Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. contratiempo importante e involuntario con halkony Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 contratiempo importante e involuntario con halkony

Ir abajo 
+4
InKiLiNo
manolo
Rapela
rutero
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyDom 13 Dic - 19:30

pues no puedo decir exactamente si la semana ke viene o la otra tendremos las ekipaciones modificadas,pues despues de haber podido contactar con ellos,me cojen el telefono con voz rota y me presento para preguntar como llevan el tema y tragame tierra,tiene a su padre en las ultimas y como podeis imaginar cual es mi situacion pues decirle ke no se preocupe y ke la semana ke viene o la otra me volveria a poner en contacto con ellos.
se ke como algunos de los catedraticos ke tenemos en el foro me contestaran diciendo y ke lo sienten mucho pero ke si no tiene trabajadores para ke las hagan,os adelanto antes de ke me lo expongais ke halkony es una empresa pekeñita y familiar y pido solo un poco de comprension y si no a conseguido salir adelante ke es lo mas probable por lo ke me habian adelantado su madre,creo ke hablo en en el nombre de todos los bttruteros ke lo sentimos muchisimo y adelante conchi un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyDom 13 Dic - 19:37

Bueno primero de todo que se mejore el familiar y muchos animos a la familia. Mi pregunta es si las chaquetas las tienen ellos ya en fábrica? Venga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyDom 13 Dic - 19:40

bueno no se si esta en las ultimas es irreparabable si no es asi pues que se mejore de todo corazon
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyDom 13 Dic - 22:38

Rapela escribió:
Bueno primero de todo que se mejore el familiar y muchos animos a la familia. Mi pregunta es si las chaquetas las tienen ellos ya en fábrica? Venga un saludo.
las tienen desde el martes y el problema es ke el familiar no se va a mejorar pero son momentos chungos para ellos y mas en estas fiestas,pero entenderme si no llamo hasta pasado unos dias
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyDom 13 Dic - 22:40

Por mí no te preocupes mientras el tema termine bien me da lo mismo esperarme una semana más o una menos.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyDom 13 Dic - 22:45

Rapela escribió:
Por mí no te preocupes mientras el tema termine bien me da lo mismo esperarme una semana más o una menos.
ok yo en el momento ke sepa algo,te lo comunico y no keria decir las palabras ke me dijo casi llorando conchi pero os las repito para ke no pongais ke se mejore,ah no lo digo porti rapela ni porti manolo,pero si por los ke kieran poner algo,
sus palabras con voz llorosa fue,roberto se esta muriendo mi padre y yo le dije bueno espero ke no sea asi no hables mas te llamo en una semana o dos.
por eso digo ke el tema es mas chungo de lo previsto,pero en el momento ke sepa algo sereis los 1º en saberlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
InKiLiNo
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
InKiLiNo


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 47
Localización : Badalona

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyLun 14 Dic - 17:24

Esperemos que su problema familiar se solucione y a ver si las podemos tener para Navidad, que pillo un par de semanas de vacas y me gustaría pegarle caña a la bici con la nueva equipación Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.InKiLiNo.com
Invitado
Invitado




contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyLun 21 Dic - 20:30

Se sabe algo del tema?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyMiér 23 Dic - 1:01

Podeis dar alguna fecha aprooximada ?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyVie 25 Dic - 15:03

Ahora con fiestas por medio ,se retrasa mucho el tema no?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptySáb 26 Dic - 12:51

kiko525 escribió:
Ahora con fiestas por medio ,se retrasa mucho el tema no?
pues ya os digo ke espero ke no pero tampoco puedo decir cuanto porke si se ekivocan despues me kereis colgar,pero sabremos algo pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela


Cantidad de envíos : 934
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 49
Localización : Sant Boi (La Coope)

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyMar 12 Ene - 22:23

Se sabe algo del tema de las equipaciones?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyMar 12 Ene - 22:28

eso eso se sabe algo que Jarper solo hace que quejarse del culo jjj.
Como esta el tema ?
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyMar 12 Ene - 22:50

cuando llege la ekipacion me ira grande juas juas Razz
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyMiér 13 Ene - 19:10

Jarper escribió:
cuando llege la ekipacion me ira grande juas juas Razz
lo komois pero estoi haciendo lo imposible le he dejado varios sms en el movil ,en el contestador de la fabrica y de su casa,haber si tengo suerte esta noche y a la hora de la cena la puedo pillar y os digo algo,lo siento pero no puedo hacer mas,bueno si podria acercarme pero no me dara tiempo ir y venir para entrar a currar No esperemos ke hoy me coja el telefono en el momento ke sepa algo sea la hora ke sea lo pongo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyLun 18 Ene - 21:32

Haber si les ha tocado la loteria y se han largado de vacaciones anticipadassssss
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyMar 19 Ene - 22:41

kiko525 escribió:
Haber si les ha tocado la loteria y se han largado de vacaciones anticipadassssss
bueno estaros trankilos ke he conseguido hablar con ellos,estaba obus delante en breve tendremos noticias de cuando llega la ropa,bufffffffffffff joe si ha costado pero todo esta volviendo a su cauce
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyMiér 20 Ene - 17:30

de mica en mica s'omple la pica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyMiér 20 Ene - 17:45

A ver , a ver ...si llega pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyMiér 27 Ene - 21:56

Rutero para el dia 7¿ tendremos equipo? o ¿tendre ke ir en chandal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyMiér 27 Ene - 22:01

Al final llegara con la de verano. ¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyMiér 27 Ene - 22:09

Jarper escribió:
Rutero para el dia 7¿ tendremos equipo? o ¿tendre ke ir en chandal?
pues mira por donde,aprovecho para deciros ke hoy he hablado con ellos y me han dicho ke lo mas seguro ke para el miercoles ke viene,estara la ropa aki,pero una cosa segun kiko tu ekipacion es de verano es la ke se ha pedido y yo no me la pondria con el frio ke hace no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyMiér 27 Ene - 22:22

si que el es un chicarron del norte casi como katllar...
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyMiér 27 Ene - 22:24

kiko525 escribió:
si que el es un chicarron del norte casi como katllar...
si si del norte pero ya se arrepentira de haber devuelto el largo Twisted Evil yo me hubiera kedado el largo como minimo y arriba lo ke kiera
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony EmptyMiér 27 Ene - 22:30

Pero si tampoco era de su talla tio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





contratiempo importante e involuntario con halkony Empty
MensajeTema: Re: contratiempo importante e involuntario con halkony   contratiempo importante e involuntario con halkony Empty

Volver arriba Ir abajo
 
contratiempo importante e involuntario con halkony
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: CLUB BTTRUTEROS :: MERCHANDISING :: Equipacion-
Cambiar a: