Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. FINAL FELIZ Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 FINAL FELIZ

Ir abajo 
+3
OBÚS
Sergimetal
manolo
7 participantes
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptySáb 30 Ene - 3:31

ESTE COMENTARIO LO HE SACADO DEL FORO MTB DE UN CHICO DE CASTEFA A VER SI EL COMPI QUE LE ROBARON LAS BICIS TIENE LA MISMA SUERTE


ALUCINANTE no os lo creereis. Hoy hemos subido el Ordal unos cuantos. Al llegar arriba hemos esperado más de 20 minutos y en vista de que el resto del grupo no venía he decidido darme la vuelta y volver por Molins de Rei en lugar de Begas ya que tenía la hora pegada. Al llegar a la rotonda de la Roca en Viladecans he visto un par de ciclistas que estaban parados y uno de ellos tenía una Mérida igual que la que me robaron. Me acerco y AH SORPRESA!!!! en la mía, SI LA MIA. La hubiese reconocido entre cienmil ya que conservaba la tija FSA el Sillín de la enduro y el manillar doble de carbono que llevaba desde años en la enduro. Le dijo al pájaro que llevaba la bici que es mía y que de donde la ha sacado. Me dice que la cambió a alguien que apenas conocía. Le digo que llamo de inmediato a la policía, ya que afortunadamente presenté denuncia con la copia de la factura incluído el número de cuadro. El chaval dice que no quiere problemas que me la lleve. Yo le pido el teléfono y este me lo da (llamo para ver si es verdadero).
Así que los dos pájaros se van uno a pie y el otro en bici y yo con la scott y la mérida andando hasta castefa.
He andado durante una hora diciendo LO SABIA, sabía que tarde o temprano la vería y sin duda la reconocería.
He ido a los Moços a presentar la denuncia y que ellos averiguen si ha sido el o no. En cualquier caso LA HE RECUPERADO. El mundo del MTB es un pañuelo y me alegra más ver que un parásito no se ha salido con la suya que la recuperación.
Ya os iré dando noticias.
Espero ver los resultados de los duatletas, seguro que han hecho un buen papel.
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptySáb 30 Ene - 10:00

Justicia!!!
Toma ya, si ha sido el, se lo pensara dos veces antes de hacerlo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptySáb 30 Ene - 10:45

ESO, SI QUE ES COINCIDENCIA!!!!!
SIIIIIIII ES QUE LOS DE CASTEFA.............., JAJAJAJAJAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS


Cantidad de envíos : 1741
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 53
Localización : santvi

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptySáb 30 Ene - 11:57

joder a ver si me pasa a mi lo mismo,lo unico ke este ira a los mossos con dos dientes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://actrosjordi@gmail.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptySáb 30 Ene - 14:48

obus que la violencia genera violencia no ves las pelis de accion jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptySáb 30 Ene - 14:55

Pues la verdad es que el mundo es un pañuelo y ahora , con los foros más . Pues entre nosotros nos debemos de unir al maximo en contra de estos parasitos del sistema...
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptySáb 30 Ene - 22:00

así deberían acabar todos los que se aprovechan de las desgracias de los demás
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptyLun 1 Feb - 1:43

Pues me alegro de que la recuperara, asi deberia ser siempre, o mejor, que nunca se hubiera robado.. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptyLun 1 Feb - 9:34

mientras haya gente que las compre.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptyLun 1 Feb - 10:26

Pues si mientra haya gente comprandole ha los que no tienen problema en cojer lo que no es suyo . Pero si la gente se concienciase y se asegurase de donde bienen las cosas baatas , se acabarian muchos de los robos estos que tano fastidian.
Volver arriba Ir abajo
amarillo5
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
amarillo5


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 57
Localización : Cornellà

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptyLun 1 Feb - 14:23

manolo escribió:
ESTE COMENTARIO LO HE SACADO DEL FORO MTB DE UN CHICO DE CASTEFA A VER SI EL COMPI QUE LE ROBARON LAS BICIS TIENE LA MISMA SUERTE


ALUCINANTE no os lo creereis. Hoy hemos subido el Ordal unos cuantos. Al llegar arriba hemos esperado más de 20 minutos y en vista de que el resto del grupo no venía he decidido darme la vuelta y volver por Molins de Rei en lugar de Begas ya que tenía la hora pegada. Al llegar a la rotonda de la Roca en Viladecans he visto un par de ciclistas que estaban parados y uno de ellos tenía una Mérida igual que la que me robaron. Me acerco y AH SORPRESA!!!! en la mía, SI LA MIA. La hubiese reconocido entre cienmil ya que conservaba la tija FSA el Sillín de la enduro y el manillar doble de carbono que llevaba desde años en la enduro. Le dijo al pájaro que llevaba la bici que es mía y que de donde la ha sacado. Me dice que la cambió a alguien que apenas conocía. Le digo que llamo de inmediato a la policía, ya que afortunadamente presenté denuncia con la copia de la factura incluído el número de cuadro. El chaval dice que no quiere problemas que me la lleve. Yo le pido el teléfono y este me lo da (llamo para ver si es verdadero).
Así que los dos pájaros se van uno a pie y el otro en bici y yo con la scott y la mérida andando hasta castefa.
He andado durante una hora diciendo LO SABIA, sabía que tarde o temprano la vería y sin duda la reconocería.
He ido a los Moços a presentar la denuncia y que ellos averiguen si ha sido el o no. En cualquier caso LA HE RECUPERADO. El mundo del MTB es un pañuelo y me alegra más ver que un parásito no se ha salido con la suya que la recuperación.
Ya os iré dando noticias.
Espero ver los resultados de los duatletas, seguro que han hecho un buen papel.

Felicidades, a mi me robaron en abril del año pasado una B-Pro que le habiamos regalado a mi hijo de 12 años, la bici tenia 3 meses y la robaron del parking comunitario, puse la pertinente denuncia a los Mossos.

hace un par de semanas, por casualidad mientras chafardeaba en segundamano veo un anuncio que venden una Rockrider 6.3 a un precio desorbitado, entro en el enlace y en la 4ª foto veo algo que me resulta familiar, guardo la foto y la amplio, veo una B-Pro como la de mi hijo, ademàs a la bici le habian cambiado la horquilla que salió defectuosa y la bici de la foto parece que lleva la misma horquilla que le cambiaron, también le habia cambiado los frenos por unos shimano acera. Hasta aquí podeis pensar que puede ser una casualidad, pero lo que me mosquea del todo es que contacto con el chaval que la vende y me dice que vive a unos 500 metros de mi casa, el problema es que intento interesarme por la B-pro y él me responde que solo vende la rockrider, siendo muy tajante en ésto.

He solicitado una copia de la factura al corte ingles, en donde conste el nº de serie de la bici (yo no tuve la precaución de apuntarlo) y cuando lo tenga voy a ir a ampliar la denuncia que puese, con el nombre y telefono del chico, ya veremos como acaba la cosa.

Un saludo y perdoanad por el tocho
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptyLun 1 Feb - 14:53

Weno, a ver si todo acaba bien..
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptyLun 1 Feb - 15:40

esperemos que sí..., ánimo!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptyLun 1 Feb - 16:33

amarillo espero que todo acabe bien ya nos iras contando a ver si la recuperas lo malo es que en estos tiempos es cuando mas proliferan estas cosas la gente se agarra a lo que puede yo muchas veces me ofrecen u oigo que venden cosas como consolas, moviles tirados de precio y a veces caeria en la tentacion pero luego pienso (y si me sale malo que garantia tengo y me hecho siempre para atras saludos
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptyLun 1 Feb - 16:44

si todo el mundo hiciese igual que tú manolo, esta gente no tendría a quien venderle todo lo robado y se tendrían que comer los mocos, y a la larga estos hechos no sucederían
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptyLun 1 Feb - 16:49

ya pero es tentador la wii vale 185 euros si te venden una por 100 ¿que harias? o una tele de 1000 euracos por 500 esto mas o menos es como cuando vas al campo y vas a tirar algo y piensas no que fastidio el monte y lo ves todo lleno de mierda y piensas buah si total to el mundo lo hace y lo tiras no es mi caso pero hay muuuuuuuuuuucha gente
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptyLun 1 Feb - 16:49

bueno, ahí ya entra la conciencia de cada uno...
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptyLun 1 Feb - 16:50

además, ponte en el lugar de la persona a quien le han robado...
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptyLun 1 Feb - 16:54

no si ya me pongo por eso entre una cosa y otro al final si quiero algo hala a la tienda lo que pasa creo que muchas veces no se sabe que es robado te dicen vendo tal cosa por no usar y tu la compras como sabes si es robada hablo de cosas de segunda mano claro
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptyLun 1 Feb - 17:15

ya te entiendo, pero vaya, que nadie regala duros a cuatro pesetas (qué antiguo suena, no, jeje)
Volver arriba Ir abajo
lagamba
Beteter@ Deore XTR
Beteter@ Deore XTR
lagamba


Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 28/10/2009

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptyLun 1 Feb - 17:24

Pues muy facil, que te enseñen factura.

PD: Depende que quien lo venda tambien se puede sospechar. Sí, sí lo digo tal como pienso
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ EmptyMar 2 Feb - 0:31

Lo suyo es intentar asegurarse siempre de que al otro no le haya costado cinco dedos, es decir que no sea robado, alguna vez te puedes equivocar, pero normalmente no es dificil saberlo.. excepto en el caso que comenta Manolo, si es de segunda mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FINAL FELIZ Empty
MensajeTema: Re: FINAL FELIZ   FINAL FELIZ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FINAL FELIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy es un feliz día
» Feliz Navidad a TOD@S
» feliz navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: