Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Mi bici lleva el pitorro fino Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Mi bici lleva el pitorro fino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi bici lleva el pitorro fino Empty
MensajeTema: Mi bici lleva el pitorro fino   Mi bici lleva el pitorro fino EmptyMiér 23 Dic - 21:00

Pues eso que las camaras vienen de pitorro fino , creo que tenia por casa un adaptador para el pitorro fino , pero las pistolas de aire de las gasolineras balen?
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Mi bici lleva el pitorro fino Empty
MensajeTema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino   Mi bici lleva el pitorro fino EmptyMiér 23 Dic - 21:05

Jijijijijiji es un picha corta. Yo siempre llevo un mancha, en la gasolinera ni loco.
En casa tambien tengo un compresor para pintar "decente" y ni se me ocurre hinchar las ruedas con eso. Me compre una mancha de taller para bicis, como Dios manda.

PD: En los compresores se suele condensar la humedad del aire y el deposito se va llenando de agua y se han de hacer purgas. Si no se hacen purgas de hincha las ruedas con algo de agua
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Mi bici lleva el pitorro fino Empty
MensajeTema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino   Mi bici lleva el pitorro fino EmptyMiér 23 Dic - 22:48

pues yo desde que empeze a salir despues del accidente hasta que cambie las cubiertas hace poco por lo menos 3 0o 4 veces la hinche en la gasolinera porque se me quedaban sin aire enseguida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi bici lleva el pitorro fino Empty
MensajeTema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino   Mi bici lleva el pitorro fino EmptyMiér 23 Dic - 22:56

pero hace falta un acople no?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Mi bici lleva el pitorro fino Empty
MensajeTema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino   Mi bici lleva el pitorro fino EmptyMiér 23 Dic - 23:00

yo tengo el gordo lo decia por lo de gamba que ni loco pone en las gasolineras pero es que las veces que las hinchaba en casa cuando acababa de inflar ya estaba cansado para salir
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Mi bici lleva el pitorro fino Empty
MensajeTema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino   Mi bici lleva el pitorro fino EmptyMiér 23 Dic - 23:18

kiko525 escribió:
pero hace falta un acople no?

Si hace falta un acople.

Los puedes tener de racor o de manguera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi bici lleva el pitorro fino Empty
MensajeTema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino   Mi bici lleva el pitorro fino EmptyJue 24 Dic - 13:53

ok acople localizado .
ahora me falta probarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi bici lleva el pitorro fino Empty
MensajeTema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino   Mi bici lleva el pitorro fino EmptyVie 25 Dic - 11:57

Pues no me vale seguire buscando . pues con la mancha de mano puedo inflarla pero no controlo la presion que tiene .
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

Mi bici lleva el pitorro fino Empty
MensajeTema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino   Mi bici lleva el pitorro fino EmptyVie 25 Dic - 13:23

tu dale a la mancha si ves que explota la rueda apartate Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi bici lleva el pitorro fino Empty
MensajeTema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino   Mi bici lleva el pitorro fino EmptyVie 25 Dic - 14:07

que malo ..... entonces no puedo pedalear.
Volver arriba Ir abajo
david
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32

Mi bici lleva el pitorro fino Empty
MensajeTema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino   Mi bici lleva el pitorro fino EmptySáb 20 Feb - 13:20

Hola holita,

he creado una galeria y he puesto una afoto del adaptador que creo que necesitas. De los dos que aparecen, el dorado.
Si es ese el que tienes y te sigue dando problemas, igual es que no se entiende muy bien con tu mancha. A veces ocurre.
Mirate también la mancha, las medianamente buenas pueden adaptarse a válvula fina y gruesa dándole la vuelta a la junta de goma. Mira si puedes desenroscar la cabeza de la mancha y si puedes sacar la junta de goma, dale la vuelta, a ver si te sirve. Quizás le tengas que dar la vuelta también al cilindro de plástico que hay tras la junta.

No sé si me he explicado muy bien.....

salut.

P2: he hecho una galeria porque no he podido poner la foto en el mensaje y tampoco he encontrado como hacerlo. si alguien me lo explica, pofavó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi bici lleva el pitorro fino Empty
MensajeTema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino   Mi bici lleva el pitorro fino EmptySáb 20 Feb - 22:17

Gracias David.
La mancha de la bici si que me infla pero no puedo ver la presion pues no tiene medidor.
Lo quise miraar con la pistola del compresor, y con el adaptador me deja inflar pero sigo sin poder medir la presion,
Volver arriba Ir abajo
david
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera



Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32

Mi bici lleva el pitorro fino Empty
MensajeTema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino   Mi bici lleva el pitorro fino EmptyLun 22 Feb - 0:36

kiko525 escribió:
Gracias David.
La mancha de la bici si que me infla pero no puedo ver la presion pues no tiene medidor.
Lo quise miraar con la pistola del compresor, y con el adaptador me deja inflar pero sigo sin poder medir la presion,

el compresor es tuyo?
es que si es de gasolinera no te fies demasiado de lo que diga (o no diga) el manómetro.

salut.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi bici lleva el pitorro fino Empty
MensajeTema: Re: Mi bici lleva el pitorro fino   Mi bici lleva el pitorro fino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi bici lleva el pitorro fino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camaras de pitorro fino resistentes.
» lo lleva en la sangre o no?????????????
» Y TU BIKE CUANTOS LLEVA???????????'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Mecanica-
Cambiar a: