Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 14:44

vaya salidilla digna de campeones hoy hemos conocido a xana y mon muy bien,mon esta fuerte si señor y xana¡¡¡¡solo os puedo decir ke es la 1ª vez ke la contestacion a sido esta,le he preguntado ke tal la ruta y me a dicho no me a gustado tantas bajadas prefiero las subidas Razz increible lo ke le gustan son las subidas pale osea lo ke no kiere nadie Evil or Very Mad osea ke ir preparandose los machotes ke tenemos una escaladora Twisted Evil cheers
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03079gy
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03082j
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03084
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03086
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03087q
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03096u
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03099x
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03104du
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03112wc


Última edición por rutero el Dom 29 Nov - 16:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 15:01

hay hay una para poder apuntarse ha las de vallirana.jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 15:02

Bueno y la salida que tal os ha ido cuantos habeis sido al final?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 15:33

pero no habeis subido de la siberia a la pulperia por donde siempre? pues alguna subidilla hay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 15:40

Lo que para unos puede ser subida para otros es falso llano y para lo que a unos les es repechon ha otros simple subida . pero lo importante es no parar de pedalear....
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 16:21

rutero escribió:
vaya salidilla digna de campeones hoy hemos conocido a xana y mon muy bien,mon esta fuerte si señor y xana¡¡¡¡solo os puedo decir ke es la 1ª vez ke la contestacion a sido esta,le he preguntado ke tal la ruta y me a dicho no me a gustado tantas bajadas prefiero las subidas Razz increible lo ke le gustan son las subidas pale osea lo ke no kiere nadie Evil or Very Mad osea ke ir preparandose los machotes ke tenemos una escaladora Twisted Evil cheers
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03079gy
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03082j
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03084
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03086
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03087q
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03096u
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03099x
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03104du
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Dsc03112wc
anda ke no han kedado guapos,haber vuestras fotos ya affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 16:28

¿CUANTOS HABEIS IDO AL FINAL? NO SE MUCHA PEÑA
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 16:39

manolo escribió:
¿CUANTOS HABEIS IDO AL FINAL? NO SE MUCHA PEÑA
pues si tu hubieras venido uno mas Twisted Evil pero al final 12 lo ke ocurre ke despues de almorzar se han ido obus y juannako y nosotros hemos tirado hacia valldoreix y a cojer esas 2 peazos de trialeras affraid ke han sido las culpables de tu enfermedad Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 17:14

Muy guapas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! yo las quiero !!!! pasamelas por email por fa, a ver si puedo colgar yo las mias sino ya te las pasaré.

Para ser nuestra primera salida con BTTRUTEROS, Chapó!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 17:18

Xana escribió:
Muy guapas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! yo las quiero !!!! pasamelas por email por fa, a ver si puedo colgar yo las mias sino ya te las pasaré.

Para ser nuestra primera salida con BTTRUTEROS, Chapó!!!!!!!
si te pones encima de la foto y con el boton derecho puedes copiar y pegar What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 17:24

No me deja pegar la foto. Me mento en alojar fotos, y las subo pero despues que tengo que hacer???


Última edición por Xana el Dom 29 Nov - 17:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 17:25

Xana escribió:
[img][/img]
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 17:29

jajajaja no me a salido la foto
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 17:33

Xana escribió:
No me deja pegar la foto. Me mento en alojar fotos, y las subo pero despues que tengo que hacer???
por donde kieres ke te las pase?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 17:35

rutero escribió:
Xana escribió:
No me deja pegar la foto. Me mento en alojar fotos, y las subo pero despues que tengo que hacer???
por donde kieres ke te las pase?
si le pikas encima con el derecho y se habra hay una opcion ke es guardar imagen como pikale hay y decide donde guardarla
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 17:45

esto no puede ser a la gran estrella y no le has sacado ninguna foto, no tranquilo no hablo de mi sino de juankko no le as sacado foto esto no se puede consentir vaya reportero que tenemos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 17:48

PG19 escribió:
esto no puede ser a la gran estrella y no le has sacado ninguna foto, no tranquilo no hablo de mi sino de juankko no le as sacado foto esto no se puede consentir vaya reportero que tenemos
si habia salido pero han salido algunas movidas y no las puedo poner,lo ke si le he perdonado la vida a uno en la foto,cuando bajaba la trialera ejen ejen ejen ,kien kiera ke se de por aludido y no ers tu Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 17:58

no ya se quien es no diremos nada para no dejar su reputacion peor de lo que ya la tenia
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 18:00

PG19 escribió:
no ya se quien es no diremos nada para no dejar su reputacion peor de lo que ya la tenia
Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 18:03

no te rias que luego dice que le ponemos en un compromiso por si las chicas lo ven haciendo de las suyas
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 18:07

PG19 escribió:
no te rias que luego dice que le ponemos en un compromiso por si las chicas lo ven haciendo de las suyas
bueno el sabra si podra dormir trankilo Rolling Eyes otra cosita esta es para xana soi yo kien te borro los mensajes no pongas tu mail ke nunca sabes kien lo pilla ke tenemos invitados ke pueden verlo y no seria de buen agrado mira tu mail o conectate para poder pasarte las fotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 18:13

Ya decia yo jijiii Ok perfecto!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 19:25

vaya dos prendas os habeis ido ha juntar.
No vais ha dejar titere con cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 20:15

Qué grandes sois, Jodíos. Me lo he pasao teta y me he reído un montón. Si hasta me ha gustado la subida a la Pulpería. Un poco larga, eso sí.
Total que espero ponerme poco a poco en forma porque se me cae la baba cuando veo subir a Bikersv o a PG19. Qué fuertes estáis copón. Como a Mon, que se le veía sobraisimo, solo le faltaba el cigarrín.
Un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol EmptyDom 29 Nov - 22:15

tranqui juankko yo me bajaba siempre y creo que las dos ultimas veces que subi ya subia montado asi que tranqui que saliendo ya mismo te sorprenderas, rutero no te creas tambien pense bueno subo poco a poco y cuando almorzemos tiro para abajo pero se que ibais a empezar venga que tu tranqui y todo eso de todos modos tal como me levante no me veia pasando de can castellvi porque las rodillas subiendo subiendo me duele un monton si salgo como hoy y la cabecita no se como iba a responder asi que mejor qe disfrutarais vosotros que sufriera yo mas de la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty
MensajeTema: Re: fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol   fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fotos de la salida de hoy riera,siberia,vallvidrera,valldoreix,papiol
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos salida 29/09/11 la siberia + subida a la creu
» videos de salida de la riera corbera la palma
» fotos 1ª salida bttruteras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: