Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. La geometría de nuestras bicis es muy importante Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 La geometría de nuestras bicis es muy importante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
2bike
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 45
Localización : madrid

La geometría de nuestras bicis es muy importante Empty
MensajeTema: La geometría de nuestras bicis es muy importante   La geometría de nuestras bicis es muy importante EmptyLun 18 Ene - 23:34

La geometría de la bicicleta de montaña
Bajo la "geometría de la bicicleta", es clave entender algunos ángulos y distancias que tienen un impacto directo sobre la posición del conductor y el comportamiento de la bicicleta cuando viajamos.



la geometría del cuadro:

Todos los elementos de la geometría de la bicicleta en la práctica se relacionan y se derivan del cuadro, ya que algunos de ellos pueden ser cambiados mediante el uso de diferentes componentes (por ejemplo, las horquillas, con diferente velocidad) y la altura del asiento y manillar.


Los principales elementos de la geometría, se presentan en el texto y visualmente con flechas diferentes colores de abajo. Se supone que la bicicleta devera estar en en un plano horizontal.



Ir al artículo>>
http://www.xc-trail.com/la-geometria-de-la-bicicleta-de-montaña/
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

La geometría de nuestras bicis es muy importante Empty
MensajeTema: Re: La geometría de nuestras bicis es muy importante   La geometría de nuestras bicis es muy importante EmptyMar 19 Ene - 1:58

Hola compañero,agradezco mucho tus aportes pero te lo agradeceria mas,si cuando cuelgas post dedicados a la mecanica,lo colgaras en el sitio correspondiente.Yo,entiendo ke este post tendria ke ir en el apartado de mecanica.
Te lo dejo un par de dias y luego te lo desplazare hacia el apartado correspondiente.
Vuelvo a repetirte,ke aprecio tus aportes,igual ke espero ke me entiendas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado




La geometría de nuestras bicis es muy importante Empty
MensajeTema: Re: La geometría de nuestras bicis es muy importante   La geometría de nuestras bicis es muy importante EmptyMar 19 Ene - 10:23

Creo que es un tema muy interesante e incluso creo que toti colgo una tabla de como calcular las geometrias de cada persona.

Pero Obus tiene razon tenemos que empezar ha ubicar y ordenar bien el temario pues esto empieza ha cojer un volumen importante......
Volver arriba Ir abajo
2bike
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 45
Localización : madrid

La geometría de nuestras bicis es muy importante Empty
MensajeTema: Re: La geometría de nuestras bicis es muy importante   La geometría de nuestras bicis es muy importante EmptyMiér 20 Ene - 20:54

No hay ningún problema, te entiendo perfectamente.
Sepan disculpar mi torpeza
Saludos
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 60
Localización : en cualkier camino

La geometría de nuestras bicis es muy importante Empty
MensajeTema: Re: La geometría de nuestras bicis es muy importante   La geometría de nuestras bicis es muy importante EmptyJue 21 Ene - 12:58

2bike escribió:
No hay ningún problema, te entiendo perfectamente.
Sepan disculpar mi torpeza
Saludos
de na kompi en nombre de la administracion,es ke tenemos ke empezar a marcar algunas pautas,se ke nos entenderas y espero ke no solo tu Evil or Very Mad ke el resto de kompis empiecen a no mezclar los post ke hay muchos ke se les van la pelota Twisted Evil bounce y despues tenemos ke estar moviendolos de lugar study
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

La geometría de nuestras bicis es muy importante Empty
MensajeTema: Re: La geometría de nuestras bicis es muy importante   La geometría de nuestras bicis es muy importante EmptyJue 21 Ene - 16:23

a mi no me agites mucho a ver si me vas a marear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La geometría de nuestras bicis es muy importante Empty
MensajeTema: Re: La geometría de nuestras bicis es muy importante   La geometría de nuestras bicis es muy importante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La geometría de nuestras bicis es muy importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante Rierada Importante
» Nuestras Maquinas....
» mecanica de bicis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Mecanica-
Cambiar a: