Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Dudas para elegir bicicleta Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Dudas para elegir bicicleta

Ir abajo 
+6
KATLLAR
manolo
rutero
OBÚS
coco+
TheOnlyOne
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyVie 11 Dic - 1:01

Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Xavi. Hace unos meses que salgo en bicicleta de montaña, y queria comprar una bici mejor, ya que me han hecho una buena oferta. Mis preguntas son:
1- Que diferencia hay entre una bicicleta Enduro y una Cross mountain?
2- Opinais que es mejor una bicicleta con suspension solo delantera, o mejor que lleve suspension delante y detras?
La oferta que me han hecho es para comprar alguna bicicleta coluer a precio muy rebajado, entonces son estas las que estoy mirando.

Muchas gracias a todos por adelantado ^^
Volver arriba Ir abajo
coco+
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
coco+


Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 47
Localización : Barcelona

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyVie 11 Dic - 1:32

Muy buenas noches TheOnlyOne.
Primero de todo bienvenido al foro, ya veras como te lo pasaras en grande aqui.

Desde mi punto de vista siempre mejor una bici doble suspension delantera y trasera, ya que solo la delantera te la acabaras pronto que cuando se baja por muy lento que vayas siempre mejor una doble.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyVie 11 Dic - 2:21

TheOnlyOne escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Xavi. Hace unos meses que salgo en bicicleta de montaña, y queria comprar una bici mejor, ya que me han hecho una buena oferta. Mis preguntas son:
1- Que diferencia hay entre una bicicleta Enduro y una Cross mountain?
2- Opinais que es mejor una bicicleta con suspension solo delantera, o mejor que lleve suspension delante y detras?
La oferta que me han hecho es para comprar alguna bicicleta coluer a precio muy rebajado, entonces son estas las que estoy mirando.

Muchas gracias a todos por adelantado ^^
bienvenido theonlyone(xavi),a este tu foro,ya veras como disfrutaras.
Con lo que respecta a las dobles o rigidas,todo depende por donde quieras bajar,es decir,si buscas bajaditas pues con una rijida tienes suficiente,pero si lo que te gustan son las trialeras,pues mejor una doble,todo depende de lo que quieras hacer.Tambien debes saber que si lo que quieres es competir las dobles en las subidas se resienten un poquito,mientras que con las rigidas ganas unas decimas,eso lo tienes que valorar si realmente esas decimas te importan.

Bueno y lo de enduro y cross country-mountain,pues son bastante parecido aunque el enduro es mas exigente y el cross mas olimpico y algo mas light.
Espero haberte ayudado y si no es asi,no te preocupes que ya saldra algun forero y me corregira.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyVie 11 Dic - 10:34

hola vienbenido al foro. Creo que si estas empezando con la bici, es porque no tienes idea de competir, pero te diria que aportases más datos, que intenciones tienes con la bici, te gusta bajar o subir , trialeras ,pista , que zona frecuentas , y con que tipo de gente sales. Yo creo que son las cosas principales ha tener claro antes de eleguir bici.

sobre lo de cros contry o enduro , yo en mi corto entender , creo que el cros contry es cros de ciudad , pequeños saltitos y baches ligeros que es un poco lo que practicamos la mayoria, y el enduro es más radical recorridos más largos de amortiguacion y bicicletas más resistentes.

Por lo que depende lo que quieras hacer necesits una o otra.


Dudas para elegir bicicleta Coluer.th
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyVie 11 Dic - 17:36

TheOnlyOne escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, me llamo Xavi. Hace unos meses que salgo en bicicleta de montaña, y queria comprar una bici mejor, ya que me han hecho una buena oferta. Mis preguntas son:
1- Que diferencia hay entre una bicicleta Enduro y una Cross mountain?
2- Opinais que es mejor una bicicleta con suspension solo delantera, o mejor que lleve suspension delante y detras?
La oferta que me han hecho es para comprar alguna bicicleta coluer a precio muy rebajado, entonces son estas las que estoy mirando.

Muchas gracias a todos por adelantado ^^
bienvenido kompi,el tema del ke estas preguntando es muy personal,1º porke tendriamos ke saber ke es lo ke te gusta mas,si eres atrevido en el tema de la bike,o si eres de los ke prefieres no arriesgar,te lo digo porke si eres de lo ke se te va mas la olla como a algunos de los ke habemos por aki,te diria comprate una doble porke la disfrutaras mas,pero por el contrario eres mas de mas de ser prudente,te diria no te gastes la pasta en una doble porke no le vas a sacar el provecho ke te gustaria,las rigidas son mucho mas rapidas subiendo,pero en lo contrario pecan bajando,si tienes molestias en la espalda te recomiendo una doble pues el amoriguador trasero hara ke vayas mas relajado ke en una rigida,de tdas formas si te puedes permitir el escojer entre una doble y una rigida yo te aconsejaria una doble,son mucho mas fiables a la hora de bajar ke una rigida aunke de momento no tengas intencion de bajar cosas super complicadas,despues si haces alguna vez alguna ruta semillana pero con el terreno irregular la doble con su amortiguacion trasero absorbera todo los baches mientras ke con la rigida los absorbera tu trasero y te puedo decir ke se resiente mucho la espalda en trayectos de este tipo.
espero haberte ayudado y si kieres comparar precios de bikes antes de comprartela preguntale a nuestro kompi carlos de bikesports seguro ke te mejora el precio ke te den,un salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyVie 11 Dic - 18:38

Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas ^^
Respondiendo a vuestras preguntas, a mi me gustaria poder pasar por cualquier sitio, la verdad me gusta que los terrenos tengan su complicación, no solo que este llano. Respecto a bajadas y subidas.. admito que me lo paso mejor bajando, pero como todos sabemos para poder bajar primero hay que subir, así que la busco para todo, subir y bajar. Respecto a lo de ser mas o menos agressivo, bueno, yo vengo de la moto de enduro, y estoy acostumbrado a una ktm 250 de 2 tiempos, podriamos decir que me gusta bastante la agressividad y la velocidad.
Entiendo por lo que me deciis que lo mejor para mi seria una doble suspensión, que creeis? No lo tengo muy claro por lo de las subidas.. tanto se nota en ellas?
Muchas gracias a todos de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyVie 11 Dic - 19:28

hola xavi bienvenido al foro supongo que haras alguna salidilla con nosotros ¿no? y en cuanto a la bici yo no entiendo mucho de esto aqui los piraos llevan dobles eso si no entiendo pero por lo qe leo por san google si quieres gastarte mucha pasta es mejor una buena rigida a una doble con componentes muy simples ¿solo te mirarias coluer? bueno espero que salgas de duda pronto ya diras algo saludos
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyVie 11 Dic - 19:30

Buenas Xavi, tengo un compañero(que no esta apuntado en el foro, pero sale con nosotros) que tambien tenia una KTM de enduro y le encantaba la montaña... Le vendí mi antigua bici.. y no ha pasado un año que ya quiere una doble... Lo dicho, si, como me imagino, te gusta hacer el cabra por la montaña y disfrutar bajando... una doble.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyVie 11 Dic - 22:00

mira xavi si bienes de ktm 250 , por experiencia yo te recomiendo doble de enduro pues yo vengo de ktm 525 y estoy en proceso de cambio ha doble.

si has probado el enduro con la moto seguro que bajas bien con la bici, es muy parecido en muchos sentidos.
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyVie 11 Dic - 22:48

TheOnlyOne escribió:
Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas ^^
Respondiendo a vuestras preguntas, a mi me gustaria poder pasar por cualquier sitio, la verdad me gusta que los terrenos tengan su complicación, no solo que este llano. Respecto a bajadas y subidas.. admito que me lo paso mejor bajando, pero como todos sabemos para poder bajar primero hay que subir, así que la busco para todo, subir y bajar. Respecto a lo de ser mas o menos agressivo, bueno, yo vengo de la moto de enduro, y estoy acostumbrado a una ktm 250 de 2 tiempos, podriamos decir que me gusta bastante la agressividad y la velocidad.
Entiendo por lo que me deciis que lo mejor para mi seria una doble suspensión, que creeis? No lo tengo muy claro por lo de las subidas.. tanto se nota en ellas?
Muchas gracias a todos de nuevo!
No tanto no,solo si haces competicion y te va el tiempo para clasificarte,pues la suspension siempre tiene un pequeño balanceo que te hace perder un poquito de tiempo,pero si no vas a competir una doble y a pedalear.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyVie 11 Dic - 22:49

kiko525 escribió:
mira xavi si bienes de ktm 250 , por experiencia yo te recomiendo doble de enduro pues yo vengo de ktm 525 y estoy en proceso de cambio ha doble.

si has probado el enduro con la moto seguro que bajas bien con la bici, es muy parecido en muchos sentidos.
Bueno bueno¡¡¡ eso de bajar igual vamos a dejarlo Smile
Hola xavi y bien benido, yo me atrebo a decirte ke te kedes con la doble, las subidas cuestan un pelo mas pero cuestan y lo mas divertido es bajar y ahy si ke lo vas a agradecer. espero te sirvan los comentarios de todos y sakes las conclusiones ke te alluden a acertar en la eleccion flower Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyVie 11 Dic - 22:53

coluer..... cual tienes en mente?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyVie 11 Dic - 23:00

mi hija de 9 añitos tiene una coluer jejeje la lady 240 rosita pero la jodia no quiere salir despues de la hostia que rutero vio insitu no ha vuelto a salir
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyVie 11 Dic - 23:08

TheOnlyOne escribió:
Hola, muchas gracias a todos por vuestras respuestas ^^
Respondiendo a vuestras preguntas, a mi me gustaria poder pasar por cualquier sitio, la verdad me gusta que los terrenos tengan su complicación, no solo que este llano. Respecto a bajadas y subidas.. admito que me lo paso mejor bajando, pero como todos sabemos para poder bajar primero hay que subir, así que la busco para todo, subir y bajar. Respecto a lo de ser mas o menos agressivo, bueno, yo vengo de la moto de enduro, y estoy acostumbrado a una ktm 250 de 2 tiempos, podriamos decir que me gusta bastante la agressividad y la velocidad.
Entiendo por lo que me deciis que lo mejor para mi seria una doble suspensión, que creeis? No lo tengo muy claro por lo de las subidas.. tanto se nota en ellas?
Muchas gracias a todos de nuevo!
theonlyone no seas ruben de palleja no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptySáb 12 Dic - 1:31

Buenas, gracias a todos, creo que voy a decidirme pues por una doble, ahora solo falta que me digan a que precio me la van a dejar.. xD. Cuando lo sepa os lo comento ^^.
Manolo, claro que voy a ir con vosotros, si me quereis claro xD, de hecho el domingo voy a la salida de la marato, tengo entendido que por aqui hay un post en que salgo como amigo de tiriro 1 jajaja, bueno ahora ya le podeis poner nombre ^^. Rutero, nop, no soy Ruben, me llamo Xavi, soy de Cambrils.
Lo dicho, muchas gracias a todos, nos vamos viendo, un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptySáb 12 Dic - 2:40

ah bueno pues entonces nos vemos el domingo saludos
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptySáb 12 Dic - 10:43

xabi ya te vale
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptySáb 12 Dic - 15:24

Porque dices eso?¿
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptySáb 12 Dic - 15:52

por que soy el tio de tiriro What a Face
y no sabia que eras tu,nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptySáb 12 Dic - 17:07

aaaaaahh xDD me havias asustado jajaja pensava que ja havia hecho algo mal..
Bueno entonces nos conoemos mañana ^^ Cool
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptySáb 12 Dic - 17:18

TheOnlyOne escribió:
aaaaaahh xDD me havias asustado jajaja pensava que ja havia hecho algo mal..
Bueno entonces nos conoemos mañana ^^ Cool
Un saludo
no te fies de obus ni un pelo,sobre todo si baja detras de ti ke te lleva por delante Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptySáb 12 Dic - 18:50

rutero escribió:
TheOnlyOne escribió:
aaaaaahh xDD me havias asustado jajaja pensava que ja havia hecho algo mal..
Bueno entonces nos conoemos mañana ^^ Cool
Un saludo
no te fies de obus ni un pelo,sobre todo si baja detras de ti ke te lleva por delante Twisted Evil
joe tio con la famita affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptySáb 12 Dic - 21:57

si y la foto con la porra no ayuda jjjj
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyDom 13 Dic - 1:09

xDD ya ire con cuidado.. Shocked
si llego lesionado ya sabeis jajajaj Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta EmptyDom 13 Dic - 20:30

Como llevas el tema bici?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas para elegir bicicleta Empty
MensajeTema: Re: Dudas para elegir bicicleta   Dudas para elegir bicicleta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas para elegir bicicleta
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LAS CLAVES PARA ELEGIR UNA CUBIERTA
» DUDAS VARIAS
» COMO ELEGIR UNA BUENA CUBIERTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: