Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. entrega de la ekipacion Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 entrega de la ekipacion

Ir abajo 
+6
admin
COBRETTI
manolo
coco+
text
rutero
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyJue 26 Nov - 20:54

bueno kompis mañana viernes estare en el carlos de 4,30 a 7,30 para todo akel ke kiera pasar a recojerla,el ke no pueda mañana viernes ke se ponga en contacto conmigo para kedar el sabado por la mañana pero por favor intentar de ke no sea a lo largo del sabado osea por la mañana,ke yo tengo tambien famili Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyJue 26 Nov - 20:59

Ok!! nosotros nos pasaremos mañana de 5,30h a 6,00h, ya te llamare al movil para que me confirmes direccion. Es en la tienda de carlos no????
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyJue 26 Nov - 21:01

Xana escribió:
Ok!! nosotros nos pasaremos mañana de 5,30h a 6,00h, ya te llamare al movil para que me confirmes direccion. Es en la tienda de carlos no????
exacto en el indice de la pagina nuestra esta el logo de bikesports miralo y ahi esta la direccion kompis @
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyJue 26 Nov - 21:17

Te han tenido esperando mucho al final?

yo intento pasar mañana ok..
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyJue 26 Nov - 22:04

kiko525 escribió:
Te han tenido esperando mucho al final?

yo intento pasar mañana ok..
pues han llegado casi a las 7 pero el tema es ya esta aki y eso hace ke me de igual ya todo ,con las ganas ke teniamos cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyJue 26 Nov - 22:07

Pues si biennnnnnnnn lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! cheers bounce cheers bounce
que tal las ver rutero , se ven muy guapas no?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyJue 26 Nov - 22:12

kiko525 escribió:
Pues si biennnnnnnnn lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! cheers bounce cheers bounce
que tal las ver rutero , se ven muy guapas no?
mucho y el culote pa flipar affraid al final tenemos una pierna en blanco y la otra en amarillo,bueno los laterales claro
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyJue 26 Nov - 22:18

pues la verdad es que estoy deseando probarmelas..... No se si sere capaz de dormir esta noche confused confused affraid Puedo ir ha buscarla ahora.... What a Face What a Face What a Face (es bromaaaa) cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyJue 26 Nov - 22:20

kiko525 escribió:
pues la verdad es que estoy deseando probarmelas..... No se si sere capaz de dormir esta noche confused confused affraid Puedo ir ha buscarla ahora.... What a Face What a Face What a Face (es bromaaaa) cheers cheers cheers
pues os tirare una foto de como tengo el comedor,para poder parejar los culote con la parte de arriba y hacer los paketes de cada uno,todo el cafe ke me tome esta noche ya me los cobrare Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyJue 26 Nov - 22:21

Rutero supongo que aquí lo vera todo el mundo pero no deberias abrir un post en Equipaciones para que la peña no se lo pierda?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyJue 26 Nov - 22:22

Eso esta echo y encima tendras esclavizada a la familia colocando paquetes.
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyJue 26 Nov - 22:29

Pues intentare pasarme mañana tambien.
Volver arriba Ir abajo
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 47
Localización : Barcelona

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyJue 26 Nov - 23:59

TExt y xana yo ire tambien quereis que os lleve lo vuestro?
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyVie 27 Nov - 0:02

Si llevalo.
Volver arriba Ir abajo
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 47
Localización : Barcelona

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyVie 27 Nov - 0:15

ok pues nada mañana te llevaras lo que pediste y la equipacion
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyVie 27 Nov - 0:44

pues yo mañana no puedo pues plego a las 10 de la noche si me esperais todos en la tienda del carlos llegare sobre las 10 y media de la noche jejeje bueno rutero yo tendra que ser el sabado ya te llamare ire no muy tarde pues tengo cumple a la 1 asi que no se a eso de las 10 o las 11 bueno te llamo y quedamos venga que ya mismo te vaciamos elpiso buen de equipacion claro
Volver arriba Ir abajo
COBRETTI
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
COBRETTI


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 50
Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyVie 27 Nov - 14:51

yo me pasare tambien entre esas horas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyVie 27 Nov - 16:14

Ok coco, llevatelas!!!nos vemos allí.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyVie 27 Nov - 21:50

bueno pues yo ya la tengo anda que no queda guapa ni na a mi un poco estrecha pero bueno a ver si hace que me aficione a la comida meditarranea hasta que me quede holgadita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyVie 27 Nov - 21:56

yo también la tengo todabia no me la he probado pero tiene muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyVie 27 Nov - 22:14

yo ya me la he probado y queda de fabula. hasta la mujer le ha gustado!!! sobre todo el tacto del culotte jeje... mañana la estrenare haber que tal se porta la ropa y de paso un poco de publicidad!!

luego, poco se parece a un taxi y la verdad que el diseño esta muy guapo. os acordais de los follones que hubo por los colores y el diseño?? al final tanta preocupacion pa na, porque el resultado final a sido muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyVie 27 Nov - 22:25

Hombre JULIUS pá ná no que con la tontería de la ropa mira como hemos acabado ....por lo menos yo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyVie 27 Nov - 22:29

bah rapela pelillos a la mar, julius decian que solo nos faltaba lo verde para los taxix y mira lo guapa que es
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyVie 27 Nov - 23:24

Eihhhh !!! chicos!!

Yo también la tengo, la verdad es que es mejor que en la foto, queda muy guapa puesta!!! y sobre la bici debe de quedar mejor!!! jejeejej

P.D: Que ganas tengo de que llegue el domingo!!!!!y así conocer a los que me quedan,porque con los pocos que hemos estado juntos esta tarde me lo he pasado genial, con lo cual pasando una buena mañanita debe de ser super guay!!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion EmptyVie 27 Nov - 23:30

yo tambien me lo he pasado bien ademas para estar malito no ha estado mal jjejejej bueno para que tengais una idea cuando llegue yo estaba lagamba y text con rutero y pg19 luego llego rapela pero como estaba de curro se fue enseguida luego llegaron xana y mon con su niño a ver si es futuro ruterin jejejej y cuando me iba a ir llego pedro que por cierto he comprado una bomba de hinchar las ruedas como la suya a ver si las inflo con ella y lo puedo seguir Laughing Laughing Laughing y como no al señor carlos el vendedor de mi bomba jjajaja no se si me dejo a alguien si es asi perdonad pero creo que no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrega de la ekipacion Empty
MensajeTema: Re: entrega de la ekipacion   entrega de la ekipacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
entrega de la ekipacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: CLUB BTTRUTEROS :: MERCHANDISING :: Equipacion-
Cambiar a: