Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Horquillas baratas pero que den resultado. - Página 3 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Horquillas baratas pero que den resultado.

Ir abajo 
+3
PG19
Jarper
amarillo5
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

Horquillas baratas pero que den resultado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Horquillas baratas pero que den resultado.   Horquillas baratas pero que den resultado. - Página 3 EmptyJue 14 Ene - 19:57

mekanicles escribió:
no. he trabajado para tiendas como karacol sport ciclos otero y para spacialized

ok, com la mayoria de las bicis del deca que llevan hidraulicos llevan los avid pensaba que habias reparado muchas de ellas, de todos modos creo que esa es tu experiencia, la mia (no soy mecanico pero me defiendo bastante con la mecànica) es que en los foros en los que participo hay averias en todos los frenos y si fueran los avid=SRAM tan malos no creo que absalon o hermida llevaran los frenos de esa marca, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi


Cantidad de envíos : 1043
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 45
Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA

Horquillas baratas pero que den resultado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Horquillas baratas pero que den resultado.   Horquillas baratas pero que den resultado. - Página 3 EmptyVie 15 Ene - 11:05

amarillo5 escribió:
mekanicles escribió:
no. he trabajado para tiendas como karacol sport ciclos otero y para spacialized

ok, com la mayoria de las bicis del deca que llevan hidraulicos llevan los avid pensaba que habias reparado muchas de ellas, de todos modos creo que esa es tu experiencia, la mia (no soy mecanico pero me defiendo bastante con la mecànica) es que en los foros en los que participo hay averias en todos los frenos y si fueran los avid=SRAM tan malos no creo que absalon o hermida llevaran los frenos de esa marca, un saludo

Absalon o hermida llevan lo que les dan y les pagan, si tu jefe te da un camión Renault tu con el aun que Mercedes sea mejor.
Yo de mecanica como la mayoria del mundo mortal, mirar y punto, pero eso si, tuve frenos hidraulicos shimano de los mas baratos y un 10 ahora tengo los Avid Elixir (09) y en 350km ya tenian un tacto asqueroso y frenavan fatal y eso que llovo disco delante de 230mm y detras de 200mm, en cambio los discos de shimano era de 160mm.
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

Horquillas baratas pero que den resultado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Horquillas baratas pero que den resultado.   Horquillas baratas pero que den resultado. - Página 3 EmptyVie 15 Ene - 12:42

SHOTTER escribió:
amarillo5 escribió:
mekanicles escribió:
no. he trabajado para tiendas como karacol sport ciclos otero y para spacialized

ok, com la mayoria de las bicis del deca que llevan hidraulicos llevan los avid pensaba que habias reparado muchas de ellas, de todos modos creo que esa es tu experiencia, la mia (no soy mecanico pero me defiendo bastante con la mecànica) es que en los foros en los que participo hay averias en todos los frenos y si fueran los avid=SRAM tan malos no creo que absalon o hermida llevaran los frenos de esa marca, un saludo

Absalon o hermida llevan lo que les dan y les pagan, si tu jefe te da un camión Renault tu con el aun que Mercedes sea mejor.
Yo de mecanica como la mayoria del mundo mortal, mirar y punto, pero eso si, tuve frenos hidraulicos shimano de los mas baratos y un 10 ahora tengo los Avid Elixir (09) y en 350km ya tenian un tacto asqueroso y frenavan fatal y eso que llovo disco delante de 230mm y detras de 200mm, en cambio los discos de shimano era de 160mm.

cada uno tiene su experiencia, que cada cual saque su conclusión
Volver arriba Ir abajo
roger-fabrega
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Horquillas baratas pero que den resultado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Horquillas baratas pero que den resultado.   Horquillas baratas pero que den resultado. - Página 3 EmptyVie 19 Feb - 3:23

Yo soy de rock shox llevaba una dart 2 no la recomiendo para nada d nada, yo miraria gamas medias de esta marca pero pican, para mi para recomendar algo q lleve aceite y aire pero por menos de 300-400 no creo mira por ebay y demas, pero como comprar en tienda no hay nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horquillas baratas pero que den resultado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Horquillas baratas pero que den resultado.   Horquillas baratas pero que den resultado. - Página 3 EmptyVie 19 Feb - 21:45

yo prefiero comprar en tienda TAMBIEN. pero de momento se quedara talcual por problemas economicos jajajaja ....
Volver arriba Ir abajo
Hummer
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
Hummer


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 62
Localización : San Andres de la Barca

Horquillas baratas pero que den resultado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Horquillas baratas pero que den resultado.   Horquillas baratas pero que den resultado. - Página 3 EmptyMiér 24 Feb - 12:32

Aunque tarde, si sigues buscando, venden una de segunda mano en Ebay (Rock shock Reba), ahora está por 107'5 euros, es del año pasado, no creo que la puja suba más y es una muy buena horquilla.
De frenos si no quieres gastarte mucho y poner algo mejor que los V-Brake, venden unos Tektro por cable (las pinzas) por 10 eurosy envio gratis, luego pon los discos y ya está.

Chao.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horquillas baratas pero que den resultado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Horquillas baratas pero que den resultado.   Horquillas baratas pero que den resultado. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Horquillas baratas pero que den resultado.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» UNA DE HORQUILLAS
» De estas horquillas ¿Cuál de las dos?
» videos para mantenimiento y/o reparación horquillas Rock shox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Componentes-
Cambiar a: