Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. foto para un celosillo Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 foto para un celosillo

Ir abajo 
+4
admin
OBÚS
manolo
rutero
8 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

foto para un celosillo Empty
MensajeTema: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 0:00

me han coaccionado diciendo ke si no pongo la foto de rakel con el carlos me pondra aceite en los discos para ke no me hagan ruido cuando baje affraid
foto para un celosillo Dsc03061y
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 0:02

A m tambien me hacen ruido cuando bajo ejjejejeejejejej
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 0:05

Xana escribió:
A m tambien me hacen ruido cuando bajo ejjejejeejejejej
pues cuidado con el aceite,ke no les va nada bien osea ke dejar al carlos ke se tire la foto con kien kiera Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 0:14

No lo entiendo rutero, que dices ??? que tenga cuidado con el aceite???? que no les va nada bien ??? a quien ????? que lio!!!!!!!!!no entiendo nada
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 0:16

Xana escribió:
No lo entiendo rutero, que dices ??? que tenga cuidado con el aceite???? que no les va nada bien ??? a quien ????? que lio!!!!!!!!!no entiendo nada
ostias xana me tienes acojonado y me confumde la noxe,no se te ocurra ponerles aceite a los discos affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 0:20

Pero que dices ????? precisamente le e echado esta mañana después de volver de Plana Novella , ya que bajando me sonaban un montón, me e asustado y le echado aceite, no me los habré cargado no????? que la bici es nueva!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 0:24

Xana escribió:
Pero que dices ????? precisamente le e echado esta mañana después de volver de Plana Novella , ya que bajando me sonaban un montón, me e asustado y le echado aceite, no me los habré cargado no????? que la bici es nueva!!!!!!!!!!!!!!
bienvenida al foro xana cheers cheers cheers ahi teneis kompis una mujer con gracia,de todas formas para los pekes por si lo estan leyendo algunos,no lo hagais en casa Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 0:57

posno tiene cara de interesante el carlos ni na en la foto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 10:57

Y por lo que veo más que un avituallamiento hicisteis el vermut del almuezo .
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 14:34

JOe carlos esta s que te sales.......... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 14:35

rutero escribió:
Xana escribió:
A m tambien me hacen ruido cuando bajo ejjejejeejejejej
pues cuidado con el aceite,ke no les va nada bien osea ke dejar al carlos ke se tire la foto con kien kiera Razz Razz
Y ti que dices que ya pierdes aceite?????? flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 14:36

No, noooo por dios !!!!!!!!yo no pierdo aceite jejejeejej
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 16:33

xana, pues si llevas frenos hidraulicos y has hechado aceite al disco o las pastillas, ya puedes tirar las pastillas y poner unas nuevas sino quieres llevarte un susto bajando!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 16:39

Julius escribió:
xana, pues si llevas frenos hidraulicos y has hechado aceite al disco o las pastillas, ya puedes tirar las pastillas y poner unas nuevas sino quieres llevarte un susto bajando!!!!
la xana ya lo ha liao to cheers cheers cheers cheers si tenia ke pasar y eso ke dije a los mas pekes no hacerlo en casa Razz Mad Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 21:53

¿Pero al final El Carlos pierde aceite o no? scratch
Si es que voy a tener que salir con vosotros para poner orden Cool
Volver arriba Ir abajo
El Carlos
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
El Carlos


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 49
Localización : Sant Vicenç dels Horts

foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 22:08

IEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero que acto de indisciplina es este, ya no me teneis ningun respeto, me parece que me voy a tener que ganar los galones en la montaña, si ya sabia yo que la poca reputacion que tenia se iba a ir al garete, preparaos pa la guerra, sos voy a meter un palo subiendo el proximo dia que me vais a tener que hablar de usted, por otro lao que cuerpo, que estilo, que mirada felina, que mofletes, que almendras, que avellanas, que paisaje incomparable, coñe si tambien sale la Raquel en la afoto. El aceite lo vais a necesitar pa daros friegas en las piernas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 22:22

El Carlos escribió:
IEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero que acto de indisciplina es este, ya no me teneis ningun respeto, me parece que me voy a tener que ganar los galones en la montaña, si ya sabia yo que la poca reputacion que tenia se iba a ir al garete, preparaos pa la guerra, sos voy a meter un palo subiendo el proximo dia que me vais a tener que hablar de usted, por otro lao que cuerpo, que estilo, que mirada felina, que mofletes, que almendras, que avellanas, que paisaje incomparable, coñe si tambien sale la Raquel en la afoto. El aceite lo vais a necesitar pa daros friegas en las piernas. Very Happy
ahi ahi di ke si carlos pon orden,al loro ke la gamba dice ke va a salir y te va a poner en tu sitio Twisted Evil si es ke hasta el gamba te a perdido el respeto confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 23:14

No os preocupeis chicos que todo era broma, de momento no le e tenido que echar aceite a los frenos, si que es verdad que a veces me hacen ruido pero no siempre, la verdad es que me van de coña !!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMar 24 Nov - 23:59

quien va a poner oreden? el carlos pero si a su bici le faltan platos este no ha leido el eslogan "ME FALTAN PIÑONES" Y no " ME SOBRAN PLATOS" si es que no se le puede pedir peras al olmo
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMiér 25 Nov - 20:40

kiko525 escribió:
Y por lo que veo más que un avituallamiento hicisteis el vermut del almuezo .
marikiki ke todabia no sabes lo ke te perdistesssssssss por cierto yo prefiero la grasa aguanta mas foto para un celosillo Icon_biggrin foto para un celosillo Icon_rendeer
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo EmptyMiér 25 Nov - 20:42

El Carlos escribió:
IEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero que acto de indisciplina es este, ya no me teneis ningun respeto, me parece que me voy a tener que ganar los galones en la montaña, si ya sabia yo que la poca reputacion que tenia se iba a ir al garete, preparaos pa la guerra, sos voy a meter un palo subiendo el proximo dia que me vais a tener que hablar de usted, por otro lao que cuerpo, que estilo, que mirada felina, que mofletes, que almendras, que avellanas, que paisaje incomparable, coñe si tambien sale la Raquel en la afoto. El aceite lo vais a necesitar pa daros friegas en las piernas. Very Happy
miralo ke contento esta en la foticooo foto para un celosillo Fresse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





foto para un celosillo Empty
MensajeTema: Re: foto para un celosillo   foto para un celosillo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
foto para un celosillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: