Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. MIRAD ESTO PA FLIPAR Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 MIRAD ESTO PA FLIPAR

Ir abajo 
+6
lagamba
Jarper
TheOnlyOne
manolo
OBÚS
rutero
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyLun 4 Ene - 23:29

HOY HE ESTADO EN EL CARLOS Y A ENTRADO UNA CHICA A PREGUNTAR POR UNA PULSERA DETERMINADA Y EL CARLOS LE A SACADO VARIOS COLORES Y ESTABAN HABLANDO DE KE SI MEJORABA EL RIEGO SANGUINEO,KE SI BAJABA LAS PULSACIONES,KE KITABA LOS DOLORES Y YO ALLI FLIPANDO Y CUANDO SE HA IDO LE HE PEDIDO KE ME DIJERA DE KE IBA EL ROLLO Y JODER PA FLIPAR,SE VE KE EN ESTADOS UNIDOS LAS HAN PROHIBIDO A LOS DEPORTISTAS DE ELITE PORKE MEJORA EL RENDIMIENTO Y LE DIGO ,VA ESO SERA UN ROLLO,PUES PA FLIPAR ME DICE SI KIERES TE HAGO UNA DEMOSTRACION AHORA MISMO Y VOY Y LE DIGO Y COMO PUEDES DEMOSTRARLO,PUES NO VOY A DECIR COM LO HA HECHO PARA KE NO ESTEIS SOBRE AVISO POR SI OS HACEN LA PRUEBA PERO ES CIERTO,LE DIGO COI PRECIO 35€ Y ME DICE 1º ENTRA EN SU PAGINA ANTES DE CONTARSELO A NADIE Y AKI OS DEJO LA WEB.
YA ME CONTAREIS http://www.efx-spain.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyLun 4 Ene - 23:35

joder tio,cualkier dia nos llevan los extraterrestre sde verdad
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyLun 4 Ene - 23:39

no seran las power que tiene algo que ver con equilibrio y eso ya no te digo mas pa no levantar la liebre jejeje ¿el carlos las tiene?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyLun 4 Ene - 23:41

manolo escribió:
no seran las power que tiene algo que ver con equilibrio y eso ya no te digo mas pa no levantar la liebre jejeje ¿el carlos las tiene?
si si no te digo ke hoy las he visto,he puesto la web de las pulseras miratelo ke es pa flipar,dicen ke ahora las empezaran a vender en las farmacias pero al loro ke se ve ke hay unas con mas potencia ke otras
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyLun 4 Ene - 23:49

ahh yo ya habia oido hablar de ella, si que son las power, conozco a dos personas que las tienen, se ve que van muy bien, que te dan equilibrio i resistencia.. a saber yo no las he probado, pero por lo que me cuentan son la ostia, se ve que las usan mucho los surfers por eso del equilibrio y tal
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyLun 4 Ene - 23:51

manolo,compratela,haber si coges ekilibrio para las trialeras jejejej Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyLun 4 Ene - 23:52

yo las he visto en dos choferes y uno me hizo pruebas y la verdad es pa flipar lo que no se yo si con el tiempo esa energia desparece y no hace efectos o siempre se mantiene igual
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyLun 4 Ene - 23:55

En teoria siempre se mantiene igual, la pulsera lleva dos imanes i juega con el campo electromagnetico de la energia del cuerpo humano, una paranoia.. pero se ve que no se gasta
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyMar 5 Ene - 0:25

rutero escribió:
HOY HE ESTADO EN EL CARLOS Y A ENTRADO UNA CHICA A PREGUNTAR POR UNA PULSERA DETERMINADA Y EL CARLOS LE A SACADO VARIOS COLORES Y ESTABAN HABLANDO DE KE SI MEJORABA EL RIEGO SANGUINEO,KE SI BAJABA LAS PULSACIONES,KE KITABA LOS DOLORES Y YO ALLI FLIPANDO Y CUANDO SE HA IDO LE HE PEDIDO KE ME DIJERA DE KE IBA EL ROLLO Y JODER PA FLIPAR,SE VE KE EN ESTADOS UNIDOS LAS HAN PROHIBIDO A LOS DEPORTISTAS DE ELITE PORKE MEJORA EL RENDIMIENTO Y LE DIGO ,VA ESO SERA UN ROLLO,PUES PA FLIPAR ME DICE SI KIERES TE HAGO UNA DEMOSTRACION AHORA MISMO Y VOY Y LE DIGO Y COMO PUEDES DEMOSTRARLO,PUES NO VOY A DECIR COM LO HA HECHO PARA KE NO ESTEIS SOBRE AVISO POR SI OS HACEN LA PRUEBA PERO ES CIERTO,LE DIGO COI PRECIO 35€ Y ME DICE 1º ENTRA EN SU PAGINA ANTES DE CONTARSELO A NADIE Y AKI OS DEJO LA WEB.
YA ME CONTAREIS http://www.efx-spain.com/
DIME SI LA DEL CARLOS ESDE 1 O DOS IONES POR 35€ A MI ME HBICIERON UNA PRUEBA Y EL RESULTADO ES PARA VERLO NO PA CONTARLO DE TODAS MANERAS SE TIENE KE PROBAR DIA A DIA cyclops
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyMar 5 Ene - 0:26

Pues es para pensarselo, porque si realmente ayuda,ha de ir muy bien no???
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyMar 5 Ene - 0:28

yo de las dos personas que se las he visto una dice que nota gran diferencia en cuanto a equilibrio y estabilidad y otra dice que todo psicologico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyMar 5 Ene - 15:32

Ojo con el tema de la pulsera que dicen que funciona muy bien pero no se puede hacer el burro.
Si tus musculos se estiran 10 cm por poner un ejemplo con esta pulsera los estiraras 15 . si eso lo haces en caliente y bien echo no hay problema , pero si lo haces en frio y mal echo puede suponer tiron muscula , ojito y pensar que no se puede hacer el tonto.
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyMar 5 Ene - 15:58

me la pido rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyMar 5 Ene - 16:11

A mi no me acaba de convencer esta pulsera, supongo que funciona, pero si te acostumbras demasiado a ella cuando te la quites igual te sientes mal.. no?
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyMar 5 Ene - 16:40

Mi opinion:

Yo tengo la Power Balance ( que no es esta, pero seguro que se basan en lo mismo y funcionan igual ) y si se me rompiera o perdiera me compraria otra.
Sí que he notado mejoras y donde mas me ha dado cuenta es en el día a día.

Bajando escaleras voy mas confiado, manteniendo el equilibrio rollo ataque mortal de karate kid ( es decir poniendome los calcetines de pié ) no me cuesta nada.

A esto hay que decir que tengo cierto volumen, no soy patoso ni un palo en cuanto a rigidez, pero tampoco soy ningun fenomeno.
Problabemente le compre alguna a ElCarlos, pero para regalar ( quizas a mi madre a ver que tal le va, que no solo vale para deportistas )

Por cierto NO LAS VENDO, NO SOY COMERCIAL y el cabron de ElCarlos ya me pidió opinion sobre estas pulseras. Y ahora va y se que las vende.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyMar 5 Ene - 17:25

manolo escribió:
yo de las dos personas que se las he visto una dice que nota gran diferencia en cuanto a equilibrio y estabilidad y otra dice que todo psicologico
lo tuyo si es psicologco Shocked el tema de los iones si uno o 2 os aseguro ke el ke lleva uno va igual de bien incluso el de 2 hay peña ke no se adapta a el,eso es como un red-bull pero a lo fisno flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyMar 5 Ene - 23:46

Yo ya larengo,veras esta noche Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyMiér 6 Ene - 14:49

Pues ya nos explicaras¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Raquel


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : San Andres de la Barca

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Pulsera Mágica   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyJue 7 Ene - 19:18

Smile Feliz Año nuevo a todos/as... estoy alucinando con esto de las pulseras si realmente funciona decirle al Carlos k me guarde una jajaja... aunke sigo pensando k lo mejor de toda la vida son las cosas naturales, así k la gracia está en mantenerse uno mismo activo día a día, con sus cualidades físicas básicas a topeeeeeeeee, y dejarse de mariconadas jejeje... Un abrazo ruteros y a dar pedales... Espero veros pronto¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyJue 7 Ene - 19:22

apuntate para el domingo la ruta es muy guapa
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyJue 7 Ene - 19:29

Raquel escribió:
Smile Feliz Año nuevo a todos/as... estoy alucinando con esto de las pulseras si realmente funciona decirle al Carlos k me guarde una jajaja... aunke sigo pensando k lo mejor de toda la vida son las cosas naturales, así k la gracia está en mantenerse uno mismo activo día a día, con sus cualidades físicas básicas a topeeeeeeeee, y dejarse de mariconadas jejeje... Un abrazo ruteros y a dar pedales... Espero veros pronto¡¡¡
eso raquel vente el domingo,ke es la primera del año
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Raquel
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Raquel


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : San Andres de la Barca

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyVie 8 Ene - 0:48

PG19 escribió:
apuntate para el domingo la ruta es muy guapa

Hola¡¡¡ Creo k eres Paco no??? es k sigo sin enterarme del funcionamiento de esto jejeje... haber si me dices como puedo colgar una foto en el perfil... pk no me deja jeje... en cuánto al Domingo la verdad, pensaba salir con la bici, pero no a las 8.30 de la mañana con el frío previsto, aunke si cambio de opinion, k en principio va ser k no, ya nos veremos en el punto de encuetro jejeje... peroooooo de primeras si es k sale el sol saldré sobre las 11 x San Andrés..
Cuidate campeón¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Raquel
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Raquel


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 43
Localización : San Andres de la Barca

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyVie 8 Ene - 0:59

OBÚS escribió:
Raquel escribió:
Smile Feliz Año nuevo a todos/as... estoy alucinando con esto de las pulseras si realmente funciona decirle al Carlos k me guarde una jajaja... aunke sigo pensando k lo mejor de toda la vida son las cosas naturales, así k la gracia está en mantenerse uno mismo activo día a día, con sus cualidades físicas básicas a topeeeeeeeee, y dejarse de mariconadas jejeje... Un abrazo ruteros y a dar pedales... Espero veros pronto¡¡¡
eso raquel vente el domingo,ke es la primera del año

Shocked Holaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ aisssssssssss si es k quedais muy pronto y con el frío k hay previsto no sé yo la verdad... está nevando por el Bruc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunke si me animo voy al punto de encuentro, pero no me negarás que es más agradable salir con el solete sobre las 11, con lo agustito k esta una en la camita jeje...
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyVie 8 Ene - 1:12

joe ya te vale ke envidia,pero es ke yo o salgo a esa hora o ya me tengo ke kedar y salir al rio con lo pekes.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR EmptyVie 8 Ene - 11:32

Raquel escribió:
OBÚS escribió:
Raquel escribió:
Smile Feliz Año nuevo a todos/as... estoy alucinando con esto de las pulseras si realmente funciona decirle al Carlos k me guarde una jajaja... aunke sigo pensando k lo mejor de toda la vida son las cosas naturales, así k la gracia está en mantenerse uno mismo activo día a día, con sus cualidades físicas básicas a topeeeeeeeee, y dejarse de mariconadas jejeje... Un abrazo ruteros y a dar pedales... Espero veros pronto¡¡¡
eso raquel vente el domingo,ke es la primera del año

Shocked Holaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ aisssssssssss si es k quedais muy pronto y con el frío k hay previsto no sé yo la verdad... está nevando por el Bruc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunke si me animo voy al punto de encuentro, pero no me negarás que es más agradable salir con el solete sobre las 11, con lo agustito k esta una en la camita jeje...

Tú si que sabes Raquel, saliendo a la hora que ya han puesto los caminos y las carreteras. Salir antes es tonteria Laughing y mas con el frío que hace estos días.

¿ Para cuando una salida para los que nos gusta "pegarnos" a las sábanas ? Tengo buenas luces por si se tercia bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty
MensajeTema: Re: MIRAD ESTO PA FLIPAR   MIRAD ESTO PA FLIPAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MIRAD ESTO PA FLIPAR
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MIRAD ESTA PRECIOSIDAD
» El XX1 pa flipar!!!!!!!
» NO ES BTT PERO PA FLIPAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: