| 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire | |
|
+4rutero Sergimetal Jarper text 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire Vie 19 Feb - 21:31 | |
| antes de las 4 y volver a casa no? jejeje no se a ver que dicen por aqui yo si se lo digo a la parienta antes de salir no me dice nada pero a esa hora ya se que os vais a meter conmigo por esto pero seria parar a almorzar tardecillo y hacer un buen almuerzo o como se podria proponer porque no vas a llegar a casa a las tantas y sin comer | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire Vie 19 Feb - 23:06 | |
| pero jue rutero no me digas que no te apuntas porque no sabes como es la ruta yo es que la lei y me hizo ilusion jejeje a ver aunque sea tarde acabarla la acabo por mis ...... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire Sáb 20 Feb - 0:01 | |
| - manolo escribió:
- pero jue rutero no me digas que no te apuntas porque no sabes como es la ruta yo es que la lei y me hizo ilusion jejeje a ver aunque sea tarde acabarla la acabo por mis ......
no he dicho ke no me vaya a apuntar lo ke me vengo a referir es ke ntes de apuntarse hay ke mirar todos los pros y los contras y ke hoy por hoy con la tecnologia ke disponemos,en poder descargar una tracks de una pedalada,para ke pagar 20€ ?para un maillot y un bocata joder si eso es lo ke estas pagando,los 20€ porke va mucha peña?peor las rutas se disfrutan cuando no hay tanta peña,osea ke prefiero de momento hacerla antes de la pedalada y despues dios dira,si me mola voy y si no paso de pagar,tengo maillot todabia en la bolsa sin habrir,osea ke para ke kiero mas maillot? | |
|
| |
InKiLiNo Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 07/09/2009 Edad : 48 Localización : Badalona
| Tema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire Sáb 20 Feb - 0:38 | |
| Yo pienso como rutero, para que pagar 20€? cuando podemos hacerla por nuestra cuenta e invertir esos 20€ en un almuerzo de puta madre | |
|
| |
| Tema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire Sáb 20 Feb - 2:15 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire Sáb 20 Feb - 8:14 | |
| Yo es que aún no he ido a ninguna y quiero respirar el ambiente. Manolo, para ver los detalles de la ruta clika en el símbolo de inicio de ruta que hay en el mapa que colgué y te linka a wikiloc | |
|
| |
| Tema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire Sáb 20 Feb - 11:00 | |
| no se si le di hai o no pero ya entre en lo de wiolck gracias | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire Sáb 20 Feb - 12:35 | |
| si hacemos 10km a la hora, que creo que no es tanto, son unas 5 horas (+ o -) eso kiere decir que si salimos puntuales, estaremos sobre las 14.00 (añadiendo 30 min. pa' el alumerzo) en la llegada, o sea que algo si que se puede retrasar. Pero bueno está la opcino de empezar 30' antes, que en marzo ya amenece antes. | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire Sáb 20 Feb - 18:13 | |
| se queda antes de lo habitual, no creo que tardemos mas de 6horas en hacerla, y si salimos entre las 7 y las 8 a las 14h estamos de vuelta en olesa, ademas la mitad de la ruta nos la conocemos solo nos falta saber del bruc al marganell, el resto no es muy dificil. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire Sáb 20 Feb - 18:54 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire Sáb 20 Feb - 22:01 | |
| a las cinco me parece buena hora jajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire Dom 21 Feb - 16:28 | |
| - kiko525 escribió: