Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell

Ir abajo 
+3
Sergimetal
jordicatllar
TheOnlyOne
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyMiér 27 Ene - 22:20

Haber esta que os parece ?
http://www.opennatura.com/pedalada.php?p=1&text=llarg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyMiér 27 Ene - 23:40

SI QUE PARECE INTERESANTE. DICEN QUE LO ORGANIZAN DE COÑA.
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyJue 28 Ene - 0:45

Parece guapa y yo ya tendre la bici.. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyJue 28 Ene - 10:12

Es de plazas limitadas y el año pasado se cerro inscripcion una semana antes....
Volver arriba Ir abajo
jordicatllar
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
jordicatllar


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 65
Localización : El Catllar

1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyLun 1 Feb - 11:36

Hola, yo ya llevo dos semanas inscrito. La semana pasada ya habían más de 100 bikers apuntados...y falta mes y pico, no os lo penseis, vale la pena, muy buen ambiente y los avituallamientos de coña. Yo me encargo de la que se hará en El Catllar el 27 de junio... ya os lo adelanto.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jordilandia.blogspot.com
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyLun 1 Feb - 16:27

tiene buena pinta, pero bono bici de un dia entero, uissss, no se si me dara para tanto, ire tanteando el terreno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyLun 1 Feb - 18:40

Sergui de un dia entero porque?
Jordi avisanos con tiempo que la de katllar no me la quisiera perder...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyLun 1 Feb - 20:34

hombre kiko entero entero no pero mas de medio si date cuenta que si sales tempranito haces la pedalada ya es mediodia luego si dan comidita o sino buscate algo y vuelve pues yo creo que menos de las 4 no te loquita nadie vamos creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyLun 1 Feb - 20:38

voy ha mirar y preguntare ha los que ya la han hecho pero creo que columpiandote y abusando de la barra libre a las 2 ya esta bacio el estann . Ademas yo pretendo yegar pronto ha la meta y empezre a comerme toda la comida para que los ultimos no tengan que comerrrrrrrr.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyLun 1 Feb - 21:45

Domingo, 07 de marzo de 2010
10:00 - 15:00
El Vendrell

ha las 3 ya echan ha toda la peña y nosotros no seremos los ultimos......
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyLun 1 Feb - 23:28

claro hasta las 3 y te piensas quedar a vivir en el vendrell? tendras que volver asi que me equivoco de poco las 4 si ya decia yo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyMar 2 Feb - 7:32

Pero que a las 3 cierran tu seguro que a las 2 ya te has zampado el bocata y la cañita no....
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyMar 2 Feb - 12:36

Siento deciros que ya estan completas las inscripciones. Pero para del catllar aun queda tiempo.... aun no hay recorrido pero seguro que vais a pasar calor....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyMar 2 Feb - 16:21

ya estan completas las inscripciones del vendrell?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyMar 2 Feb - 19:51

Me confirman desde el open natura que todavia queda plado de inscripcion. Katllar me has engañado....
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyMar 2 Feb - 20:24

KOÑO, ME HAS PILLADO!!!!!!!! lo siento, te juro que en la pagina web me salia que no habia plazas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyMar 2 Feb - 21:28

cuando es una cosa asi mejor llamar a los organizadores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyMar 2 Feb - 22:23

No te preocupes , no me hubiese estrañado , por eso le he mandado un correo al open natura y me han contestado enseguida . Que se cerrara el plazo antes de tiempo pero que de momento esta abierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyMiér 3 Feb - 13:36

Vaya follon con esta ruta!!! esta cerrada, esta abierta, esta cerrada,esta abierta......... madre mia !!! se le quitan a uno las ganas de ir, vaya a ser que ese día llegues y te las encuentres anulada jejejejeejejj
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyMiér 3 Feb - 19:10

lo dicho, chungo porque se pierde todo el dia,ademas de chupar cacho carretera con el coche, seguro que cuando lo sepa, ya no queden plazas, asi que casi que no ire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyMiér 3 Feb - 19:14

yo tengo el correo de los organizadores y creo que en el folleto biene . Por lo que cuando sepa si puedo pregutare y si me ba bien boy y si no se puede pues ha otra cosa no?
Volver arriba Ir abajo
jordau
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
jordau


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 55
Localización : TERRASSA

1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyMiér 3 Mar - 19:10

Yo ya estoy inscrito desde hace un mes,suelo ir a casi todas las que organizan y estan muy bien hacen tres tipos marchas ,una para los pequeños de la casa que esun circuito de unos 6 km,y luego dos marcas una de unos 23 km que son asequibles y la larga de unos 40 km con un poco mas de dificultad,a por cierto he entrado en la pagina del open natura y pone que ya no hay plazas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyMiér 3 Mar - 21:59

Pues seguro normalmente cierran inscripciones siempre antes. Tiene que se guapa...
Volver arriba Ir abajo
jordicatllar
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
jordicatllar


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 65
Localización : El Catllar

1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptyVie 5 Mar - 23:56

No veré a ninguno en El Vendrell?
Volver arriba Ir abajo
http://www.jordilandia.blogspot.com
jordicatllar
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
jordicatllar


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 65
Localización : El Catllar

1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell EmptySáb 6 Mar - 0:02

Nosotros vamos unas 8 personas estaremos por la carpa de inscripción, y ceo que con el maillot del Catllar solo vamos Montse y yo. A ver si nos hacemos una foto juntos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jordilandia.blogspot.com
Contenido patrocinado





1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty
MensajeTema: Re: 1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell   1ª del Open Natura 7 de marzo  Vendrell Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª del Open Natura 7 de marzo Vendrell
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OPEN NATURA EL VENDRELL
» Open Vendrell 2014 con Rebeca
» OPEN NATURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Pedaladas (reguladas por la federación o algún club)-
Cambiar a: