Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptySáb 19 Dic - 12:17

Pues como ya he puesto en el post de mi cumpleaños, esta señora que vive conmigo me ha regalado un GPS. Es el GARMIN ETREX LEGEND HCX (como se conplican la vida con los putos nombres) En el panfleto no pone nada de montaña y eso me preocupa... ¿Me podriais ayudar?????

P.D: Acepto que me llameis cazurro y pueblerino Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptySáb 19 Dic - 13:07

vale aceptamos cazurro y pueblerino como animal de compañia jajajajaj luego rebuscare pero creo que es el mismo modelo que ha comprado o va a comprar xana si lo encuentro de digo algo ademas mas pueblerino que yo no se naci en casa de mi abuela por no nacer no naci ni en hospital jjajaja saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptySáb 19 Dic - 13:10

pues si oscar busca por aqui mas aajo que hay dos post de xana y hablan de ese mismo modelo que tu tienes lo que pasa que xana pone que lo usara por montaña y no ha puesto nada mas pero por lo que pone en las respuestas si que vale suerte
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptySáb 19 Dic - 13:42

GRACIAS MANOLO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptySáb 19 Dic - 17:24

KATLLAR escribió:
Pues como ya he puesto en el post de mi cumpleaños, esta señora que vive conmigo me ha regalado un GPS. Es el GARMIN ETREX LEGEND HCX (como se conplican la vida con los putos nombres) En el panfleto no pone nada de montaña y eso me preocupa... ¿Me podriais ayudar?????

P.D: Acepto que me llameis cazurro y pueblerino Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Bienvenido al grupo de los legend HCx de garmin, en mi opinion es una muy buena compra perfecto para montaña/senderismo, yo conseguí meter unos mapas pero creo que despues de actualizar algunas versiones esta mas complicado, pero no sufras que tener un mapa no es un requisito. Puedes ampliar la memoria con una SD pero de momento yo no la haría ya que me he dado cuenta de que esa memoria segun estoy averiguando es para mapas y el tracklog, por lo tamto aunque pongas una SD no podrás meter mas rutas (o esas son mis conclusiones por el momento), es un GPS en el que cuando te vajes una ruta no podrá tener mas de 500 puntos por ejemplo en wikiloc cuando descargas tendrás que seleccionar "Dividir en múltiples tracks de máximo 500 puntos" y ya está por ejemplo si una ruta tiene 1670 puntos tendrás 3 archivos de 500 puntos y un cuarto de 170 puntos, parece muy complicado pero no lo es tanto ya que aprovechar el GPS al 100% para nuestro deporte no es necesario solo hay que aprender a descargar rutas y grabarlas, grabar nuestro tracklog y poco mas, si tienes dudas puedes exponerlas y así yo tambien aprendo porque hay muchas cosas que aun no se o en la próxima salida hacemos una guia rapida de utilización.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptySáb 19 Dic - 21:15

Moltes gracies Toti. Ara intentaré baixarme una ruta... es pot fer amb el cable USB??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptySáb 19 Dic - 21:22

KATLLAR escribió:
Moltes gracies Toti. Ara intentaré baixarme una ruta... es pot fer amb el cable USB??

Exacte te la descargues y la obres amb mapsource y un cop la tinguis oberta li dius enviar al GPS ho fará a través del usb. Amb altres programes també es pot fer però jo ho faig així
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptySáb 19 Dic - 21:31

sOC MOL PESAT, JA HO SE... mE BAIXAT LA RUTA AL ORDINADOR, PERO COM SOBRE AMB AL PROGRAMA AKET???? A MI, EM SURT UN MAPA MOL FEO, Y NO EM DEIXA FER RES??? Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptySáb 19 Dic - 21:44

DIIIOOOOOOSSSSSS!!!!!!! ESTO ES UNA PUTA LOCURA!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptySáb 19 Dic - 22:01

Obres map source y el mapa feo jejejej y fas a la barra de dalt file/open llavors busques en la carpeta on tinguis guardada la ruta que vols carregar al GPS, (fixa't en el tipus d'arxiu!!) *.gpx potser has descarregat un altre extensió que no reconeix mapsource!!

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Gps1a

un cop seleccionada al obrirla et surtirá la ruta en el mapa feo podras veure la ruta y els waypoint que hi puguin haber.

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Gps2

També et pots trobar el cas que un archiu tingui moltes "particions" de 500 punts les hauries de transmetre totes y en el GPS seria com tindre varies rutes y quan acaba una comença l'altre

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Gps3

Per últim seleccionem transmetre y enviar a l'aparell el detectarà automaticament (ha d'estar encès y conectat claru...) y seleccionem que volem enviar el track, waypoint, mapes....

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Gps4
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptyDom 20 Dic - 15:30

Toti, en serio... Moltisimes gracies, a la Tercera quedada, et pago l'esmorzar!!!!!!! Em fallava el tipus d'arxiu.. si es que....

Ja he pogut ficar els trakcs al GPS, ara per utilitzarlo he de posar lo de tracback?????
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptyDom 20 Dic - 16:45

oscar yo te enseño a bajar las trialeras y tambien me invitas almorzar ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptyDom 20 Dic - 19:54

KATLLAR escribió:
Toti, en serio... Moltisimes gracies, a la Tercera quedada, et pago l'esmorzar!!!!!!! Em fallava el tipus d'arxiu.. si es que....

Ja he pogut ficar els trakcs al GPS, ara per utilitzarlo he de posar lo de tracback?????

No el trackbak jo no el se fer servir, en teoría el trackback "segons tinc entès" es si tinguesis un mapa y et perds fent trackback et buscaría com tornar al punt d'inici, un cop carregada la voras en el mapa del GPS y quan estiguis aprop de la ruta has d'anar seguint la linea, si veus que t'envas de la linea es que t'has equivocat de camí... torna enradera fins que et tornis a posar-te a sobre la linea, a vegades hi ha uns metres d'error entre el camí real y el GPS però es molt poc.

Salutacions
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptyLun 21 Dic - 17:36

Moltes gracies Toti, si algun dia d'aquets deixa de ploure, el provaré... o si no, ja et pasaré a buscar per casa i ho veiem insitu... QUE M'HAN DIT QUE ETS UN "MALALT" DEL GEOCACHING AKET!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptyMar 22 Dic - 20:33

que ya puestos.... On podria trobar el suport per la bici????? que sigui barato, bonito, y seguro!!!!!!!!!

Muchas gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptyMar 22 Dic - 20:56

pues jo el vaig comprar a la mateixa botiga... el que tinc jo es el de garmin y ni les trialeres del katllar el tiren a terra jejeje
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptyMiér 23 Dic - 9:57

bueno vamos llamando a paco lobaton que este se nos pierde por el cuarto de baño de su casa que como siga las instrucciones del gps lo lleva claro por que segro le ha puesto alguna montaña de suiza y se piensa que es monserrat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptyMiér 23 Dic - 10:35

Y cuando deje de llover ha buscarlo por el pueblo no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptyMiér 23 Dic - 14:24

Hola!!!

Pues si como dice Manolo nosotros también tenemos el GPS garmin HCX, al principio no me hice un lío pero buscando por internet encontré un sitio donde te lo explican todo paso por paso. Has de bajarte como mínimo un mapa el TOPOHISPANIA 1.2, búscalo en internet te lo puedes decargar facilmente, también te puedes bajar el mapa de Catalunya, te ayudara a verlo todo mejor. Cuantos más mapas tengas mucho mejor, pero..si quieres meterlos todos has de comprarte la tarjeta micro (como minimo de 2GB) sino no te caben. Y sobre todo meterlos en el GPS todos a la vez ya que si vas metiendolo uno por uno vas borrando el anterior.

Yo te aconsejaria meterte en internet y buscar buenas explicaciones paso por paso, ya que es dificil de explicar. De momento yo he aprendido todo esto, y también como meter track , creo que tengo una buena base pero... esto del GPS es un poco complicadillo, a ver si cuando nos veamos intentamos entre todos echarnos una mano con el GPS encima, porque no es nada fácil aprender a manejarlo.

Si tienes alguna duda y te la puedo aclarar no dudes en comentarla, que para eso estamos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptyMiér 23 Dic - 14:26

Uy se me olvidó una cosita , en cuanto al soporte , yo te aconsejaria un universal que hay que sirve para este modelo.Creo que en pixamania lo tienen.
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptyMiér 23 Dic - 15:42

el soporte también lo venden en el decathlon
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptyMiér 23 Dic - 19:32

joe xana ya mismo pillas al gamba en cuanto a sabiduria de aparatejos de esos jejejeje yo tengo una acer n35 pero pa la bici ni pensarlo es muy grande pero pa tener chorrailllas de estas tambien me gustaria si ya tengo hasta pulsometro aunque no sepa como va pero lo tengo Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptyJue 24 Dic - 17:18

Bond escribió:
el soporte también lo venden en el decathlon

Gracias Bond, no lo sabia.

Que va manolo, pues anda que no me queda a mi por aprender, cada dia te enteras de algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptyMar 29 Dic - 15:38

Pues yo me acabo de cargar el programa para hacer mapas.. lo intento volver a instalar y me sale que hay un error... lo siento nens... soy un desastre...
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? EmptyMar 29 Dic - 16:15

me cago en el map socors ese y en todo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty
MensajeTema: Re: CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????   CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUXA NIÑO!!!!! ESTO FUNCIONA?????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FELICIDADES NINO
» presentacion Nino
» busco bicicleta para niño del 6 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: GPS-
Cambiar a: