Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Gafas de Proteccion. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Gafas de Proteccion.

Ir abajo 
+8
Sergimetal
Juanakko
Bond
Jarper
amarillo5
juank
manolo
PG19
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 30 Nov - 22:04

Creo que mis gafas se me han quedado obsoletas, pues eran de las que regalaban con las suscripciones en las revistas.

Que le pedis ha unas gafas y que valen?
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 30 Nov - 22:10

yo que sean fotocromaticas con la graduacion salen por unos 150€ sin graduacion sobre los 100€
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 30 Nov - 22:13

eso de fotocromaicas son las que se regulan de intensidad no?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 30 Nov - 22:41

a mi me costo las mias 83 euros graduadas pero cuando estos capullines me hacen subir muchas rampas se me empañan lo graduado y lo que es la gafa en si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 30 Nov - 23:03

os dejais mucha pasta en las gafas no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 30 Nov - 23:11

Yo creo que si jejejejej
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 30 Nov - 23:22

pues yo las encontre baratas porque las marcas spiuk specialized y marcas asi son mas caras yo fui a la optica a preguntar lo de la graduacion vi la que tengo y no me parecio cara ahora que no creo que sean buenas esto de ser novato.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 30 Nov - 23:25

por un lado tienes razón, todos estos accesorios que se necesitan para hacer cualquier deporte son carillos, y más si quieres que te funcionen en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
juank
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
juank


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 50
Localización : santboi

Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 30 Nov - 23:51

http://www.decathlon.es/ES/xudd-900-su-photochromic-6210346/

yo compre estas el sabado,y por lo poco que las pude probar van bastante bien
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyMar 1 Dic - 21:17

parecen guapas juank pero claro hay personas que necesitamos graduacion y no nos podemos comprar cualquier gafa,
xana pues si yo me compre la bici del decarton la mas malucha que habia de mtb (149 euros) pero luego casco, ropa, cuentakm que si potencia ufff una pasta luego me compre la començal y mas ropa mas cuentakm (bueno ahora pulsometro del carlos) herrmientas son cosillas algunas baratas pero si lo juntas todo...... pero bueno y lo que se disfruta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyMar 1 Dic - 21:24

hay ha disfrutar . seguire ojeando haber pero la economia esta en crisis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyMar 1 Dic - 23:54

A ver está claro que si te quieres poner cositas, unas porque hacen falta otras por comodidad, te gastas pasta, pero..... hay algunas que son necesarias y otras ya va en función de lo que te quieras gastar,todo esto es muy personal y cada uno tiene sus gustos y posibilidades con lo cuál cada uno sabe donde gastarse la pasta. Lo que está claro es que siempre hay algo que cambiar o comprar, mira yo acabo de poner ruedas nuevas !!!!!!!!!!!!!!! a ver si las pruebo mañana y veo como van.
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 11 Ene - 13:16

kiko525 escribió:
Creo que mis gafas se me han quedado obsoletas, pues eran de las que regalaban con las suscripciones en las revistas.

Que le pedis ha unas gafas y que valen?

Hola, yo estuve dudando entre gafas graduadas o lentillas màs gafas normales, me he decantado por lentillas+gafas del lidl, con tres crsitales intercambiables, colores naranja suave para nublado, marron para sol y azul para sol extremo tipo nieve, conozco bikers que hacen descenso, que van a estaciones de esqui, llevan las de sol extremo y hablan muy bien de los cristales, yo he llevado los de sol normal y los naranjas de nublado y el naranja no me acaba de convencer, pero el marron va muy bien, las gafas son muy comodas, las puedes lleva con patillas normal o con gomas, me salió el conjunto por 59 €, las lentillas son las de 1 año, pero como me las pongo muy poco (solo cuando salgo con la bici) en la optica me dijeron que podia alargarlas a 2 años.

Las del decathlon también son una buen aopción y barata.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 11 Ene - 14:53

y no se empañan? Por que a mi el problema que me dan es que las que me son comodas se me empañan .
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 11 Ene - 17:03

kiko525 escribió:
y no se empañan? Por que a mi el problema que me dan es que las que me son comodas se me empañan .

Las del lidl las puedes llevan con una almohadilla para que el sudor no te vaya a los ojos, entonces si que se te empañan, yo las llevo sin almohadillas y sòlo en alguna subida de las fuertes (que para mi lo son casi todas) en las que voy a 180 pulsaciones si que notas que se empañan, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 11 Ene - 20:10

yo tenia unas que me regalaron con las revistas pero hace muchos años .Tendre que mirarme unas .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 11 Ene - 22:43

Pues si, ya que sin gafas no se puede ir !!! yo me e acostumbrado y sin ellas parece que me falta algo jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 11 Ene - 22:53

Siemprellevo pero las que tengo se me empañan mucho sobre todo ahora en invierno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 11 Ene - 23:05

El otro dia saliendo en bici le dije a Mon que se me empañaban las gafas y Mon me dijo que si las alejas un pocode los ojos no se empañan, de momento me da resultado!!!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyLun 11 Ene - 23:25

TAMBIE HAY UN SPRAY KE USAMOS PARA LA VISERA DE LOS CASCOS KE EVITAN KE SE ENPAÑEN NO LO HE PROBADO EN GAFAS PERO PUEDE FUNCINAR.
MANOLOOOOO PIENSA EN UNAS LENTILLAS ES LO MEJOR Y SALEN MAS BARATAS A LA LARGA YO YEVO Y VAn de muerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyMar 12 Ene - 2:03

yo lleve lentillas una temporada con 14 años y me las ponia mi madre y nucna llegue a saber ponermelas cuando acercaba el dedo al ojo lo cerraba y lentilla al suelo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptyMar 12 Ene - 10:24

este manolo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptySáb 23 Ene - 21:31

Pues e encontrado estas son de la cas Pro y salen por 24 euros.
Gafas de Proteccion. Img0002ga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptySáb 23 Ene - 21:47

Estoy guapo?

Gafas de Proteccion. Img0003rf
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. EmptySáb 23 Ene - 23:11

estas pa comerte jajajajaja ya diras como van si se empañan o no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gafas de Proteccion. Empty
MensajeTema: Re: Gafas de Proteccion.   Gafas de Proteccion. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gafas de Proteccion.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» gafas shimano fotocromaticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» VENDO GAFAS SPIUK
» gafas ciclismo graduadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Componentes-
Cambiar a: