Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Cambio xt usando palanca de freno. Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Cambio xt usando palanca de freno.

Ir abajo 
+4
manolo
coco+
Bond
admin
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyVie 4 Dic - 20:37

hay un cambio xt que utiliza la palanca de freno como cambio alguin las usa?
que tal funcionan?
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyVie 4 Dic - 22:08

son las dual control, tienen la maneta de freno y si tiras de la maneta para arriba o para abajo cambian. un amigo lo tiene y dice que no van mal, pero a veces se ha pensado en cambiar por normales, pero claro, el tiene xtr y como que le saldria por un pico y por eso de momento se queda con el dual control...

Cambio xt usando palanca de freno. ST-M775
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyVie 4 Dic - 22:12

dual control .... ok gracias . ya os contare que sensacion me dan.
Esto de probar bicis me esta molando jjjj cada una tiene algo especial.
Volver arriba Ir abajo
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyVie 4 Dic - 22:21

luego coges lo de cada una y te montas una!!!! la supermtb!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyVie 4 Dic - 22:23

si jajaja y la pasta ... de momento con que mellege la bici tal y como venga ya me doy por satisfecho....
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyMiér 9 Dic - 15:58

te vas a convertir en el probador de bicis del foro..., como esos que prueban cada coche nuevo que sale al mercado study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyMiér 9 Dic - 19:03

eso parece al final probare de todo menos la mia.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyMiér 9 Dic - 19:05

la verdad es que me dieron muy buena sensación. aunque no me dio trimpo ha probar mucho , pero respondian muy bien.
Volver arriba Ir abajo
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 47
Localización : Barcelona

Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyMiér 9 Dic - 20:07

Pero cual te has pillado kiko?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyMiér 9 Dic - 20:17

no esto es de una bici que me handejado mientras biene la mia. yo al final he pillado la ghost rt actiun 5900
Volver arriba Ir abajo
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 47
Localización : Barcelona

Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyMiér 9 Dic - 20:20

y para cuando la tendras?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyMiér 9 Dic - 20:23

en teoria tendria que haber estado par el viernes pasado, por eso me han dejado otra bici de la tienda hasta que llege la mia.
lo malo es que ahora con los dias de fiesta por medio ya veremosssss.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyMiér 9 Dic - 21:09

no es por ser agorero pero si por una casualidad cuando te la prestan te caes ¿quien corre con los gastos de reparacion? es mas que na por curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyMiér 9 Dic - 21:13

el tendero por su puesto eso ya esta hablado y el me confirma que no tenga problema de nada , es mas cuando me dejo la ghost de prueva en una de las pruevas volvi con el buje de la rueda trasera jodido , (supongo que no estaba muy fino, pero cuando la saque iba bien) y sin problema me cambio rueda entera y ha correr bueno ha pedalear....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyJue 10 Dic - 19:51

Yo soy pertidario de usar separado el freno del cambio asi nunca tienes que casarte con nadie si quieres cambiar el freno lo cambias y si quieres cambiar el cambio tambien puedes cambiarlo sin tocar el freno, es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyJue 10 Dic - 19:57

yo en eso estoy deacuerdo, y si me caigo y rompo la maneta de freno , en las normales cambio maneta y punto en esta tengo que cambiar todo el conjunto que debe de subir una pasta.

De todas maneras todabia no he podido probarla mucho, haber si puedo salir y esplico las sensaciones.
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyMar 2 Mar - 17:27

A mí personalmente no me gustan. Cada cosa por independiente, eso de que se te rompa el cambio o el freno y tengas por ello que cambiarlo todo no me agrada nada. Tengo un amigo que los tiene-Deore LX- y no van mal.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyLun 8 Mar - 15:40

P=ues la verdad es que mis sensaciones fueron muy buenas era muy comodo y efectibo , pero reitero , no se si a la hora de un percance con la maneta supone un gran problema....

Además no se ven muchos no? por algo sera jjjj
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyLun 8 Mar - 21:24

No es por nada pero estos sistemas son muy caros y no por eso mejores. Cuanta más cosas van juntas menos vérsatil es el conjunto. Estoy de acuerdo con TOTI. También he visto ese sistema en Deore LX.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyLun 8 Mar - 23:48

Yo no lo use nunca, pero los compañeros que lo llevan comentan que bajando, con las manos sobre las manetas para las posibles frenadas , se producen cambios de piñon o plato no deseados.
Volver arriba Ir abajo
taz-bike
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
taz-bike


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 45
Localización : Santi Vicenç dels horts

Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyMiér 31 Mar - 20:22

por empezar a meterme, yo las llevo y la verdad que hasta ahora muy bien.
antes tenia unas dualcontrol (las antiguas) xtr y ahora llevo las nuevas xt y la verdad es que de primera.
eso si para gusto los colores y cada uno monta lo que mejor se les adapta o esteticamente lo que mejor queda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. EmptyMiér 31 Mar - 23:36

SHOTTER escribió:
Yo no lo use nunca, pero los compañeros que lo llevan comentan que bajando, con las manos sobre las manetas para las posibles frenadas , se producen cambios de piñon o plato no deseados.
esa contestacion es la ke estaban esperando muchos
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Contenido patrocinado





Cambio xt usando palanca de freno. Empty
MensajeTema: Re: Cambio xt usando palanca de freno.   Cambio xt usando palanca de freno. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio xt usando palanca de freno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» discos de freno
» Que sistema de freno tiene la rueda delantera.
» Cambiar freno trasero V-brake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Componentes-
Cambiar a: