Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Salidita por el catllar con Text Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Salidita por el catllar con Text

Ir abajo 
+3
rutero
manolo
KATLLAR
7 participantes
AutorMensaje
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyLun 7 Dic - 20:40

Bueno, aqui os dejo unas foticos de la ruta de hoy... guapa...guapa!!!!! y JODER COMO CALIENTAN LAS CHAQUETAS!!!!!!!

Un dia de trialerillas....

Salidita por el catllar con Text Dsc02152d

Como Carlos, me dijo que le gustaria jugar al golf, pues nada... allí hemos ido!!!!!

Salidita por el catllar con Text Dsc02153t

Ya que os reisteis de mi pantano... he tenido que bajar por el otro lado...

Salidita por el catllar con Text Dsc02155

Despues de ir por el rio.. paradita per fer foto(despues de poner la camara en 200 sitios)

Salidita por el catllar con Text Dsc02156

KOÑO... QUE EN LA OTRA NO SALIA EL PUENTE!!!!

Salidita por el catllar con Text Dsc02157

Bueno, pues aqui nos teneis.. a venido el cuñao ha echar el vermutillo(estaba de canguro y no ha podido salir). Muy buena salida y mucha mejor compañia!!!!!

Salidita por el catllar con Text Dsc02158qe
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyLun 7 Dic - 20:41

joer como os lo montais pues nada me alegro que hayais pasado un bonito dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyLun 7 Dic - 20:43

Que envidia yo aun estoy en fase de recuperación del domingo!!jejeje al igual mañana toca salida suave,

saludos.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyLun 7 Dic - 20:48

KATLLAR escribió:
Bueno, aqui os dejo unas foticos de la ruta de hoy... guapa...guapa!!!!! y JODER COMO CALIENTAN LAS CHAQUETAS!!!!!!!

Un dia de trialerillas....

Salidita por el catllar con Text Dsc02152d

Como Carlos, me dijo que le gustaria jugar al golf, pues nada... allí hemos ido!!!!!

Salidita por el catllar con Text Dsc02153t

Ya que os reisteis de mi pantano... he tenido que bajar por el otro lado...

Salidita por el catllar con Text Dsc02155

Despues de ir por el rio.. paradita per fer foto(despues de poner la camara en 200 sitios)

Salidita por el catllar con Text Dsc02156

KOÑO... QUE EN LA OTRA NO SALIA EL PUENTE!!!!

Salidita por el catllar con Text Dsc02157

Bueno, pues aqui nos teneis.. a venido el cuñao ha echar el vermutillo(estaba de canguro y no ha podido salir). Muy buena salida y mucha mejor compañia!!!!!

Salidita por el catllar con Text Dsc02158qe
asi me gusta ke salgais y os pongais fuertes ke no digan ke los bttruteros no somos capaces de bajar hasta tarragona para salir con unos kompis,joder podiais haberla hecho el martes mamones confused
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyLun 7 Dic - 20:50

KATLLAR escribió:
Bueno, aqui os dejo unas foticos de la ruta de hoy... guapa...guapa!!!!! y JODER COMO CALIENTAN LAS CHAQUETAS!!!!!!!

Un dia de trialerillas....

Salidita por el catllar con Text Dsc02152d

Como Carlos, me dijo que le gustaria jugar al golf, pues nada... allí hemos ido!!!!!

Salidita por el catllar con Text Dsc02153t

Ya que os reisteis de mi pantano... he tenido que bajar por el otro lado...

Salidita por el catllar con Text Dsc02155

Despues de ir por el rio.. paradita per fer foto(despues de poner la camara en 200 sitios)

Salidita por el catllar con Text Dsc02156

KOÑO... QUE EN LA OTRA NO SALIA EL PUENTE!!!!

Salidita por el catllar con Text Dsc02157

Bueno, pues aqui nos teneis.. a venido el cuñao ha echar el vermutillo(estaba de canguro y no ha podido salir). Muy buena salida y mucha mejor compañia!!!!!

Salidita por el catllar con Text Dsc02158qe
ahhhhhhhh por cierto menos mal ke las fotos las as hecho antes del vermuth porke si no otra vez a darle la vuelta al monitor drunken scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyLun 7 Dic - 20:54

QUE MALA LECHE TIENES!!!!!!! NADA TU, MAÑANA SI ACABO PRONTO DE LAS TAREAS DEL HOGAR, SALDRE UN RATILLO MAS. HABER SI EN CABRA ESTAMOS UN POQUITO EN FORMA!!!!! NO ESTA MAL ESTO DE LAS EXCURSIONES RELAMPAGO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyLun 7 Dic - 21:01

KATLLAR escribió:
QUE MALA LECHE TIENES!!!!!!! NADA TU, MAÑANA SI ACABO PRONTO DE LAS TAREAS DEL HOGAR, SALDRE UN RATILLO MAS. HABER SI EN CABRA ESTAMOS UN POQUITO EN FORMA!!!!! NO ESTA MAL ESTO DE LAS EXCURSIONES RELAMPAGO!!!!!
en esa pedalada no sera donde tiran la cabra desde el campanario no Evil or Very Mad otra cosa ke vais hacer la larga o la corta?otra cosa si no es competitiva porke esa descriminacion con las edades?otra cosa se podra ir sin miedo por los caminos o estan llenos de cabras?otra cosa puedo dejar la bike e ir subido en una cabra en caso de ke pudiera ir?otra cosa si no me puedo subir en una cabra me puedo subir encima tuya?no kiero decir ke seas un ca........on?otra cosa el almuerzo no sera cabrito no?otra cosa si no hay cabras porke le dicen cabra del camp?otra cosa haber si tienes cojones a contestarme a todo Suspect geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyLun 7 Dic - 21:09

rutero escribió:
KATLLAR escribió:
QUE MALA LECHE TIENES!!!!!!! NADA TU, MAÑANA SI ACABO PRONTO DE LAS TAREAS DEL HOGAR, SALDRE UN RATILLO MAS. HABER SI EN CABRA ESTAMOS UN POQUITO EN FORMA!!!!! NO ESTA MAL ESTO DE LAS EXCURSIONES RELAMPAGO!!!!!
en esa pedalada no sera donde tiran la cabra desde el campanario no Evil or Very Mad otra cosa ke vais hacer la larga o la corta?otra cosa si no es competitiva porke esa descriminacion con las edades?otra cosa se podra ir sin miedo por los caminos o estan llenos de cabras?otra cosa puedo dejar la bike e ir subido en una cabra en caso de ke pudiera ir?otra cosa si no me puedo subir en una cabra me puedo subir encima tuya?no kiero decir ke seas un ca........on?otra cosa el almuerzo no sera cabrito no?otra cosa si no hay cabras porke le dicen cabra del camp?otra cosa haber si tienes cojones a contestarme a todo Suspect geek

CORTA.NO LO SE YAYU.HAY MAS CABRONES QUE CABRAS.SI LA CABRA ES DIESEL SI. SI PAGAS BIEN SI. QUE ME HAS DICHO????CABRITO CON ORUJO. PORQUE ESTAN COMO UNA CABRA(VAMOS IGUAL QUE EN EL FORO.) COJONES NO SE... PERO PACIENCIA UN RATO!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyLun 7 Dic - 21:12

KATLLAR escribió:
rutero escribió:
KATLLAR escribió:
QUE MALA LECHE TIENES!!!!!!! NADA TU, MAÑANA SI ACABO PRONTO DE LAS TAREAS DEL HOGAR, SALDRE UN RATILLO MAS. HABER SI EN CABRA ESTAMOS UN POQUITO EN FORMA!!!!! NO ESTA MAL ESTO DE LAS EXCURSIONES RELAMPAGO!!!!!
en esa pedalada no sera donde tiran la cabra desde el campanario no Evil or Very Mad otra cosa ke vais hacer la larga o la corta?otra cosa si no es competitiva porke esa descriminacion con las edades?otra cosa se podra ir sin miedo por los caminos o estan llenos de cabras?otra cosa puedo dejar la bike e ir subido en una cabra en caso de ke pudiera ir?otra cosa si no me puedo subir en una cabra me puedo subir encima tuya?no kiero decir ke seas un ca........on?otra cosa el almuerzo no sera cabrito no?otra cosa si no hay cabras porke le dicen cabra del camp?otra cosa haber si tienes cojones a contestarme a todo Suspect geek

CORTA.NO LO SE YAYU.HAY MAS CABRONES QUE CABRAS.SI LA CABRA ES DIESEL SI. SI PAGAS BIEN SI. QUE ME HAS DICHO????CABRITO CON ORUJO. PORQUE ESTAN COMO UNA CABRA(VAMOS IGUAL QUE EN EL FORO.) COJONES NO SE... PERO PACIENCIA UN RATO!!!!
ke grande eres cojones,si te tengo hasta cariño Salidita por el catllar con Text Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyLun 7 Dic - 21:42

pues yo he llamado y me han dicho una cosa que no pondre aqui hasta casi el dia de la pedalada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil yo me he apuntado a la corta cuando llegue y vea como voy (supongo que fatal como siempre) si me dejan ire a por la larga pero no creo bueno el caso es ir venga nos vemos
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyLun 7 Dic - 22:32

Joer...falto 2 horas y me llenais esto de post....por cierto, para que veais el nivel que habia hoy, me han llevado al golf y todo. Que no han salido las fotos, pero ahí hemos estado los 3 haciendo unos put....Y el tiger Woods que queria una chaqueta como la nuestra.... pero le hemos dicho que ya no quedaban, no veas que mosqueo se ha pillao el menda...hemos tenido que salir por patas del golf y todo, y ahí es cuando ha llegado la zona de los caballos...si, si caballos otra vez como el otro dia, pero hoy como ibamos de taxis, los tios arremetian...un poco más y dejamos a alguien huerfano...pero bueno finalmente hemos podido celebrarlo en los bungalows del katllar con una camarera muy amable que nos ha hecho las ultimas fotos, eso si el precio de la foto me ha parecido un poco caro....O sea que para los de cabra, no se si saldran cabras, pero igual está por allí la legión o algo, tened cuidadin...cuidadin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyLun 7 Dic - 22:40

Pues muy guapa las fotos como para llegar hasta este punto hay que verlas varias veces, ya me estoy conociendo la zona jjjj.
Me alegro de que lo hayais pasado pipa , espero poder disfrutar algun dia de esos parajes y de esas compañias....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyLun 7 Dic - 22:51

kiko525 escribió:
Pues muy guapa las fotos como para llegar hasta este punto hay que verlas varias veces, ya me estoy conociendo la zona jjjj.
Me alegro de que lo hayais pasado pipa , espero poder disfrutar algun dia de esos parajes y de esas compañias....

Si, si... hemos tenido que ver fotos repetidas gracias a nuestro compi rutero que sólo sabe contestar port picando en el recuadro citar, ay madre este este hombre ..... a ver si va cambiando las formas jejeeje

Por otro lado he de decir que a mi también me han gustado, pero...cuando he visto la primera foto, pensaba que era yo la que estaba encima de la bici jejeje. Como he dicho antes, será cuestión de tirar un día pal catllarrrrrrrrrrrr cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyMar 8 Dic - 10:32

que envidia vosotros con las bicis y yo currando pero tranquilos que el domingo sera otra historia
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyMar 8 Dic - 20:53

Olle las fotos guapisimas y yo de puente en Lloret joe tio.
Nos vemos el domingo no ?
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyMar 8 Dic - 21:02

Pues si haber si hacemos un hueco y nos vamos ha ver a los catllarienses....
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyMar 8 Dic - 21:04

kiko525 escribió:
Pues si haber si hacemos un hueco y nos vamos ha ver a los catllarienses....
kiko vas a venir? Question Question
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyMar 8 Dic - 21:07

Me gustaria mucho poder asistir.
Haria lo posible.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyMar 8 Dic - 22:48

pues hala manos a la obra has salido hoy con la parienta sales el sabado otra vez con ella y tienes el domingo libre por la mañana llegas a casa el domingo te duchas y hala a salir otra vez con la parienta asi no tendras problemas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyMar 8 Dic - 22:50

pero espabila que mañana cierran las inscripciones
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyMiér 9 Dic - 19:14

no yo estoy hablando de la proxima escapada al catllar, Este domindgo ha la cabra esa no que ya soys muchos para la pobre cabra jjjj
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyMiér 9 Dic - 21:07

sabeis porque hay todavia lana virgen?

porque todavia hay ovejas que corren mas que los pastores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyMiér 9 Dic - 21:10

se te va la pinza colega
jjjjj
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyMiér 9 Dic - 21:12

es que me ha venido a la memoria de repente
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text EmptyJue 10 Dic - 9:15

qué mal estamos!!! geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salidita por el catllar con Text Empty
MensajeTema: Re: Salidita por el catllar con Text   Salidita por el catllar con Text Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salidita por el catllar con Text
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUTA DIA 23/5 POR EL CATLLAR
» FELICIDADES TEXT
» videos del CATLLAR 22/11/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Fotografias y videos-
Cambiar a: