Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire

+4
rutero
Sergimetal
Jarper
text
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire   7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 EmptyVie 19 Feb - 21:31

antes de las 4 y volver a casa no? jejeje no se a ver que dicen por aqui yo si se lo digo a la parienta antes de salir no me dice nada pero a esa hora ya se que os vais a meter conmigo por esto pero seria parar a almorzar tardecillo y hacer un buen almuerzo o como se podria proponer porque no vas a llegar a casa a las tantas y sin comer
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire   7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 EmptyVie 19 Feb - 22:37

manolo escribió:
antes de las 4 y volver a casa no? jejeje no se a ver que dicen por aqui yo si se lo digo a la parienta antes de salir no me dice nada pero a esa hora ya se que os vais a meter conmigo por esto pero seria parar a almorzar tardecillo y hacer un buen almuerzo o como se podria proponer porque no vas a llegar a casa a las tantas y sin comer
el almuerzo es sagrado y si no hacemos como en platja d´aro almuezo comida y pa casa,ah si no vais a almorzar decirmelo para no ir Evil or Very Mad los ke os habeis inscritos deberiais no fallar a la preparatoria y asi sabreis a ke hora llegareis el dia de la pedalada Twisted Evil si es ke apuntarse sin saber con lo ke os vais a encontrar Razz Razz Razz a ke yo no estoi en la list No de todas formas por dormir no os preocupeis ke en la habitacion de la yaya cabeis 4 eso si si aguantais los cuescos ke se mete,joder parece una derbi trucada Mad
http://www.bttruteros.com
manolo
manolo

MensajeTema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire   7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 EmptyVie 19 Feb - 23:06

pero jue rutero no me digas que no te apuntas porque no sabes como es la ruta yo es que la lei y me hizo ilusion jejeje a ver aunque sea tarde acabarla la acabo por mis ......
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire   7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 EmptySáb 20 Feb - 0:01

manolo escribió:
pero jue rutero no me digas que no te apuntas porque no sabes como es la ruta yo es que la lei y me hizo ilusion jejeje a ver aunque sea tarde acabarla la acabo por mis ......
no he dicho ke no me vaya a apuntar lo ke me vengo a referir es ke ntes de apuntarse hay ke mirar todos los pros y los contras y ke hoy por hoy con la tecnologia ke disponemos,en poder descargar una tracks de una pedalada,para ke pagar 20€ ?para un maillot y un bocata joder si eso es lo ke estas pagando,los 20€ porke va mucha peña?peor las rutas se disfrutan cuando no hay tanta peña,osea ke prefiero de momento hacerla antes de la pedalada y despues dios dira,si me mola voy y si no paso de pagar,tengo maillot todabia en la bolsa sin habrir,osea ke para ke kiero mas maillot?
InKiLiNo
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
InKiLiNo

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire   7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 EmptySáb 20 Feb - 0:38

Yo pienso como rutero, para que pagar 20€? cuando podemos hacerla por nuestra cuenta e invertir esos 20€ en un almuerzo de puta madre Wink
http://www.InKiLiNo.com
manolo
manolo

MensajeTema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire   7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 EmptySáb 20 Feb - 2:15

teneis razon pero quizas vosotros habeis hecho muchas pedaladas pero yo asi quitando la que hacen con los crios solo he ido a dos a la compex y a la barcelona-sitges y esta pues me hace ilusion ademas una de las cosas que se pusieron por aqui de ventajas de federarte era que no tenia que pagas los 8 euros del seguro de un dia que si se hacian 4 o 5 de estas casi amortizabas el carnet pues bien yo como no me pienso apuntar a esas que mas de la mitad del recorrido son trialeras y esas cosas pues me ha hecho iluison esta que quizas es dura para mi nivel pues si pero mira en cuanto la lei se me metio entre ceja y ceja y yo pa eso soy muy cabezon Laughing Laughing Laughing
Juanakko
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Juanakko

Cantidad de envíos : 1428

MensajeTema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire   7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 EmptySáb 20 Feb - 8:14

Yo es que aún no he ido a ninguna y quiero respirar el ambiente. Manolo, para ver los detalles de la ruta clika en el símbolo de inicio de ruta que hay en el mapa que colgué y te linka a wikiloc Wink
manolo
manolo

MensajeTema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire   7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 EmptySáb 20 Feb - 11:00

no se si le di hai o no pero ya entre en lo de wiolck gracias
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire   7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 EmptySáb 20 Feb - 12:35

si hacemos 10km a la hora, que creo que no es tanto, son unas 5 horas (+ o -) eso kiere decir que si salimos puntuales, estaremos sobre las 14.00 (añadiendo 30 min. pa' el alumerzo) en la llegada, o sea que algo si que se puede retrasar. Pero bueno está la opcino de empezar 30' antes, que en marzo ya amenece antes.
Sergimetal
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Sergimetal

Cantidad de envíos : 663

MensajeTema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire   7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 EmptySáb 20 Feb - 18:13

se queda antes de lo habitual, no creo que tardemos mas de 6horas en hacerla, y si salimos entre las 7 y las 8 a las 14h estamos de vuelta en olesa, ademas la mitad de la ruta nos la conocemos solo nos falta saber del bruc al marganell, el resto no es muy dificil.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire   7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 EmptySáb 20 Feb - 18:54

Sergimetal escribió:
se queda antes de lo habitual, no creo que tardemos mas de 6horas en hacerla, y si salimos entre las 7 y las 8 a las 14h estamos de vuelta en olesa, ademas la mitad de la ruta nos la conocemos solo nos falta saber del bruc al marganell, el resto no es muy dificil.
bueno del bruch al marganell,prefiero no hablar y otra cosa si keremos llegar prontito a casa podrimos salir a las 5 de la mañana asi para las 11 listos,eso si mi calle a esa hora esta cerrada rabbit ke mes da ke adelantes la hora,lo ke hay ke hacer es apretar mas joder,o es ke el dia de la pedalada vais a pedir ke os dejen salir antes Razz Razz Razz Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire   7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 EmptySáb 20 Feb - 22:01

a las cinco me parece buena hora jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire   7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 EmptyDom 21 Feb - 16:28

kiko525 escribió:
a las cinco me parece buena hora jajajaja

jajajajaj Kiko ya les has quitao de dudas!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire   7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire - Página 2 Empty

7/3 Volta a Montserrat a nuestro aire
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2