| CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI | |
|
+7Ricard Taxi ricard OBÚS Sergimetal TheOnlyOne manolo rutero 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Sáb 20 Feb - 0:14 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Sáb 20 Feb - 3:12 | |
| Como minimo intento salir una vez cada finde a hacer rutilla, y si puedo entre semana las veces que pueda a veces 1 mas, a veces 2, eso si entre semana me voy por la playa o por la riera y prou | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Sáb 20 Feb - 18:40 | |
| Yo no tengo nada marcado, la cojo cuando tengo ganas, cuando puedo o el tiempo me lo permite. Por eso a veces la cojo con más ganas, porque vasta para que quieras pra que no puedas, y el día que la cojo me desahogo jejeje |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Sáb 20 Feb - 18:45 | |
| lo mas que puedo, pero a veces no puede ser, entre 3 y 4 veces por semana y luego el domingo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Sáb 20 Feb - 21:23 | |
| Pues yo suele ser 3 o 4 veces al mes.... Ya me gustaria poder salir más pero este ritmo frenetico de vida no me lo permite.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Sáb 20 Feb - 22:27 | |
| De momento una vez por semana, a medida que vuelva a cojer buen ritmo ire aumentando las salidas, ahora tengo mas tiempo, mi padre me necesita menos en el camion y he dejado el trabajo de los findes, asi que supongo que a partir del mes que biene saldre dos veces por semana y cuando venga el horario de verano, aprobechare algun dia entre semana cuando salga del curro |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Sáb 20 Feb - 23:16 | |
| pues yo mi trabajo solo me deja cogerla el domingo. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Sáb 20 Feb - 23:23 | |
| Joder si que hay camioneros en este foro. Yo como Obus el sábado o el domingo pero no los dos. La familia me pondria de patitas a la calle | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Dom 21 Feb - 16:25 | |
| Un dia en fin de semana y si se puede el jueves. Por donde , pues por los andurriales de Sant andreu de la barca, Corbera, Castellví de ronçanes.... | |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Dom 21 Feb - 16:29 | |
| Pues yo normalmente una vez a la semana, aunque no cada fin de semana. ¿Por qué zona? Por collserola básicamente, por plaza Mireia, aguas, tibidavo, etc | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Dom 21 Feb - 18:47 | |
| - skamarlan k3vk escribió:
- Pues yo normalmente una vez a la semana, aunque no cada fin de semana. ¿Por qué zona? Por collserola básicamente, por plaza Mireia, aguas, tibidavo, etc
Conoces el Dragon Can de Collserola? |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Dom 21 Feb - 19:04 | |
| Te refieres a ese que hay en una casa como de okupas k tiene pinta de provenir de algún restaurante chino?? es mitico. jeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Dom 21 Feb - 19:05 | |
| Si esa bajada que tiene un leon chino de esos al lado de la casa hantes de la bajada. ¿te gusta? |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Dom 21 Feb - 20:35 | |
| PUES YO JUEGO CON VENTAJA PUES TENGO LA MONTAÑA A 200M DE CASA Y SALGO SIEMPRE KE PUEDO Y NO LLUEVE AHUNKE LAS OBLIGACIONES NO ES KE ME DEJEN DEMASIADO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Dom 21 Feb - 22:08 | |
| pues yo he cambiado a partir de hoy cada 6 meses ufff | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Dom 21 Feb - 22:19 | |
| - manolo escribió:
- pues yo he cambiado a partir de hoy cada 6 meses ufff
hoy te has portado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si señor eso si me debes una entre semana,vamos a llanear hasta la playa ehi,ahora es cuando tienes ke seguir,sin dejarlo como descanses un finde la as cago perderas todo lo ke has echo hasta ahora sigue asi campeon | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Dom 21 Feb - 22:31 | |
| No manolo como bien dice rutero ahora es cuando debes de mantener. |
|
| |
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Dom 21 Feb - 22:35 | |
| pero tu te crees que voy a salir en un mes como tengo las rodillas que me fallan mas que una escopeta de feria y si son las lumbares no te digo na ufff pero bueno mañan tengo reunion de escaleras y el martes piscina la cria si mejoro te digo algo para el miercoles | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Dom 21 Feb - 22:40 | |
| hay no lo dejes campeon y si no es el miercoles el jueves, y si no pal viernes . |
|
| |
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Dom 21 Feb - 22:49 | |
| la verdad es que soy el quejica del foro unas veces de cachondeo y otras no tanto pero la verdad hoy estoy fatal espero recuperarme | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Lun 22 Feb - 2:45 | |
| como que espero recuperarme, utiliza la ley de la atraccion hombre, di mejor, voy a recuperarme, y ademas pronto | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Jue 4 Mar - 17:22 | |
| Normalmente una vez a la semana, pero si puedo la cojo una o dos veces más como mucho. La llevo por montaña aqui en San Andres de la Barca, el rio me gusta menos, es monotono.
Última edición por Hummer el Jue 4 Mar - 20:33, editado 1 vez | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Jue 4 Mar - 18:07 | |
| Pues cuando puedo...es decir solo los findes y no todos, ya que entre semana cuando llego ya es de noche...y no parece que estemos por la labor de hacer nocturnas...
Por cierto para cuando una nocturna? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI Dom 14 Mar - 15:10 | |
| bueno yo ya he empezado a salir mas, ahora los findes que trabajo, utilizo la bike para ir de terrassa a st quirze, paso por caminos de montaña y si me da tiempo suelo subir a lo alto de la montaña de st quirze, donde habia una torre de vigilancia, por ejemplo este finde he ido en bici tres veces y unos 11 kilometros por salida |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI | |
| |
|
| |
| CON QUE FRECUENCIA SALE EN BICI | |
|