rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: poniendome en contacto con ellos Vie 19 Feb - 20:48 | |
| - InKiLiNo escribió:
- No acabo de entenderlo mucho, según las fotos de la web parece un tapón de silicona que se pone en la nariz, pero donde? muy padentro? tiene que molestar no? llevar eso todo el día.
es una espiral de silicona ke hace forma de envudo y va conectado de un orificio a otro por un cordon finito de silicona es transparente y se mete dentro de la nariz y lo ke hace es abrir desde dentro el orificio nasal,yo se de kompis ke lo usan para el atletismo y dicen ke no molesta,ke algunos de ellos roncan y se lo dejan toda la noche | |
|
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: poniendome en contacto con ellos Vie 19 Feb - 20:50 | |
| - rutero escribió:
- amarillo5 escribió:
- rutero escribió:
- kiko525 escribió:
- Tu tambien quieres Jarper si quieres ya uso yo esa broca ....
PUES OS PUEDO ASEGURAR KE FUNCIONA Y EL MECANISMO ESTAN SIMPE COMO UNA ESPIRAL DE SILICONA KE CUANDO TE LA PONES POR DENTRO TE HABRE LAS FOSAS Y HAY KE CAMBIARLAS CADA 2 MESES NO POR NADA ,SI NO PORKE PIERDE FUERZA Y NO HABRE BIEN LAS FOSAS,SE DE PEÑA DE ESTE FORO KE SE OPERARON HASTA POR 2 VECES DE LA NARIZ Y SIGUEN CON EL MISMO PROBLEMA Y PASANDO POR KIROFANO Y CON ESTO SE DE GENTE KE RONCABAN Y YA NO, Y YO SOI DE LOS KE RONCO COMO UN SEGUN MI KERIDISIMA ESPOSA Y HE PROBADO DE TODO HASTA SPRAIS KE ME HAN COSTADO HASTA 50€ Y SI POR 10€ ME LO SOLUCIONA TE ASEGURO KE MI 2º PEDIDO SERA EL EXPOSITOR ENTERO pués yo estaria interesado en comprarlo, lo de la operación lo tengo descartadísimo pués a mi suegro le operaron, lo pasó fatal en el postoperatorio y ha quedado peor de lo que estaba. Mi mujer de momento lo lleva con tapones de espuma, pero lo del aparato éste me parece una muy buena idea y yo me apunto.
Un saludo aki tienes la web ke me han mandado con todas las tiendas donde dicen ke lo tienen,haber yo todabia no he entrado pero ahora lo hago www.rinairsport.com Hola, gracias por el enlace, yo la emana que viene me paso por alguna tienda y lo compro para probar, si es entre 10-12 € no se pierde nada por probarlo, un saludo | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: poniendome en contacto con ellos Vie 19 Feb - 20:55 | |
| - amarillo5 escribió:
- rutero escribió:
- amarillo5 escribió:
- rutero escribió:
- kiko525 escribió:
- Tu tambien quieres Jarper si quieres ya uso yo esa broca ....
PUES OS PUEDO ASEGURAR KE FUNCIONA Y EL MECANISMO ESTAN SIMPE COMO UNA ESPIRAL DE SILICONA KE CUANDO TE LA PONES POR DENTRO TE HABRE LAS FOSAS Y HAY KE CAMBIARLAS CADA 2 MESES NO POR NADA ,SI NO PORKE PIERDE FUERZA Y NO HABRE BIEN LAS FOSAS,SE DE PEÑA DE ESTE FORO KE SE OPERARON HASTA POR 2 VECES DE LA NARIZ Y SIGUEN CON EL MISMO PROBLEMA Y PASANDO POR KIROFANO Y CON ESTO SE DE GENTE KE RONCABAN Y YA NO, Y YO SOI DE LOS KE RONCO COMO UN SEGUN MI KERIDISIMA ESPOSA Y HE PROBADO DE TODO HASTA SPRAIS KE ME HAN COSTADO HASTA 50€ Y SI POR 10€ ME LO SOLUCIONA TE ASEGURO KE MI 2º PEDIDO SERA EL EXPOSITOR ENTERO pués yo estaria interesado en comprarlo, lo de la operación lo tengo descartadísimo pués a mi suegro le operaron, lo pasó fatal en el postoperatorio y ha quedado peor de lo que estaba. Mi mujer de momento lo lleva con tapones de espuma, pero lo del aparato éste me parece una muy buena idea y yo me apunto.
Un saludo aki tienes la web ke me han mandado con todas las tiendas donde dicen ke lo tienen,haber yo todabia no he entrado pero ahora lo hago www.rinairsport.com Hola, gracias por el enlace, yo la emana que viene me paso por alguna tienda y lo compro para probar, si es entre 10-12 € no se pierde nada por probarlo, un saludo si te enteras donde las hay cerca de nuestra tierra tenme al corriente gracias | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: poniendome en contacto con ellos Vie 19 Feb - 21:35 | |
| |
|
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: poniendome en contacto con ellos Vie 19 Feb - 23:21 | |
| - kiko525 escribió:
- y que precio tienen???
a ti ke te pongo lo mismo ke a manolo ke lee detenidamente los post | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: poniendome en contacto con ellos Sáb 20 Feb - 21:31 | |
| ok perdo no lo habia visto , puesno esta mal no ? |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: poniendome en contacto con ellos | |
| |