Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. el katllar en santvi Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 el katllar en santvi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

el katllar en santvi Empty
MensajeTema: el katllar en santvi   el katllar en santvi EmptyDom 29 Nov - 17:24

pues si kompis al final e tenido la suerte de poder estar unos minutos con laura y oscar ke se han desplazado a santvi a por sus ekipaciones y esteban de contentos ke te cagas y si si les kedaban pu.....madre,buen a ella mas ke a el Twisted Evil cualkier trapito ke se nos ponga nuestra kompi le keda bien,eso lo digo porke me ha hecho correr detras del coche y cada vez ke me acercaba se iba corriendo me cagonto Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

el katllar en santvi Empty
MensajeTema: Re: el katllar en santvi   el katllar en santvi EmptyDom 29 Nov - 18:23

KOÑO!!!!! QUE TE HE VISTO UN POCO FONDON Y DIGO.... TATE!!!!!! QUE CORRRI UNA MIQUETA!!!!!!.

Las equipaciones guapisimas, pero sobre todo... MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE VALLAMOS TAN GUAPOS POR LAS MONTAÑAS!!!!!, es muy facil, pagar X euros y encontrarte tu equipación, por eso me gustaria dar las gracias a toda la gente que se ha gastado 200 euros en mobil y lo mas importante, a gastado un puñao de tiempo por nosotros.... aixi que... MOLTES GRACIES!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el katllar en santvi Empty
MensajeTema: Re: el katllar en santvi   el katllar en santvi EmptyDom 29 Nov - 18:26

Yo no le vivido mucho el seguimiento ya que llegue la última y a sido muy rápido, pero igualmente felicito a todos los que se lo han currado.

Gracias por todo !!!
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

el katllar en santvi Empty
MensajeTema: Re: el katllar en santvi   el katllar en santvi EmptyDom 29 Nov - 18:27

ahora solo falta que las estrenen en la de la maraton de tv3
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

el katllar en santvi Empty
MensajeTema: Re: el katllar en santvi   el katllar en santvi EmptyDom 29 Nov - 23:51

Ole tus hue..... oscar,pero por que no me has dicho que venias mamon,no es por ti ,pero si para ver a laura cap......
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

el katllar en santvi Empty
MensajeTema: Re: el katllar en santvi   el katllar en santvi EmptyLun 30 Nov - 19:57

OBUUUUSSSSSS!!!!! Ya me hubiese gustado tomarme algo con vosotros, pero mis padres me liaron hasta tarde, tu tranquilo.. que dentro de 15 dias, estaras hasta los huev... de vernos!!!!!! (que me han dicho que por allí, hay unas terracitas y unos bares... tongue tongue tongue , a si, y que la ruta está bien Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el katllar en santvi Empty
MensajeTema: Re: el katllar en santvi   el katllar en santvi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el katllar en santvi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KATLLAR CONTRA SANTVI JAJAJA
» BTTRUTEROS SANTVI,SANT RAMON,TORRELLES,SANTVI
» Santvi Begues Sitges Castelldefels Santvi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: