Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Para el frio pies y manos Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Para el frio pies y manos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para el frio pies y manos Empty
MensajeTema: Para el frio pies y manos   Para el frio pies y manos EmptySáb 19 Dic - 20:31

Hoy he salido de casa con el coche hacia Santvi ha -3 ºC.

Hemos hecho ruta desde Santvi hacia Collserrola .

LLevava una camiseta termica , la equipacion bttruteros, y la verdad es que el cuerpo perfecto , braga hasta los ojos y poco frio pues era todo subida, Pero los dedos der los pies y los de las manos no los sentia , los llebaba conjelados , Creo que boy ha tener que comprarme unos guantes de invierno , y no se si unos cubre pies de esos .
Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para el frio pies y manos Empty
MensajeTema: Re: Para el frio pies y manos   Para el frio pies y manos EmptySáb 19 Dic - 20:46

kiko525 escribió:
Hoy he salido de casa con el coche hacia Santvi ha -3 ºC.

Hemos hecho ruta desde Santvi hacia Collserrola .

LLevava una camiseta termica , la equipacion bttruteros, y la verdad es que el cuerpo perfecto , braga hasta los ojos y poco frio pues era todo subida, Pero los dedos der los pies y los de las manos no los sentia , los llebaba conjelados , Creo que boy ha tener que comprarme unos guantes de invierno , y no se si unos cubre pies de esos .
Que opinais?

Yo acabo de comprarme unos me ha pasado lo mismo!! he cogido guantes de invierno, cubrezapatillas y calcetines de invierno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para el frio pies y manos Empty
MensajeTema: Re: Para el frio pies y manos   Para el frio pies y manos EmptySáb 19 Dic - 20:51

donde y como salen de precio?
Algo especial ha tener en cuenta (material especial en los guantes?)
Los cubrezapatillas creo que los que van bien son los de neopreno no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para el frio pies y manos Empty
MensajeTema: Re: Para el frio pies y manos   Para el frio pies y manos EmptySáb 19 Dic - 21:10

kiko525 escribió:
donde y como salen de precio?
Algo especial ha tener en cuenta (material especial en los guantes?)
Los cubrezapatillas creo que los que van bien son los de neopreno no?

bueno... yo he ido a mi tienda de confianza y en cuanto al precio es como todo... (calidad-precio) yo me he cogido unos guantes y cubrebotas shimano no son 100% neopreno pero son protectores contra el viento, si fuesen 100% neopreno tambien servirian para agua...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para el frio pies y manos Empty
MensajeTema: Re: Para el frio pies y manos   Para el frio pies y manos EmptySáb 19 Dic - 21:14

estos son

Para el frio pies y manos 58015273
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Para el frio pies y manos Empty
MensajeTema: Re: Para el frio pies y manos   Para el frio pies y manos EmptySáb 19 Dic - 21:27

Ostia tio,esto me hubiese ido de fabula en cabra del camp
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




Para el frio pies y manos Empty
MensajeTema: Re: Para el frio pies y manos   Para el frio pies y manos EmptySáb 19 Dic - 22:00

Pues tienen buena pinta.
Mirare haber que encuentro.
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Para el frio pies y manos Empty
MensajeTema: Re: Para el frio pies y manos   Para el frio pies y manos EmptySáb 19 Dic - 22:26

No os olvideis del casquete ( o sotocasco mal pensados ) que por la cabeza es por donde mas calor corporal se pierde.
Además con los cascos de hoy en dia que llevan un monton de canalizaciones para que no pasemos calor en verano ( coño si estamos en invierno ) se pasa mas frio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para el frio pies y manos Empty
MensajeTema: Re: Para el frio pies y manos   Para el frio pies y manos EmptySáb 19 Dic - 22:28

yo me pongo unas bragas (de las del cuello ) ha modo de trapo y no me va mal aunque acaba empapada .
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Para el frio pies y manos Empty
MensajeTema: Re: Para el frio pies y manos   Para el frio pies y manos EmptySáb 19 Dic - 22:34

kiko525 escribió:
yo me pongo unas bragas (de las del cuello ) ha modo de trapo y no me va mal aunque acaba empapada .

Lo que se viene a decir llevar las bragas mojadas. Shocked

Yo me pongo el gorrito ( uno bastante fino y que transpira ) y la braga para tapar boca,nariz y orejas ( así me la puedo ir subiendo o bajando las bragas dependiendo del frio )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para el frio pies y manos Empty
MensajeTema: Re: Para el frio pies y manos   Para el frio pies y manos EmptyLun 21 Dic - 21:23

Voy ha tener que mirar lo del casquete .....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para el frio pies y manos Empty
MensajeTema: Re: Para el frio pies y manos   Para el frio pies y manos EmptyMiér 23 Dic - 15:27

Ayer me pille un casquee de esos es fino , me costo 6 euros , el más de invierno valia 10, pero voy ha probar 1º con este.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para el frio pies y manos Empty
MensajeTema: Re: Para el frio pies y manos   Para el frio pies y manos EmptyJue 24 Dic - 15:07

pues solucionado lo de los pies he pillado del Carlos unos calcetines termicos con muy buena pinta.

Que venga el frio y pare de llover que tengo que hacer test de elementos varios.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para el frio pies y manos Empty
MensajeTema: Re: Para el frio pies y manos   Para el frio pies y manos EmptySáb 26 Dic - 14:51

guantes del decarton por 26, 90 tambien tiene buena pinta haber que resultado dan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para el frio pies y manos Empty
MensajeTema: Re: Para el frio pies y manos   Para el frio pies y manos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para el frio pies y manos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» frio en los pies?????????????
» ME LAS KITAM DE LAS MANOS ME LAS KITAM DE LAS MANOS
» SE ME DUERMEN LOS PIES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Compras, ventas y tiendas-
Cambiar a: