

Era de imajinar por que comprarlo con ese fin es un poco raro.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyVie 22 Ene - 17:53

lagamba escribió:
kiko525 escribió:
Supongo que a el el eter le saldra barato...

Pues sí, del curro que se lo saca
pues a mi ke me perdonen pero pienso ke mi vida vale mas de 20€ ke es lo ke valen unas pastillas nuevas y si no esos ke alguna vez las han limpiado con lo ke sea,cuando esteis bajando una trialera chunga,la bajada de montserrat por carretera,las pistas rapidas del tibidabo,pensad cuando vais a 50kmh me responderan los frenos despues de haberlos limpiados con coca cola,etel o lijados affraid pensadlo friamente Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyVie 22 Ene - 20:53

Los sabados por la noche las tiendas estan cerradas, y si tienes pedalada el domingo con la inscripcion pagada....
De todos modos con eter funcionó perfectamente. No las ha cambiado.
Volver arriba Ir abajo
micicleto
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
micicleto


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas EmptyMar 9 Mar - 20:23

el éter ese sirve para todo vi un documental en donde con el éter hacían cocaína .
yo las e calentado alguna vez con una sarten y me a servido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty
MensajeTema: Re: Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas   Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo limpiar las pastillas del freno con aceites en ellas
» Cuanto suelen durar unas pastillas de freno?
» soporte para limpiar bike

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Bricos-
Cambiar a: