manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: CICLES MANSI Miér 17 Feb - 20:48 | |
| bueno pues esta tarde he ido a cicles mansi a conocer a nuestro compi david y ver la tienda pues bueno buena gente tambien he conocido a su familia jejej y nada tienda grande y buenas maquinas para vender tio simpatico hemos charlado un ratillo y bueno ya me conocia de cuando sali con los garraferos y me cai y el siguio el hilo pues nada le deseo suerte en el negocio y si quereis dar una vuelta pa conocerlo esta un poco mas arriba del bingo de cornella y CCOO. saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CICLES MANSI Miér 17 Feb - 20:50 | |
| ok pues en cuanto ande por la zona me paso ha hacerle una visitilla. |
|
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: CICLES MANSI Miér 17 Feb - 20:52 | |
| lo mismo digo un dia que pase por alli igual me paro a chafardear | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CICLES MANSI Miér 17 Feb - 23:35 | |
| Ok, va bien saberlo,algún dia me pasaré. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CICLES MANSI Dom 21 Feb - 19:22 | |
| Nos podias adelantar dastos de tu tiendano? algo de publicidad gratuita va¡¡¡¡ |
|
david Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: CICLES MANSI Lun 22 Feb - 0:52 | |
| - kiko525 escribió:
- Nos podias adelantar dastos de tu tiendano? algo de publicidad gratuita va¡¡¡¡
puedo? estamos en cornellà, ctra.esplugues 166. abrimos de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. los lunes por la mañana y los sábados por la tarde está cerrado. tenemos bici de carretera, urbana, trekking, infantil y montaña. trabajamos con ktm, lapierre, coluer y conor. accesorios (para él y para ella), ropa (para él y para ella), recambios, nutrición..etc. y taller! podeis encontrar información, dejarnos sugerencias, dudas..etc. mediante nuestra página en facebook (click en el banner de la pagina de inicio). bueno, cualquier duda, me lo comentas!. salut. | |
|
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: CICLES MANSI Lun 22 Feb - 9:44 | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CICLES MANSI Lun 22 Feb - 18:43 | |
| si si lo de facbook ya lo he visto pero es para que te esplayes un poco aquí. jjj Bueno ahora en serio. Dices que distribuyes KTM, Lapierre ,coluer y conor. Y Que destacarias de cada una. Yo para mi tanto conor como couler son buenas en bicis rigidas de pequeño presupuesto, Lapierre es la doble de moda y Ktm es calidad que se paga no?
Couler no la conozco mucho y todo esto lo digo dentro de mi gran ignorancia pero con mucho cariño jjjj |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CICLES MANSI Lun 22 Feb - 19:53 | |
| pues lagamab tiene una coluer y mi hija una del año pasado la lady 240 como la que tienes en lila pero ella en rosa y con suspension david si quieres te la vendo jejeje pues ha salido dos veces y esta nueva | |
|