Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???

Ir abajo 
+5
Juanakko
rutero
PG19
Jarper
manolo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyMar 16 Feb - 17:16

Abro un post para que todo el que quiera participar, explique la manera de contactar con Bttrueros.

La nuestra fue a través de nuestro amigo Manolo, que me envió un mensaje al foro de MTB y me invito a entrar. Yo entre en MTB femenino para a ver si encontraba alguna chica de castefa para salir entre semana y fijate por donde vine a parar aqui jejeje.

Bueno me alegro de haber dado con este foro y haber conocido a toda la gente que hasta ahora he podido conocer y como no de disfrutar entre pedales!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyMar 16 Feb - 21:31

pues yo tambien venia de foro mtb y me encontre con un señor bajito que habia salido de una lesion y buscaba gente para salir sin forzar y mira quede con el y vino su hijo y salimos a la rierada y de hay a un foro y otro foro hasta llegar a este donde me encuentro muy muy agusto ¿ALGUIEN SABE DE QUE SEÑOR HABLO?
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyMar 16 Feb - 21:53

PAPA PITUFO???????
si señora y todabia no los conaces ha todos algunos esta idos del todo te lo pasas genial con ellos.
yo entre por ke me dijo kiko ke aki hay buena gente y no se ekiboco de momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyMiér 17 Feb - 10:39

Jarper escribió:
PAPA PITUFO???????
si señora y todabia no los conaces ha todos algunos esta idos del todo te lo pasas genial con ellos.
yo entre por ke me dijo kiko ke aki hay buena gente y no se ekiboco de momento

Tienes razón Jarper, todavia no os conozco a todos, ya tengo ganas, sobre todo a los que os conozco por aquí. A ver si conseguimos hacer una 4ª kedada y asistir todos,seria genial!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyMiér 17 Feb - 20:13

Pues ha mi como ha mi me mando un mensaje el sr Rutero al mtb invitandome ha entrar , entre y me molo, y asisti a la 2º Salida en la que creo que fuimos 27 y fue genial . Desde entonces estoy enganchado al foroooooo y a la biciiiii
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyMiér 17 Feb - 20:23

pero kiko a ver si vienes alguna vez mas hombre
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyMiér 17 Feb - 20:50

yo un dia estaba en la tienda del carlos y un señor que estaba sentado en una silla, perdon si ya estaba de pie es que era bajito, empezo hablar que si el foro por aqui foro por haya y un dia que estaba aburrido en casa como las paredes no me contestaban a lo que les decia entre en el foro y de momento no paro de conocer a gente
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyMiér 17 Feb - 20:57

PG19 escribió:
yo un dia estaba en la tienda del carlos y un señor que estaba sentado en una silla, perdon si ya estaba de pie es que era bajito, empezo hablar que si el foro por aqui foro por haya y un dia que estaba aburrido en casa como las paredes no me contestaban a lo que les decia entre en el foro y de momento no paro de conocer a gente
bueno pues parece ke el señor bajito va a ganar por goleada,asi ke habria ke hacerle una fiesta sorpresa con muchos regalos ,pues parece se ke es el papa de todos vosotros ya ke nos conocemos gracias a el,haber cuanto ahi ke poner para el regalo Suspect regalos y chicas cheers haber chicas no por pekeñitas eh¡¡¡¡¡¡ ke para pekeñito ya esta el geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyMiér 17 Feb - 21:05

Regalos no se pero le podriamos poner su mote al foro jajaja
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyMiér 17 Feb - 21:06

pues regalarle una bike nueva y que me de a mi la spezialiced que tiene
Volver arriba Ir abajo
Jarper
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 59
Localización : Vallirana

COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyMiér 17 Feb - 21:55

DICEN KE EN EL BOTE PEQUEÑO ESTA LA BUENA CONFITURA Y LA BIKER EN TODO CASO LE REGLAMOS UNA TIJA KE NO PIERDA ACEITE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyMiér 17 Feb - 22:01

yo creo que tengo una en el curro que seguro no pierde aceite si quieres ???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyMiér 17 Feb - 23:29

Quien es este hombre???? yo lo conozco???? me e perdido chicos.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyJue 18 Feb - 0:07

Xana escribió:
Quien es este hombre???? yo lo conozco???? me e perdido chicos.
NO ME DIGAS ESO,KE NO CONOCES AL PEKEÑN DEL FORO JOPE confused confused confused Crying or Very sad Sad Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyJue 18 Feb - 0:09

Pues ahora no caigo pale dimelo va!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyJue 18 Feb - 0:13

Xana escribió:
Pues ahora no caigo pale dimelo va!!!!
OSTIAS YO NO PUEDO DECIRTELO ES UNA PROMESA KE LE HICE,HABER SI ALGUNO KIERE Y TE DA UNA PISTA,AUNKE YA SE CUAL VA A SER Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyJue 18 Feb - 0:27

Me parece que eres tu no???? ostras me has hacho dudar en el post del regalito y como has dicho papa , pues he pensado en otro señor mas mayor,joe me has despistaooooo. Pero ahora si que caigo jejejeje si es que no podia ser otro!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko


Cantidad de envíos : 1428
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 46
Localización : Olesa de Montserrat

COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyJue 18 Feb - 7:49

Pues yo me uno a los enganchados por captación del foro mtb, por el Sr. bajito de marras Wink
También he de decir que otro señor, al que aprecio enormemente, me envió el mensaje de invitación casi a la vez que el mencionado Sr. bajito. Total que aquí estoy, muchas gracias a Rutero y Manolo por permitirme disfrutar de vuestra compañía. cheers
Quiero decir la de todos los compis.
Volver arriba Ir abajo
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal


Cantidad de envíos : 663
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 46
Localización : Abrera

COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyJue 18 Feb - 11:05

A mi me engacho Juanakko, mirate el foro, inscribete, que esta de p.m.
Pues es verdad, lo corroboro, la gente es fabulosa y el foro tambien, espero que esto dure mucho tiempo y podamos hacer una gran familia.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyJue 18 Feb - 21:37

de nada junakko yo me alegro que te apuntaras desde luego yo saco mucho el tema bici entre los choferes cuando los descargo y no me imaginaba que muchos andaran con la bike y le digo el foro y dicen ya entrare alguno si ha entrado aunque no se haya registrado y sergi eso de montar una familia pero sin niños entre nosotros ¿vale? jejeje
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyJue 18 Feb - 21:39

oye lo de los niños lo digo que procrear entre nostros vale no seais mal pensado y piense lo de los niños por el tema kdds que a mi los niños me gustan que yo me lo como to
Volver arriba Ir abajo
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR


Cantidad de envíos : 873
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 42
Localización : KATLLAR

COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyJue 18 Feb - 22:16

Pues yo, hace tiempo, el el foro MTB, lei un post de un chabal de 17 añitos (muy amigo de rutero), que fundaba del foro bttcatalunya.. y una cosa llevo a la otra... y AKI ESTAMOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyJue 18 Feb - 22:37

KATLLAR escribió:
Pues yo, hace tiempo, el el foro MTB, lei un post de un chabal de 17 añitos (muy amigo de rutero), que fundaba del foro bttcatalunya.. y una cosa llevo a la otra... y AKI ESTAMOS!!!!
MUY MUY AMIGO TAMPOCO LO JUSTO,SE VE KE EL SEÑOR PEKEÑIN TENIA PODERES Y LE PIDIO KE LE ECHARA UNA MANO PARA LLEVAR Y LEVANTAR UN FORO Y SE VE KE ESE SEÑOR BAJITO NO LO HIZO DEL TODO MAL farao
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Invitado
Invitado




COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyJue 18 Feb - 22:42

Pues la verdad es que mal no creo pues esto crece y crece y creceeeeee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? EmptyJue 18 Feb - 23:24

manolo escribió:
oye lo de los niños lo digo que procrear entre nostros vale no seais mal pensado y piense lo de los niños por el tema kdds que a mi los niños me gustan que yo me lo como to

Pues quien sabe, quizas se procree entre nosotros y salga algún BEBE RUTERO jejeje y no lo digo por mi, no penseis algo que no es. Lo digo porque hay varias parejitas bttruteras, creo que ya somos 3 y pueden procrear!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty
MensajeTema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???   COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: