| COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? | |
|
+5Juanakko rutero PG19 Jarper manolo 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Mar 16 Feb - 17:16 | |
| Abro un post para que todo el que quiera participar, explique la manera de contactar con Bttrueros.
La nuestra fue a través de nuestro amigo Manolo, que me envió un mensaje al foro de MTB y me invito a entrar. Yo entre en MTB femenino para a ver si encontraba alguna chica de castefa para salir entre semana y fijate por donde vine a parar aqui jejeje.
Bueno me alegro de haber dado con este foro y haber conocido a toda la gente que hasta ahora he podido conocer y como no de disfrutar entre pedales!!!!!!! |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Mar 16 Feb - 21:31 | |
| pues yo tambien venia de foro mtb y me encontre con un señor bajito que habia salido de una lesion y buscaba gente para salir sin forzar y mira quede con el y vino su hijo y salimos a la rierada y de hay a un foro y otro foro hasta llegar a este donde me encuentro muy muy agusto ¿ALGUIEN SABE DE QUE SEÑOR HABLO? | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Mar 16 Feb - 21:53 | |
| PAPA PITUFO??????? si señora y todabia no los conaces ha todos algunos esta idos del todo te lo pasas genial con ellos. yo entre por ke me dijo kiko ke aki hay buena gente y no se ekiboco de momento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Miér 17 Feb - 10:39 | |
| - Jarper escribió:
- PAPA PITUFO???????
si señora y todabia no los conaces ha todos algunos esta idos del todo te lo pasas genial con ellos. yo entre por ke me dijo kiko ke aki hay buena gente y no se ekiboco de momento Tienes razón Jarper, todavia no os conozco a todos, ya tengo ganas, sobre todo a los que os conozco por aquí. A ver si conseguimos hacer una 4ª kedada y asistir todos,seria genial!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Miér 17 Feb - 20:13 | |
| Pues ha mi como ha mi me mando un mensaje el sr Rutero al mtb invitandome ha entrar , entre y me molo, y asisti a la 2º Salida en la que creo que fuimos 27 y fue genial . Desde entonces estoy enganchado al foroooooo y a la biciiiii |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Miér 17 Feb - 20:23 | |
| pero kiko a ver si vienes alguna vez mas hombre | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Miér 17 Feb - 20:50 | |
| yo un dia estaba en la tienda del carlos y un señor que estaba sentado en una silla, perdon si ya estaba de pie es que era bajito, empezo hablar que si el foro por aqui foro por haya y un dia que estaba aburrido en casa como las paredes no me contestaban a lo que les decia entre en el foro y de momento no paro de conocer a gente | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Miér 17 Feb - 20:57 | |
| - PG19 escribió:
- yo un dia estaba en la tienda del carlos y un señor que estaba sentado en una silla, perdon si ya estaba de pie es que era bajito, empezo hablar que si el foro por aqui foro por haya y un dia que estaba aburrido en casa como las paredes no me contestaban a lo que les decia entre en el foro y de momento no paro de conocer a gente
bueno pues parece ke el señor bajito va a ganar por goleada,asi ke habria ke hacerle una fiesta sorpresa con muchos regalos ,pues parece se ke es el papa de todos vosotros ya ke nos conocemos gracias a el,haber cuanto ahi ke poner para el regalo regalos y chicas haber chicas no por pekeñitas eh¡¡¡¡¡¡ ke para pekeñito ya esta el | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Miér 17 Feb - 21:05 | |
| Regalos no se pero le podriamos poner su mote al foro jajaja |
|
| |
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Miér 17 Feb - 21:06 | |
| pues regalarle una bike nueva y que me de a mi la spezialiced que tiene | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Miér 17 Feb - 21:55 | |
| DICEN KE EN EL BOTE PEQUEÑO ESTA LA BUENA CONFITURA Y LA BIKER EN TODO CASO LE REGLAMOS UNA TIJA KE NO PIERDA ACEITE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Miér 17 Feb - 22:01 | |
| yo creo que tengo una en el curro que seguro no pierde aceite si quieres ??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Miér 17 Feb - 23:29 | |
| Quien es este hombre???? yo lo conozco???? me e perdido chicos. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Jue 18 Feb - 0:07 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Jue 18 Feb - 0:09 | |
| Pues ahora no caigo dimelo va!!!! |
|
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Jue 18 Feb - 0:27 | |
| Me parece que eres tu no???? ostras me has hacho dudar en el post del regalito y como has dicho papa , pues he pensado en otro señor mas mayor,joe me has despistaooooo. Pero ahora si que caigo jejejeje si es que no podia ser otro!!! |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Jue 18 Feb - 7:49 | |
| Pues yo me uno a los enganchados por captación del foro mtb, por el Sr. bajito de marras También he de decir que otro señor, al que aprecio enormemente, me envió el mensaje de invitación casi a la vez que el mencionado Sr. bajito. Total que aquí estoy, muchas gracias a Rutero y Manolo por permitirme disfrutar de vuestra compañía. Quiero decir la de todos los compis. | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Jue 18 Feb - 11:05 | |
| A mi me engacho Juanakko, mirate el foro, inscribete, que esta de p.m. Pues es verdad, lo corroboro, la gente es fabulosa y el foro tambien, espero que esto dure mucho tiempo y podamos hacer una gran familia. | |
|
| |
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Jue 18 Feb - 21:37 | |
| de nada junakko yo me alegro que te apuntaras desde luego yo saco mucho el tema bici entre los choferes cuando los descargo y no me imaginaba que muchos andaran con la bike y le digo el foro y dicen ya entrare alguno si ha entrado aunque no se haya registrado y sergi eso de montar una familia pero sin niños entre nosotros ¿vale? jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Jue 18 Feb - 21:39 | |
| oye lo de los niños lo digo que procrear entre nostros vale no seais mal pensado y piense lo de los niños por el tema kdds que a mi los niños me gustan que yo me lo como to | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Jue 18 Feb - 22:16 | |
| Pues yo, hace tiempo, el el foro MTB, lei un post de un chabal de 17 añitos (muy amigo de rutero), que fundaba del foro bttcatalunya.. y una cosa llevo a la otra... y AKI ESTAMOS!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Jue 18 Feb - 22:37 | |
| - KATLLAR escribió:
- Pues yo, hace tiempo, el el foro MTB, lei un post de un chabal de 17 añitos (muy amigo de rutero), que fundaba del foro bttcatalunya.. y una cosa llevo a la otra... y AKI ESTAMOS!!!!
MUY MUY AMIGO TAMPOCO LO JUSTO,SE VE KE EL SEÑOR PEKEÑIN TENIA PODERES Y LE PIDIO KE LE ECHARA UNA MANO PARA LLEVAR Y LEVANTAR UN FORO Y SE VE KE ESE SEÑOR BAJITO NO LO HIZO DEL TODO MAL | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Jue 18 Feb - 22:42 | |
| Pues la verdad es que mal no creo pues esto crece y crece y creceeeeee |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? Jue 18 Feb - 23:24 | |
| - manolo escribió:
- oye lo de los niños lo digo que procrear entre nostros vale no seais mal pensado y piense lo de los niños por el tema kdds que a mi los niños me gustan que yo me lo como to
Pues quien sabe, quizas se procree entre nosotros y salga algún BEBE RUTERO jejeje y no lo digo por mi, no penseis algo que no es. Lo digo porque hay varias parejitas bttruteras, creo que ya somos 3 y pueden procrear!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? | |
| |
|
| |
| COMO FUE LA TOMA DE CONTACTO CON BTTRUTEROS??? | |
|