Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. pedales automaticos Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 pedales automaticos

Ir abajo 
+3
Daniele
text
C.zoroa
7 participantes
AutorMensaje
C.zoroa
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
C.zoroa


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2009

pedales automaticos Empty
MensajeTema: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyMar 24 Nov - 17:22

hola foreeros bueno el tema es que con mi bici me ivan de serie un pedales automaticos y yo le puse unos normales y los automaticos los tengo guardados y no se si ponermelos ya,pero esque me da un poco de miedo por caerme,y no se si en las sendas(descensos)al quitarmelos se escurriran si no van bien enganchados.

saludos y gracias de antemano Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyMar 24 Nov - 18:10

yo prove los automaticos pero soy algo patoso y no me hacia ha ellos, pero es cuestion de practica, ahorra llevo unos mixtos que me van muy bien pero por lo que me dicen cuand o te acostumbres bien a los automaticos es lo mejor. Yo la verdad es que cuando afronto una situacion complicada prefiero ir suelto , pero reconozco que la bici se controla mucho mejor cuando vas enganchado.
Volver arriba Ir abajo
C.zoroa
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
C.zoroa


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2009

pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyMiér 25 Nov - 16:19

pero si los llevas en un momento sin enganchar se escurren los pies del pedal???
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyMiér 25 Nov - 17:20

Se te pueden escurrir. Date cuenta que los que nos son automaticos llevan como una especie de estrias para que se coja algo la zapatilla, estos ademas de no llevar eso tienen muy poca superficie. Pero todos es empezar y caerse un par de veces.
Volver arriba Ir abajo
C.zoroa
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
C.zoroa


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2009

pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyMiér 25 Nov - 22:06

text escribió:
Se te pueden escurrir. Date cuenta que los que nos son automaticos llevan como una especie de estrias para que se coja algo la zapatilla, estos ademas de no llevar eso tienen muy poca superficie. Pero todos es empezar y caerse un par de veces.


si pero hay unos que llevan como un plastico por alrededor,¿eso se le puede poner a cualquier pedal automatico o viene de serie?

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyMiér 25 Nov - 22:10

creo que te refieres a las plataformas se venden aparte y se enganchan en un lado del pedal para cuando quieres ir sin enganchar, yo he visto algunas tiradas por los caminos, supongo que para ir de paseo ban bien pero si metes un poco de caña con cualquier enganchon o golpecillo se van ha tomar por c...
Volver arriba Ir abajo
Daniele
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Daniele


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 45
Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)

pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyMiér 25 Nov - 22:23

automaticos, unas cuantas caidas y despues no quieres otros.

De todas formas al principio pontelos flojitos(que puedas sacar la cala facilmente del pedal), y una vez que le cojas el tranquillo es lo mejor que hay.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyJue 26 Nov - 0:55

carlos yo tengo lo que tu dices automaticos con plataforma es lo mismo que un pedal pero por un solo lado yo me los puse y al otro dia me cai pero iba sin los automaticos y me rompi la clavicula luego he empezado pero nunca me he puesto las zapatillas porque sabras que tienes que tener unas zapatillas con las calas para enganchar al pedal y siempre salgo con zapatillas deportivas siempre pienso en usarlos pero luego me da no se que y nada de nada pero segun dicen cuando los pruebas no quieres otra cosa
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyJue 26 Nov - 1:03

Hola c.zoroa,todo es empezar como dice el amigo text,pero una vez lo pruebes no los soltaras,y con respecto a las bajadas,veras que cambio pegas al bajar enganchado a tu bike,se baja muchisimo mejor,animate y prueba.
Ya diras...
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Daniele
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
Daniele


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 45
Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)

pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyJue 26 Nov - 12:10

estoy totalmente de acuerdo, pero como te dije anteriormente, pontelos flojitos al principio hasta que le pilles el tranquillo, es lo mejor que hay, eso si al principio no te tires por trialeras chungas, y asi poco a poco te gustara.

Al principio te caeras pero luego te encantaran, ganas en todo, en pedaleo, estabilidad, seguridad....
Volver arriba Ir abajo
bluearrow
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 55
Localización : Martorell

pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyJue 26 Nov - 15:43

Buenas C. Zoroa, como ya han dicho montar con pedales automaticos es otra cosa, la senscaion de ir encanchado a la bici da mucha seguridad, pero como todo es practicar y apender el movimiento, lo puedes hacer en parado, practicando el movimiento, luego en plano y poco a poco, hasta que el movimiento solo ya verás que cuando le hayas enganchado el truco montar en bicicleta será otra coso.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyJue 26 Nov - 20:45

para practicar busca un sitio donde no haya mucho trafico por que al principio tendras alguna caida y mas vale hacerlo en un sitio sin mucho peligro asi que ala a practicar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyJue 26 Nov - 21:41

Yo la verdad es que soy basante patoso para los pedales , al principio me cay tres o cuatro veces por no poder sacar el pie, y me fui ha comprar unos mixtos, pero supongo que ya va siendo hora de probar otra vez, supongo que cuando pille la bici pondre los mixtos hasta acerme un poco ha la bici y despues probare.
Volver arriba Ir abajo
C.zoroa
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
C.zoroa


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/09/2009

pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyJue 26 Nov - 22:57

hola foreros,me han servido de gran ayuda buestras respuestas y creo que me los voy a comprar pa navidades o por hay e ire practicando por el pueblo(que no hay mucho trafico)y ir acostumbrandome,y ponermelos un poco flojillos al principio.

saludos y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyJue 26 Nov - 23:26

suerte y a por el toro
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos EmptyVie 27 Nov - 0:49

si tienes algun camino llanito puedes empezar por ahi bueno yo no predico con el ejemplo y mira que tengo ganas pero pàra mi caerme no me hace gracia jejeje pero si aun no he vendido los pedales y las zapatillas que tienen un par de horas escasa de uso es porque un dia u otro los volvere a probar venga saludos y valor compi ademas con vuestra edad las caidas no son malas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pedales automaticos Empty
MensajeTema: Re: pedales automaticos   pedales automaticos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pedales automaticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS CON LOS PEDALES AUTOMATICOS
» Botas y Pedales automaticos
» volviendo a dar pedales de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: