Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico

Ir abajo 
+8
text
Sergimetal
manolo
KATLLAR
PG19
OBÚS
Juanakko
rutero
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyDom 3 Ene - 19:12

Bueno pues hoy en la salida con los pekes han habido 3 kompis ke me han comentado hacer la de monterrat desde monistrol y como veo ke hay ganas pues nada la preparamos para el dia 17 y punto,claro si os parece bien Twisted Evil
haremos la ruta de las 7 fonts,donde subiremos desde el parking cubierto del cremayera,por el cementerio y paremos por la font de la dona morta,hasta llegar a la fuente del ingles,a partir de ahi unos 5km de asfalto y llegada al mirador de montserrat,no explico mas porke si tengo ke explicar esta ruta como suelo hacerlo me kedare sin tinta en el ordenador Razz

RUTA:monistrol a montserrat
SALIDA: parking cubierto tren cremayera (monistrol)
KM:35
NIVEL:medio/alto
HORA SALIDA:8,30 en el parking del cremallera
DESNIVEL ACUMULADO:mogollon
RUTERO
PG19
TEXT
MANOLO
COBRETTI
JUANK
JUANAKKO
MECANIKLE
SERGT
SERGIMETAL
ELSOCA40
ELSOCA16
JOSE EL MECA

habra una opcion de poder hacer una variacion de la ruta segun este el terreno,solo espero ke os apunteis para pasar un dia grande


Última edición por rutero el Miér 13 Ene - 21:10, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyDom 3 Ene - 21:30

Siiiiiiii!!!!! Apunta, apunta bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyDom 3 Ene - 21:44

Me pareze muy interesante esa rutita .
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyDom 3 Ene - 23:15

KE SERA LA RUTA DEL PAU?????
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyDom 3 Ene - 23:21

OBÚS escribió:
KE SERA LA RUTA DEL PAU?????
exacto pero segun este el clima y el terreno podria cambiar en el cruce a la izkierda despues de la font de la dona morta e intentar subir directamente al monasterio de sant bennet
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyLun 4 Ene - 0:03

Esta ruta tiene muy buena pinta!!! si llegado el dia nos podemos apuntar ya lo diremos más adelante, de momento no va a poder ser. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyLun 4 Ene - 0:04

BUENO,SINCERAMENTE YO AUN ESTOY BUSCANDO LAS FONTS E KATLLAR Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyLun 4 Ene - 13:26

ESTAS SON LAS QUE ME MOLAN
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyLun 4 Ene - 14:48

OBÚS escribió:
BUENO,SINCERAMENTE YO AUN ESTOY BUSCANDO LAS FONTS E KATLLAR Question Question Question

Entre que tu buscas las fons... y yo busco la moreneta... etamos apañaos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyLun 4 Ene - 20:15

rutero cuanto tiempo preves +- o finalizacion aproximada? (yas se que depende mucho del ritmo , pero + o menos?)
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyLun 4 Ene - 22:29

kiko525 escribió:
rutero cuanto tiempo preves +- o finalizacion aproximada? (yas se que depende mucho del ritmo , pero + o menos?)
pues si contamos ke la ultima vez ke se hizo se tardo un pokito porke eramos muchos y habia ke esperar un pokito,llegamos arriba a las 12,la vuelta se hace en 20 minutos pues bajamos por carretera y son 7km pero vaya 7km affraid lo ke si os pedire como hice la ultima vez es ke cuando empecemos a bajar ,sobre todo mucho cuidado ke es una carretera chunga y no sabemos como nos la vamos a encontrar con el frio ke hay arriba hace frio de cojo......es y si se hace la variante ke dije al principio se acorta bastante esa va derecha al monasterio de sant bennet,es otra opcion pero lo suyo es hacer las 7 fonts
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyLun 4 Ene - 22:31

Pero bajais por la carretera?
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyLun 4 Ene - 22:34

kiko525 escribió:
Pero bajais por la carretera?
si porke si no se hace bastante mas tarde y por la carretera es un plis,pensad ke si la ruta tiene unos 35km y 7 son de bajada ,no digo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyLun 4 Ene - 22:37

Pero entonces sera mucha subida y poca bajada no?
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyLun 4 Ene - 23:45

pues hecha las cuentas kiko si son 35 km total y le quitas 7 de bajada haz la cuenta

35
- 7
---------
28 km se subida jejeje
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyLun 4 Ene - 23:54

ole ahi ese matematico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyMar 5 Ene - 0:30

28Km de subida ??? eso no es mucho?????pues es durita no???
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyMar 5 Ene - 0:33

para algunos si para otros no segun xana yo por ejemplo si uedo ir me llevare una bombona de oxigeno con mascarilla pa que nadie me haga el boca a boca jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyMar 5 Ene - 0:36

También depende de como estes ese día físicamente, que unas veces cuesta más que otras. Pues yo no se si conseguiria subir, mi recor han sido 18km de subida y al dia siguiente no me sentia las piernas jejejejej
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyMar 5 Ene - 17:33

manolo escribió:
para algunos si para otros no segun xana yo por ejemplo si uedo ir me llevare una bombona de oxigeno con mascarilla pa que nadie me haga el boca a boca jajaja
venga tontin ke vas loco porke alguno te hagamos el boca a boca,ademas me fallastes la 1ª esta no s te ocurra decir ke te has levantado con dolor de algo ,ke lo tuyo si es psicologico no las pulseras,ademas va subiendo pero tambien vas llaneando,o tu crees ke montserrat esta tan alto affraid si solo esta a 700m scratch ademas ahi si necesitamos a juanakko o al gamba para ke con sus cachibaches nos digan el desnivel acumulado study
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyMiér 6 Ene - 1:38

Eso está hecho. Al acabar la ruta, claro. La altitud total no tiene nada que ver, ya que el día del Bruc subimos casi a los 600 metros y salió un acumulado de 1.100 así que nada de miedos que poco a poco se sube al Everest Wink
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyMiér 6 Ene - 1:53

yo solo digo ke hay subidas y bajadas y subidas ysubidas y mas subidas y al final la carretera ycomo no tambien en subida Wink Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: salida bttrutera montserrat-monistrol-montserrat   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyMiér 6 Ene - 2:00

surtida de lees 7 fonts
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyMiér 6 Ene - 20:24

Hola gente, acabo de inscribirme en el foro (no sin que juanakko me insistiera lo suyo), rutero y manolo ya me conocen hicimos una rutilla por el bruc desde olesa, bueno, es para comentaros que en principio me apunto a la ruta esta de montserrat, a ver como lo llevo y seguramente se apunte alguien mas, y si se tercia intentare ir tambien a la del dia 10.
Un saludo, nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico EmptyMiér 6 Ene - 20:53

Pues bienbenido Segimetal al foro . yo no estube en la salida pero me consta que tubo que ser muy guapa. tengo ganas de pisar esas tierras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty
MensajeTema: Re: LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico   LISTA PROVISIONAL  montserrat-monistrol-montserrat grafico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LISTA PROVISIONAL montserrat-monistrol-montserrat grafico
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: