DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: HASTA LA DESEMBOCADURA Miér 24 Feb - 18:52
pues ya estrenado la cosita jejejej aunque llaneando pero por algun agujero la he metido (la bici claro) jajaj saludos
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: HASTA LA DESEMBOCADURA Miér 24 Feb - 19:58
Jodo, Manolo!!!! Que cosita has estrenado, que me tienes en ascuas, carai!!!!
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: HASTA LA DESEMBOCADURA Miér 24 Feb - 21:14
no es estreno es comprada pero de segunda mano y seguiras en ascuas bueno bah no una horquilla marzocchi bomber mx comp de aire
Invitado Invitado
Tema: Re: HASTA LA DESEMBOCADURA Miér 24 Feb - 21:19
y que tal la sensacion?
Tema: Re: HASTA LA DESEMBOCADURA Miér 24 Feb - 21:22
pues solo he ido por el rio asi que no te puedo decir por lo menos apretando para abjo baja bastante jejejej
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: HASTA LA DESEMBOCADURA Miér 24 Feb - 21:27
manolo escribió:
pues solo he ido por el rio asi que no te puedo decir por lo menos apretando para abjo baja bastante jejejej
pues si la kieres probar de verdad solo tienes ke decirmelo no me diras ke no tiene nada ke ver con lo ke llevabas ya me lo habia dicho ke habias pasado a buscarla hoy,eres como un niño grande,mu mu mu grande eso si
Invitado Invitado
Tema: Re: HASTA LA DESEMBOCADURA Miér 24 Feb - 21:27
Bueno pues nada ya lo veras.
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: HASTA LA DESEMBOCADURA Miér 24 Feb - 21:34
Yo si me sale algo medio decente y no muy caro se la cambiaré también. Pero como no tengo prisa....
Tema: Re: HASTA LA DESEMBOCADURA Miér 24 Feb - 21:36
yo tampoco tenia prisa buscaba otra cosa pero bueno me aconsejaron esta y ya la tengo ¿por que dices eso de niño grande cuando dices eso de ir a buscarla
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: HASTA LA DESEMBOCADURA Miér 24 Feb - 21:39
manolo escribió:
yo tampoco tenia prisa buscaba otra cosa pero bueno me aconsejaron esta y ya la tengo ¿por que dices eso de niño grande cuando dices eso de ir a buscarla
por nada por nada,una cosita haber si liamos a roberto,para ponerlo en forma ke es de los tuyos,abdominales de tableta panceta por cierto roberto alvares creo,cambia el nick y ponte un nombre de guerra serio jodio,aunke sea el nombre de la bike
Tema: Re: HASTA LA DESEMBOCADURA Miér 24 Feb - 22:51
que tiene solo una abdominal? jajajaj pos nada llevatelo 3 veces por semana a la creu de aragall y lo ponemos como el duque ese del paraiso jajaja