| Los lunes al sol | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Silke Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Los lunes al sol Dom 21 Feb - 22:48 | |
| Hola a todos,
los lunes por la mañana no trabajo y los aprovecho (o más bien los quiero empezar a aprovechar) para hacer alguna salida tranquila y sin pretensiones por la zona del rio o Collserola. Estoy muy limitada de tiempo: las niñas se quedan al cole a las 9 y a las 12:30 las he de recojer, por lo que tengo 2 horas bien buenas.
Os lo comento por si alguién se anima. Igualmente iré avisando todos los lunes que salga.
Mañana David y yo saldremos por Collserola. Como ya he dicho, será una salida muy tranquila con la idea de volver a las 11:30 más o menos. Aviso con poco tiempo, lo sé, pero a ver si alguno de vosotros se anima. A las 9:30 pasaremos por Cicles Mansi.
(Dicen que no va a llover)
Un saludo | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Los lunes al sol Dom 21 Feb - 22:51 | |
| que lo paseis bien yo curro de mañana hasta que acabe el mes pero si haceis rutas tranquilitas a ver si puedo salir con vosotros a partir del mes que viene pero ojo rutas tranquilas que me da que david va fuerte el tio | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Los lunes al sol Dom 21 Feb - 22:52 | |
| - Silke escribió:
- Hola a todos,
los lunes por la mañana no trabajo y los aprovecho (o más bien los quiero empezar a aprovechar) para hacer alguna salida tranquila y sin pretensiones por la zona del rio o Collserola. Estoy muy limitada de tiempo: las niñas se quedan al cole a las 9 y a las 12:30 las he de recojer, por lo que tengo 2 horas bien buenas.
Os lo comento por si alguién se anima. Igualmente iré avisando todos los lunes que salga.
Mañana David y yo saldremos por Collserola. Como ya he dicho, será una salida muy tranquila con la idea de volver a las 11:30 más o menos. Aviso con poco tiempo, lo sé, pero a ver si alguno de vosotros se anima. A las 9:30 pasaremos por Cicles Mansi.
(Dicen que no va a llover)
Un saludo haber si xana se apunta ke tenia ganas,yo seguro ke otro dia podre ir pero estoi con una galipandia ke lo unico ke me faltaba era la salida dehoy ,joder ke dolor de olla llevo desde ke he venido de la ruta a base de frenal y sin comer todabia | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Los lunes al sol Dom 21 Feb - 22:54 | |
| - manolo escribió:
- que lo paseis bien yo curro de mañana hasta que acabe el mes pero si haceis rutas tranquilitas a ver si puedo salir con vosotros a partir del mes que viene pero ojo rutas tranquilas que me da que david va fuerte el tio
venga manolo ke estas haciendote a ti mismo y te estas preparando de aupa,eso si si kieres ke te ayude a prepararte podriamos kedar entre semana ,ehiiiiiii royo light | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Los lunes al sol Dom 21 Feb - 22:56 | |
| pero el frenal que es pa la galipandia o para las agujetas jejeje yo tambien a las 5 o asi me dolia un poco la garganta le pedi hielo a la camarera que por cierto mañana haria otra vez la ruta pa verla jejejejejejeje entre eso la bajada a toda hostia !!!!!eso si me ha gustado!!!!! pero la del asfalto | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Los lunes al sol Dom 21 Feb - 23:00 | |
| - manolo escribió:
- pero el frenal que es pa la galipandia o para las agujetas jejeje yo tambien a las 5 o asi me dolia un poco la garganta le pedi hielo a la camarera que por cierto mañana haria otra vez la ruta pa verla jejejejejejeje entre eso la bajada a toda hostia !!!!!eso si me ha gustado!!!!! pero la del asfalto
yo manolo hace muchos años ke no cojo agujetas pero ya iba con el resfriado encima y con 15 dias sin cojer la bike y cuando he llegado a casa ducha y a salir con los crios y la señora,eso no lo pueden decir mas de uno ke os acabais de levantar hace muy pokito y con 47 primaveras encima | |
|
| |
| Tema: Re: Los lunes al sol Dom 21 Feb - 23:06 | |
| pues yo no he dormido tampoco siesta he llegado ducha y ha venido mi hermano a comer con nosotros luego primera parte del manchester-liverpool, partido del bar´ça atl y a las 7 copa del rey de basquet hasta las 9 eso si en el sofa poniendome de la mejor manera posible y arropadito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los lunes al sol Dom 21 Feb - 23:10 | |
| Pues Silke para el lunes que viene no te voy a decir que no, ya que a mi también me vendrá bien salir por la mañana, ya que yo suelo hacer lo mismo , dejo al peque en el cole y me voy a por la bike. Como yo tengo más tiempo, ya me iré yo por aquella zona y salimos juntas.
P.D. Lo acabamos de cuadrar la semana que viene. |
|
| |
david Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Los lunes al sol Lun 22 Feb - 0:20 | |
| Hola,
mañana no iremos para Collserola. Supongo que estará bastante embarrada la ruta que tenía pensada. Nos iremos al rio, que aunque también con barro, estará más ciclable.
Manolo, si cuando puedas te animas, no te preocupes, yo tanto voy fuerte (lo que me deja mi paupérrima forma) que voy tranquilito. La cuestión es ir en bici.
Mejoraros los enfermos y lesionados y Xana a ver si para la semana que viene podemos hacer una escapadita muuuuy tranquis por Collserola.
salut. | |
|
| |
Silke Beteter@ Altus
| Tema: Re: Los lunes al sol Lun 22 Feb - 15:17 | |
| - Xana escribió:
- Pues Silke para el lunes que viene no te voy a decir que no, ya que a mi también me vendrá bien salir por la mañana, ya que yo suelo hacer lo mismo , dejo al peque en el cole y me voy a por la bike. Como yo tengo más tiempo, ya me iré yo por aquella zona y salimos juntas.
P.D. Lo acabamos de cuadrar la semana que viene. Ok, que bien, ya hablaremos. Seguramente se apuntará otra chica de aquí Cornellà y a ver si Manolo se añade el mes que viene Hoy ha estado muy bien, hacia fresco pero había un solete muy bueno. Nos ha sorprendido que con este buen dia nos hayamos cruzado con muy pocos ciclistas y gente paseando. Normalmente parece la Rambla. Me acuerdo el primer lunes por la mañana que fuí por el rio. Pero la gente no trabaja, pensé. Yo que creía que era una privilegiada... todo el mundo trabajando y yo con la bici. Vaya desengaño | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los lunes al sol Lun 22 Feb - 16:40 | |
| Mon y yo también hemos salido hoy, menos mal que nos a pillado la lluvia casi al final. Os cuelgo la ruta de hoy. Hemos subido a Sant Ramon por sant boi y hemos bajado por Viladecans.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=752766
A ver si el lunes que viene hace bueno y podemos hacer una rutilla juntas!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Los lunes al sol Lun 22 Feb - 19:58 | |
| hya xana esa ruta es guapilla jejejeje y david si que saldre porque eso de salir dos veces al mes cuando salgo vengo hecho polvo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los lunes al sol Lun 22 Feb - 20:18 | |
| esto parece que empiza animarse, ya salis hasta los lunes jo que envidia sana... |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Los lunes al sol Lun 22 Feb - 20:41 | |
| - manolo escribió:
- hya xana esa ruta es guapilla jejejeje y david si que saldre porque eso de salir dos veces al mes cuando salgo vengo hecho polvo
manolo vas a salir domingo y lunes me estas dejando de piedra | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los lunes al sol Lun 22 Feb - 20:43 | |
| Si estais cojiendo un nivel muy pro ya . |
|
| |
| Tema: Re: Los lunes al sol Lun 22 Feb - 21:15 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los lunes al sol Lun 22 Feb - 21:31 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Los lunes al sol Lun 22 Feb - 22:51 | |
| no kiko que se hacen algun collserola tambien y claro yo a las 12 o asi tengo que estar comiendo ya | |
|
| |
david Beteter@ Acera
| Tema: Re: Los lunes al sol Lun 1 Mar - 13:39 | |
| Hola holita,
hoy hemos salido casi 2 horitas. Hemos querido avisar durante el fin de semana, pero resulta que hemos estado todo el fin de semana sin la internet. A ver si la semana que viene podemos vernos con alguien!.
Salut. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los lunes al sol Lun 1 Mar - 22:10 | |
| - david escribió:
- Hola holita,
hoy hemos salido casi 2 horitas. Hemos querido avisar durante el fin de semana, pero resulta que hemos estado todo el fin de semana sin la internet. A ver si la semana que viene podemos vernos con alguien!.
Salut. que salis por las mañanas? |
|
| |
david Beteter@ Acera
| Tema: Re: Los lunes al sol Mar 2 Mar - 0:05 | |
| como dice el hilo, solo los lunes, que es cuando el curro lo permite. bueno.., yo algún otro dia entre semana me pego un madrugón y me hago otra salidita.... | |
|
| |
Silke Beteter@ Altus
| Tema: Re: Los lunes al sol Jue 4 Mar - 23:01 | |
| El próximo lunes, si no llueve, hemos quedado en Cicles Mansi a las 9:30 para salir un par de horitas. De momento somos 3 con 1 por confirmar. Lo aviso ya por si acaso.
A ver si te animas Xana y nos conocemos. Y tu Manolo, como lo tienes? | |
|
| |
| Tema: Re: Los lunes al sol Jue 4 Mar - 23:04 | |
| por donde ireis? si voy a la de monserrat no creo que tenga ganas de salir el lunes jajaja pero de todos modos ¿por donde ireis es por el tema curro y comida y eso | |
|
| |
Silke Beteter@ Altus
| Tema: Re: Los lunes al sol Jue 4 Mar - 23:10 | |
| Seguramente por el rio hasta el Prat. Salir a las 9:30 y a las 11:30 en casita. Llegar más tarde a mi tampoco me va bien. Venga animate. Te irá bien depués del tute del domingo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los lunes al sol | |
| |
|
| |
| Los lunes al sol | |
|