Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. a esos kompis nuevos Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 a esos kompis nuevos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

a esos kompis nuevos Empty
MensajeTema: a esos kompis nuevos   a esos kompis nuevos EmptyMar 22 Dic - 0:06

pues eso kompis si si esos ke no habeis dicho esta boca es mia,pronunciaros coi y opinar de el nivel ke teneis si os va mas llanear ke subir o bajar,lo digo porke cuando kerais hacemos una ruta de esas light ke tanto le gustan a manolo y a mas de uno,ke no hay ke subir para disfrutar de la bike ke tambien se puede disfrutar llaneando,o hasta martorell o hasta la playa y nos marcamos un dia chupipandi y los mas machotes ke se vayan a kemar hormonas Razz Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

a esos kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: a esos kompis nuevos   a esos kompis nuevos EmptyMar 22 Dic - 0:10

hala rutero te has pasado en lo de las que le gustan a manolo ya sabes que a mi el rio se me ha quedado pequeño ya me van mas las salidas hasta la pulperia e incluso hasta la carretera que cruzamos al final la que va hasta molins o a la creu a ver si se presenta ya mismo un nuevo usuario que yo me se jejeje a mi dame subidas y km pero en senderos que no tengan muchas cosas como raices que pa eso estan los forestales Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

a esos kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: a esos kompis nuevos   a esos kompis nuevos EmptyMar 22 Dic - 0:31

manolo escribió:
hala rutero te has pasado en lo de las que le gustan a manolo ya sabes que a mi el rio se me ha quedado pequeño ya me van mas las salidas hasta la pulperia e incluso hasta la carretera que cruzamos al final la que va hasta molins o a la creu a ver si se presenta ya mismo un nuevo usuario que yo me se jejeje a mi dame subidas y km pero en senderos que no tengan muchas cosas como raices que pa eso estan los forestales Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
cuidadin con los forestales Suspect y espero no tener ke recordarte ke puedes hacer cualkier cosa scratch la verdad es ke deberiamos grabar los principios de los kompis ke empezaron con nosotros en esto de la bike y la evolucion a fecha de hoy de kompis como tu ke has evolucionado a un ritmo ke te cagas,ke ya hasta as bajado alguna cosilla sin bajarte de la bike coi,eso si nos ha costado a mas de uno el tener ke aguantarte lo pesao ke eres copon a veces con el tema ( y hay piedras sueltas y baches y barro y charcos y trialeras y subidas y bajadas) joder lo ke hemos tenido ke aguantar hasta ke al final hemos hecho de ti casi un bikers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

a esos kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: a esos kompis nuevos   a esos kompis nuevos EmptyMar 22 Dic - 3:40

uffff pues no me queda na la verdad es que en la bici hay mucho de psicologico para negativo y positivo pero bueno partiendo de que me compre mi primera bici hace menos de dos años solo para ir con la niña restale el tiempo del accidente y lo que he conseguido subir sobre todo pues yo tambien estoy contento quitandome el miedo podia hacer mas pero no puedo Embarassed Embarassed Embarassed a ver si cuando me toque la doble del carlos me da mas confianza y gracias sobre todo a los que vais mas fuertes y tener la paciencia que habeis tenido conmigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a esos kompis nuevos Empty
MensajeTema: Re: a esos kompis nuevos   a esos kompis nuevos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a esos kompis nuevos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atencion a esos nuevos kompis del foro
» A ESOS NUEVOS Y NUEVAS
» donde estan esos kompis!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: