Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. salida de miercoles Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 salida de miercoles

Ir abajo 
+2
manolo
rutero
6 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida de miercoles Empty
MensajeTema: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyMiér 18 Nov - 22:10

pues hoy como cada miercoles nos estamos acostumbrando a hacer una rutilla y hoy nos hemos llevado a david un kompi nuevo ke tiene problemas con internet en casa y por eso no se ha registrado todabia per ya es uno mas,hemos hecho una ruta muy interesante haber si puedo colgar las fotos mas tardes,hemos cojido una trialera muy tecnica ke despues de bajar casi 600mt zas todo lleno de arboles caidos,vaya mierda de forestales Cool y na otra vez para arriba y bajar por otro sitio pero la verdad ke es guapa cuando no hay ni un arbol ,ke creo ke tardaremos en volver a verla limpia,menos mal ke no era mi zona No tambien a venido pg19 y despues nos hemos encontradoen el carlos al cobretti y juank,ke me da ke se han kedado con todas las papeletas del sorteo osea ke no cal ke paseis por alli Evil or Very Mad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyMiér 18 Nov - 23:29

jo!!!!!!! que pena no vivir mas cerca,asi se podria quedar con vosotros un miercoles. Por cierto !!!!!!! a que hora quedais????
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyMiér 18 Nov - 23:31

Xana escribió:
jo!!!!!!! que pena no vivir mas cerca,asi se podria quedar con vosotros un miercoles. Por cierto !!!!!!! a que hora quedais????
a las 3 de la tarde y a veces 3,30 es ke ese dia mi hijo el ke va a los salesianos puede ir a recojer a su hermana y yo me escapo jeje el miercoles los sales no tienen cole por la tarde cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyMiér 18 Nov - 23:32

Xana escribió:
jo!!!!!!! que pena no vivir mas cerca,asi se podria quedar con vosotros un miercoles. Por cierto !!!!!!! a que hora quedais????
de todas formas si kereis montar una ruta por vuestra tierra para despues del 29 encantados
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyMiér 18 Nov - 23:39

Pues no se descarta tu propuesta, el guia seria Mon evidentemente. Habeis estado en el purgatorio??? Manolo me dijo que él no lo conocia, si también es vuestro caso ya que no sois de la zona podriamos quedar y salir por allí, Mon se conocer la ruta sin problema. Pero tendría que ser un finde ya que los miercoles a las 3 sería muy justo, no es una ruta corta y yo tengo que ir a buscar a mi hijo que me sale a las 5 y Mon trabaja.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyMiér 18 Nov - 23:42

Xana escribió:
Pues no se descarta tu propuesta, el guia seria Mon evidentemente. Habeis estado en el purgatorio??? Manolo me dijo que él no lo conocia, si también es vuestro caso ya que no sois de la zona podriamos quedar y salir por allí, Mon se conocer la ruta sin problema. Pero tendría que ser un finde ya que los miercoles a las 3 sería muy justo, no es una ruta corta y yo tengo que ir a buscar a mi hijo que me sale a las 5 y Mon trabaja.
si montais una seria para domingo claro y si manolo no conoce el purgatorio,ya te digo yo ke si alguna vez lo hace se va a llenar de purgas,se cagara cuando lo vea,por cierto de bajada o de subida?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyMiér 18 Nov - 23:52

Pues las veces que lo hemos hecho nosotros a sido diferente o subimos o bajamos ya que ir y volver por el mismo sitio se nos hace pesado. Se podria hacer como os guste mas. También podría hacer la ruta de Sant Climent que también es durita, sobre todo la subida al cementerio y a la Ermita. Por aqui hay varias rutillas que son duritas y estan muy bien. Es buena zona.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyMiér 18 Nov - 23:55

Xana escribió:
Pues las veces que lo hemos hecho nosotros a sido diferente o subimos o bajamos ya que ir y volver por el mismo sitio se nos hace pesado. Se podria hacer como os guste mas. También podría hacer la ruta de Sant Climent que también es durita, sobre todo la subida al cementerio y a la Ermita. Por aqui hay varias rutillas que son duritas y estan muy bien. Es buena zona.
la de sant climent es la ermita ke creo se llama santa barbara,ke tiene 2 piedrotes enormes en la entrada,si es esa va a parar a los cortas fuegos y hacia el sosiego no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyJue 19 Nov - 0:02

Es pero el purgatorio, te lo digo yo, que todavia se me resiste alguna subida. Pues ahora mismo no me acuerdo del nombre pero creo que es santa roser. De todas formas se llame como se llame es durita tambien, pero de momento esa no se me resiste, aunque a veces depende mucho del dia que lleves y como te encuentres. Ya postearé yo una ruta que organize Mon para un domingo.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyJue 19 Nov - 0:13

Xana escribió:
Es pero el purgatorio, te lo digo yo, que todavia se me resiste alguna subida. Pues ahora mismo no me acuerdo del nombre pero creo que es santa roser. De todas formas se llame como se llame es durita tambien, pero de momento esa no se me resiste, aunque a veces depende mucho del dia que lleves y como te encuentres. Ya postearé yo una ruta que organize Mon para un domingo.
tu lo has dicho segun el dia ke tengas porke ahi rutas ke la haces 100 veces y bien y llega un dia y te tienes ke bajar de la bike,pues nada ya montareis algo por esa zona,ke tenga de todo porke si kereis ke vengan muchos contad ke vendran de todos los niveles y si la haceis dura solo iran 4 cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyJue 19 Nov - 1:18

yo con las veces que sale dura y durilla en los mensajes estos estoy casi descartandola......
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyJue 19 Nov - 7:57

Xana escribió:
Pues las veces que lo hemos hecho nosotros a sido diferente o subimos o bajamos ya que ir y volver por el mismo sitio se nos hace pesado. Se podria hacer como os guste mas. También podría hacer la ruta de Sant Climent que también es durita, sobre todo la subida al cementerio y a la Ermita. Por aqui hay varias rutillas que son duritas y estan muy bien. Es buena zona.

Esas rutas por el GARRAF me encantan !!!!!! salida de miercoles Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyJue 19 Nov - 15:31

esa valbuena!!!!
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyJue 19 Nov - 15:49

masocas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyJue 19 Nov - 16:31

Chicos, chicos que iré yo también, con lo cuál montará una rutita media y con la opción de que los que se encuentren más frescos hacer una continuacion de ruta mas dura, mientras tanto, los que no se encuentren en condiciones de afrontar la dura podran esperar en un bar que conocemos y así luego pegar unas risotadas y un almuerzo todos juntos.Después del almuerzo, siempre quedará la opción de atacar y bombardear la Ermita de San Ramón , pero esto mismo con el propio Mon y el visto bueno de todos los compis. Por último y de vuelta siempre podremos pasar por Sant Lorenzo ( hospital de Viladecans) jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyJue 19 Nov - 16:42

Xana escribió:
Chicos, chicos que iré yo también, con lo cuál montará una rutita media y con la opción de que los que se encuentren más frescos hacer una continuacion de ruta mas dura, mientras tanto, los que no se encuentren en condiciones de afrontar la dura podran esperar en un bar que conocemos y así luego pegar unas risotadas y un almuerzo todos juntos.Después del almuerzo, siempre quedará la opción de atacar y bombardear la Ermita de San Ramón , pero esto mismo con el propio Mon y el visto bueno de todos los compis. Por último y de vuelta siempre podremos pasar por Sant Lorenzo ( hospital de Viladecans) jejejjeje
cheers cheers cheers cheers cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyJue 19 Nov - 19:56

PUES YA PUEDES CONTAR CON LA GENTE DEL KATLLAR!!!! (coño, que me ha salido una rima... bueno es igual..), si hay un bar cerca, buena compañia y los mossos lejos... allí estaremos la gente del KATLLAR!!!!!! Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyJue 19 Nov - 20:11

Guay, guay Katllar, si hay buen ambiente seguro que lo pasamos genial !!!! esa es la idea !!! además tengo ganas de conocer a la parejita de la que tanto me hablan. Pues en la cursa se me acercó un chico y me preguntó si eramos la pareja de BTTRUTEROS!!! pensé: "joer si que son famosos".

Lo que si tenemos cerca es un cementerio ( que no veas la subidita, siempre me toca hacer el ultimo repechón a pie,todavia se me resiste....) pero creo que los de allí no nos molestaran demasiado jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyJue 19 Nov - 20:21

HUYYYYYYY!!!!! pues esa subida... casi que me la pienso!!!!!! tu propón y ya veremos si los "jefes" del foro te hacen caso!!!!!! a mi, me ha costado 4 equipaciones, comprar 200 pegatinas y un par de cenas, para que se organizara la salida del catllar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyJue 19 Nov - 20:25

Propondremos una ruta de nivel medio y se alargará si hay demanda. Sino todosssssssssssssssss pal barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles EmptyJue 19 Nov - 20:36

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salida de miercoles Empty
MensajeTema: Re: salida de miercoles   salida de miercoles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salida de miercoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» miercoles salida por la mañana
» salida dia 12/10/11. festivo.salida a san ramon sin coger asfalto salida desde el mag guarro
» Miercoles...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: