Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. HACIENDO LO IMPOSIBLE Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

HACIENDO LO IMPOSIBLE

5 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

HACIENDO LO IMPOSIBLE Empty
MensajeTema: HACIENDO LO IMPOSIBLE   HACIENDO LO IMPOSIBLE EmptyDom 14 Feb - 11:41

Bueno kompis no se si os lo vais a creer o no,pero no no me he olvidado del tema ekipacion,no mon no,pero he decidido no decir cuando porke al final soi yo kien kedo mal sin tener la culpa,yo me siño a lo ke me dicen y luego se retrasa y pasa lo ke pasa,
la explicacion ke hay con ellos es la siguiente,pues se ve ke tiene o tenia despues del pedido nuestro otro bastante grande de unos colegios y ayuntamientos y cuando empieza la produccion no puede parar las makinas por algun motivo ke se escapa a mi innteligencia,pero se ve ke hasta ke una de las makinas no se pare no puede,cambiar el sistema de produccion,por algo de las tintas,medidas y materiales,con eso no digo ke no este en cola de meter la nuestra o si no la a metido ya y como no se ke deciros de cuando llega no lo pongo mas porke al final parece ke sea yo el culpable,aunke parte sea mia por haber sido yo el ke se comprometio con ellos,asi ke si en la semana ke viene no me garantiza un dia de entrega,el kompi ke no kira esperarse mas ke me lo diga y yo desembolso el dinero de su pedido siempre y cuando su ekipacion no este en produccion.
siento todo el kebradero de cabeza ke he podido crear a mas de uno,pero ahora poneros en un momento en mi piel.
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: HACIENDO LO IMPOSIBLE   HACIENDO LO IMPOSIBLE EmptyDom 14 Feb - 13:16

si me pongo en tu piel me sobraria un monton Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil en serio rutero entiendo a los compis y normal que tengan ganas de enfundarse la equipacion pero se que tu tambien lo pasas mal sin tener la culpa en fin espero que todo se solucione esta semana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HACIENDO LO IMPOSIBLE   HACIENDO LO IMPOSIBLE EmptyDom 14 Feb - 22:21

Pues si se que estas haciendo lo imposible pero creo que el probehedor no esta ni para mucho cumpliendo con las espectativas . Por lo que para mi ya estan sentenciados,,,,
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard

Cantidad de envíos : 1288

MensajeTema: Re: HACIENDO LO IMPOSIBLE   HACIENDO LO IMPOSIBLE EmptyDom 14 Feb - 22:51

estoy a tiempo de pedirte la equipacion??? enviame un mail y me cuentas de que se trata
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: HACIENDO LO IMPOSIBLE   HACIENDO LO IMPOSIBLE EmptyDom 14 Feb - 23:01

Bueno pues sinó quieren mandarte la ropa pues que te den el dinero y asunto arreglado...pues va a pasar el invierno y todavía no tenemos algunos la ropa.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: HACIENDO LO IMPOSIBLE   HACIENDO LO IMPOSIBLE EmptyDom 14 Feb - 23:11

ricard escribió:
estoy a tiempo de pedirte la equipacion??? enviame un mail y me cuentas de que se trata
te paso los datos de los precios y ke es lo ke se va a pedir,se ke es dificil de creer lo ke esta ocurriendo pero aun asi confio en ellos y se ke haykompis ke no kerran saber nada pero al 97% no les han fallado y me pongo en la piel de ellos.
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional

Cantidad de envíos : 517

MensajeTema: Re: HACIENDO LO IMPOSIBLE   HACIENDO LO IMPOSIBLE EmptyDom 14 Feb - 23:11

bueno como si lo hubiera visto venir ya me pedi la de verano espero ke para entonces este
y ahunke tu confias al parecer en ellos por lo ke pusiste el otro dia yo me lo pensare bastante la proxima vez ke se le pida ropa a estos señores ke eso de ir todos con el logo y el trage de ruteros mola muncho pero las ekibocaciones y los retraso noo van varios meses de espr¡era y es cierto ke no se puede parar una makina ke ace la impresion de la sedigrafia en la ropa no me creo lo ke te cuentan de no haberla metido en un hueco, se guro ke si les pides 30 ekipos mas hacen el hueco Evil or Very Mad Evil or Very Mad
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: HACIENDO LO IMPOSIBLE   HACIENDO LO IMPOSIBLE EmptyDom 14 Feb - 23:18

Jarper escribió:
bueno como si lo hubiera visto venir ya me pedi la de verano espero ke para entonces este
y ahunke tu confias al parecer en ellos por lo ke pusiste el otro dia yo me lo pensare bastante la proxima vez ke se le pida ropa a estos señores ke eso de ir todos con el logo y el trage de ruteros mola muncho pero las ekibocaciones y los retraso noo van varios meses de espr¡era y es cierto ke no se puede parar una makina ke ace la impresion de la sedigrafia en la ropa no me creo lo ke te cuentan de no haberla metido en un hueco, se guro ke si les pides 30 ekipos mas hacen el hueco Evil or Very Mad Evil or Very Mad
eso eguro e me lo confirman esta semana porke van a ir por hai los tiros haber ke me dicen pero ya os digo ke os dare noticias fiables en esta semana ke vieneporke lo ke esta claro ke si tengo ke desembolsar de mi bolsillo la pasta para devolverla kiero ke me dejen muy claro cuando voy a tener l ekipacion con los nick ke yo kiera,pues estan mas ke vendidaspara los kompis nuevos ke ya me han pedido,no pienso perder el dinero por kerer tener a todos contentos y me pongo en vuestra piel lo se,lo ke estais esperando
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: HACIENDO LO IMPOSIBLE   HACIENDO LO IMPOSIBLE EmptyLun 15 Feb - 0:10

yo tengo el culotte sin estrenar todavía tiene las etiquetas como si un kompi quiere la equipación completa ya sabe....eso si la chaqueta está en HALKONY.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HACIENDO LO IMPOSIBLE   HACIENDO LO IMPOSIBLE Empty

HACIENDO LO IMPOSIBLE
Página 1 de 1.