Bueno kompis no se si os lo vais a creer o no,pero no no me he olvidado del tema ekipacion,no mon no,pero he decidido no decir cuando porke al final soi yo kien kedo mal sin tener la culpa,yo me siño a lo ke me dicen y luego se retrasa y pasa lo ke pasa,
la explicacion ke hay con ellos es la siguiente,pues se ve ke tiene o tenia despues del pedido nuestro otro bastante grande de unos colegios y ayuntamientos y cuando empieza la produccion no puede parar las makinas por algun motivo ke se escapa a mi innteligencia,pero se ve ke hasta ke una de las makinas no se pare no puede,cambiar el sistema de produccion,por algo de las tintas,medidas y materiales,con eso no digo ke no este en cola de meter la nuestra o si no la a metido ya y como no se ke deciros de cuando llega no lo pongo mas porke al final parece ke sea yo el culpable,aunke parte sea mia por haber sido yo el ke se comprometio con ellos,asi ke si en la semana ke viene no me garantiza un dia de entrega,el kompi ke no kira esperarse mas ke me lo diga y yo desembolso el dinero de su pedido siempre y cuando su ekipacion no este en produccion.
siento todo el kebradero de cabeza ke he podido crear a mas de uno,pero ahora poneros en un momento en mi piel.