Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Para Bono de Carlos Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Para Bono de Carlos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Carlos
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
El Carlos


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Para Bono de Carlos Empty
MensajeTema: Para Bono de Carlos   Para Bono de Carlos EmptyJue 31 Dic - 21:52

Hola Bono, soy Carlos, la verdad es que no tenia intencion de contestarte por este foro, y te voy a explicar el porque, si yo ocasiono un problema, lo que tengo que hacer es solucionartelo, si en la tienda te ocasiono un problema, tengo que enterarme por que tu vengas a la tienda y me lo digas, y no como me paso que me tuve que enterar el martes, varios dias despues, por medio de un forero, lo normal es que te hubieses puesto en contacto conmigo y ahora mismo seguramente tendrias tu problema solucionado y despues tu serias libre de volver o no, pero por lo que veo han pasado varios dias desde que escribistes por primera vez y todavia, no se ni que bici tienes, ni que reparacion fue la que se te realizo, ni siquiera el dia que se hizo, dices que se te montaron los mandos de cambio sobre el mando de bloqueo, quiero que sepas que por ejemplo el pushlock que llevan las horquillas de rockshox, no se si este sera tu caso,se puede montar bajo los visores de los mandos de cambio sin ocasionar ningun tipo de problemas, de echo lo llevan asi muchos corredores profesionales sin tener ningun problema. En cuanto a lo del golpe en la vaina, si yo causo cualquier desperfecto a una bicicleta, lo primero que hacemos en la tienda por protocolo es informar al cliente y despues solucionarlo, igual que tu dices que nosotros le hemos dado un golpe a tu bici, pues bien podria ser, pero te aseguro que habria sido sin darnos cuenta, al igual que tu le podrias haber dado el mismo golpe circulando en bici, metiendola en el coche o de mil y una maneras, no nos puedes acusar de esa manera.
Llevo 15 años, dedicandome a esto, no soy nuevo, por mi tienda han pasado miles de clientes, y como cualquier trabajo pues no todo sale bien, hay muchisimos clientes satisfechos y tambien los habra descontentos, pero eso si te aseguro cuando se ocasiona un problema, tengo por costumbre solucionarlo, pero por fortuna son pocos los casos, y como me pasa a mi les pasa a todas las tiendas, o tu en tu trabajo nunca has tenido algun problema?
Por ultimo criticas que lo tengo todo amontonado, pues si, no te lo voy a negar me falta espacio, pero intento tener todo el material que mis clientes necesiten, para darles un servicio lo maas rapido posible.
Ahora en lo que demuestras conocerme poco, es cuando empiezas diciendome que me creo dios, no se con que intencion dices eso, soy un tio sencillo que intento informar a mis clientes de la manera mas sencilla posible.
Por ultimo, he leido que te han baneado, que sepas que yo no tengo nada que ver, el telefono de la tienda es el 936563334 y mi mail es bikesports@bikesports.es , para lo que necesites, aunque yo preferiria que te hubieses pasado por la tienda. Un saludo y siento si te has llevado un sofocon, intento darle soluciones a la gente que va en bici y no crearselos.
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

Para Bono de Carlos Empty
MensajeTema: Re: Para Bono de Carlos   Para Bono de Carlos EmptyJue 31 Dic - 21:54

Y AHORA SI TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
 
Para Bono de Carlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BONO-BICI !!
» PARA EL CARLOS
» FOTICOS DE LA BIKE DE EL CARLOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Compras, ventas y tiendas-
Cambiar a: