Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Chic@s, necesito ayuda!! GPS Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Chic@s, necesito ayuda!! GPS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chic@s, necesito ayuda!! GPS Empty
MensajeTema: Chic@s, necesito ayuda!! GPS   Chic@s, necesito ayuda!! GPS EmptyJue 26 Nov - 16:49

Hola chic@s,

Necesito ayuda !!! Estoy poniendo al dia el GPS legend HCX, me he bajado un mapa de catalunya que he pillado en una página el cuál tengo que introducir en el GPD no??? por otro lado si quiero meter una ruta de la pagina de BTTruteros (WIKILOC) me tengo que registrar???? una vez registrada me puedo bajar las rutas??? esas rutas son las que tengo que meter en el gps??? o son los tracks??? vaya lio!!! y los tracks de donde los saco??? jejejejej joerr a ver si me podeis ayudar, no tengo ni idea !!!
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Chic@s, necesito ayuda!! GPS Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, necesito ayuda!! GPS   Chic@s, necesito ayuda!! GPS EmptyJue 26 Nov - 19:59

Ufffff que rápido que vas Xana. Vayamos por partes

El mapa lo tienes que pasar al GPS mediante el software mapsource, en dicho programa seleccionas el area que quieres pasar ( sera todo el mapa ) y le das a transferir-}enviar a dispositivo. Buscará el gps y lo guardará en la memoria de este.

Para descargar rutas o tracks de Wikiloc has de estar registrada, muy buena web por cierto y gratuita. Las rutas las puedes pasar al gps con el mismo programa mapsource o copiándolas directamente en la tarjeta.

Para saber diferencias entre tracks, rutas, waypoints, etc... intenta "pillar" algún libro de iniciación al gps. Los de la editorial Desnivel son muy amenos

Y sobretodo paciencia, que te has metido en un mondu nuevo y muy grande
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Chic@s, necesito ayuda!! GPS Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, necesito ayuda!! GPS   Chic@s, necesito ayuda!! GPS EmptyJue 26 Nov - 20:08

Te pongo un par de links, así servirá para todos. Es de un foro de montañismo así que no se considera indidelidad a bttruteros ¿ no ?

http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1666

http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17741
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chic@s, necesito ayuda!! GPS Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, necesito ayuda!! GPS   Chic@s, necesito ayuda!! GPS EmptyJue 26 Nov - 20:39

Ostras !!! muchisimas gracias por la info. Madre mia !!! que lio que llevo, a ver si consigo aclarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chic@s, necesito ayuda!! GPS Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, necesito ayuda!! GPS   Chic@s, necesito ayuda!! GPS EmptyJue 26 Nov - 20:52

No me aclaro, pero tantas cosas tengo que meter ????? yo pensaba que esto era mas sencillo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Chic@s, necesito ayuda!! GPS Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, necesito ayuda!! GPS   Chic@s, necesito ayuda!! GPS EmptyVie 27 Nov - 1:17

ostias xana te pareces a mi madre cuando llegaba al otro dia por la mañana de fiesta con tanta pregunta jajaja es broma aqui hay algunos maestros en esto bueno a rutero mejor que no le preguntes sobre esto Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chic@s, necesito ayuda!! GPS Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, necesito ayuda!! GPS   Chic@s, necesito ayuda!! GPS EmptyVie 27 Nov - 16:16

Ya me di cuenta. Bueno... parece que ya me voy aclarando!!! menos mal!! de todas formas muchas gracias chicos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chic@s, necesito ayuda!! GPS Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, necesito ayuda!! GPS   Chic@s, necesito ayuda!! GPS EmptyVie 27 Nov - 20:27

No te preocupes xana yo todabia estoy de pelea con esos aparatejos malditos...
Si es que yo si no tiene pedales uuuuuu .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chic@s, necesito ayuda!! GPS Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, necesito ayuda!! GPS   Chic@s, necesito ayuda!! GPS EmptyVie 27 Nov - 23:30

jajaja bueno Kiko, ya me darás alguna que otra clase en el almuerzo jejejej
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Chic@s, necesito ayuda!! GPS Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, necesito ayuda!! GPS   Chic@s, necesito ayuda!! GPS EmptyDom 3 Ene - 15:09

Yo ando igual con el mismo GPS, me pusieron el Topospain y me llegue a descargar una ruta y pasarla al GPS, pero de eso hace casi un año y ya no me acuerdo. MENUDO LIO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chic@s, necesito ayuda!! GPS Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, necesito ayuda!! GPS   Chic@s, necesito ayuda!! GPS EmptyLun 4 Ene - 0:12

Bueno yo al final poco a poco he conseguido hacer lo mínimo , ahora solo falta ponerlo en práctica que todavia no he tenido tiempo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Chic@s, necesito ayuda!! GPS Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, necesito ayuda!! GPS   Chic@s, necesito ayuda!! GPS EmptyLun 4 Ene - 0:32

pues yo al final me he pillado pa reyes el tom tom para el coche que le hare mas servicio que el de la bici aunque lo tengo metido entre ceja y ceja y tarde o temprano caera pero vamos como veo que es un lio eso de meter rutas y tothispania ese y todo el rollo prefiero mi gps para ir en coche con sus manos libres asi mato dos pajaros de un tiro y el garmin pa otra ocasion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chic@s, necesito ayuda!! GPS Empty
MensajeTema: Re: Chic@s, necesito ayuda!! GPS   Chic@s, necesito ayuda!! GPS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chic@s, necesito ayuda!! GPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda con el pedalier....
» Necesito ayuda para crear un plano
» necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: GPS-
Cambiar a: