| 2 preguntitas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniele Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 46 Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)
| Tema: 2 preguntitas Mar 23 Feb - 13:47 | |
| hola a todos, 2 preguntitas queria hacer.
la primera en la foto que se ve en la pagina principal de una salidita que se hizo, se ve una bici en la parte izquierda, pues queria saber o preguntar al dueño de la maquina si es una canyon.
la segunda que es esto del carnet que quereis hacer para descuento, ya comentareis algo, ya que tiene buena pinta. | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: 2 preguntitas Mar 23 Feb - 13:55 | |
| Hola daniele, no soy el dueño de la bici, pero si que soy un compañero suyo de trabajo y de rutas,claro, pues decirte que si es una canyon, es una nerve xc, lo que no se si la 5.0 o la 6.0, no sabria decirte.
En cuanto a lo del carnet (que alguien me corrija si me equivoco), las instrucciones para conseguirlo estan en el indice arriba de todo en letra roja. Y si, es para hacer descuento, pero el descuento es cuando gastes, jajaja.
Un saludo. | |
|
| |
Daniele Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 46 Localización : Hospitalet de Llobregat (Bcn)
| Tema: Re: 2 preguntitas Mar 23 Feb - 14:37 | |
| ostras que ojo que tengo con la canyon, que pasada de bicicletas, siempre me han gustado, pero el hecho de comprar por internet nunca me ha convencido por posibles problemas.
lo del carnet esta claro si no compras no hay descuento jeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 2 preguntitas Mar 23 Feb - 15:12 | |
| - Daniele escribió:
- hola a todos, 2 preguntitas queria hacer.
la primera en la foto que se ve en la pagina principal de una salidita que se hizo, se ve una bici en la parte izquierda, pues queria saber o preguntar al dueño de la maquina si es una canyon.
la segunda que es esto del carnet que quereis hacer para descuento, ya comentareis algo, ya que tiene buena pinta. haber si la canyon debe ser la de coco+ el tema carnet,es porke de momento tenemos 2 colaboradores,ke tienen tienda de bikes y en los ke nos hacen un descuento especial por ser del foro y teniendo el carnet siempre puedes demostrar ke perteneces al foro ,no ke has entrado de invitado y kieres aprovecharte de la situacion,ahhhh antes de ke se me olvide seguro ke dispondremos de otro colaborador mas. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: 2 preguntitas Mar 23 Feb - 15:12 | |
| | |
|
| |
Daniele Beteter@ Acera
| Tema: Re: 2 preguntitas Mar 23 Feb - 15:14 | |
| es una muy buena idea, ya contareis.
de todas formas donde estan las tiendas colaboradoras?? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 2 preguntitas Mar 23 Feb - 15:16 | |
| - Daniele escribió:
- es una muy buena idea, ya contareis.
de todas formas donde estan las tiendas colaboradoras?? una en sant vicenç,otra en cornella y la proxima en tarrasa | |
|
| |
Daniele Beteter@ Acera
| Tema: Re: 2 preguntitas Mar 23 Feb - 18:01 | |
| ok, en cornella no me pilla tan mal jejeje, como se llama la de cornella??? | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: 2 preguntitas Mar 23 Feb - 18:11 | |
| Abajo de todo del foro hay información, en los apartados de carnet | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: 2 preguntitas Mar 23 Feb - 18:46 | |
| Qué gran trabajo, señores de la administración. Soys los putos Cracks | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 preguntitas Mar 23 Feb - 20:12 | |
| Pues muy buena opcion la del carnet . Daniele la de cornella es ciclos Massi governada por el sr David si no me equivoco. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 2 preguntitas Mar 23 Feb - 21:22 | |
| si esa es daniele en la carretera de esplugyues un poco mas arriba del bingo de cornella y de CCOO | |
|
| |
Daniele Beteter@ Acera
| Tema: Re: 2 preguntitas Miér 24 Feb - 16:17 | |
| es mansi, no massi jeje, por cierto vosotros creeis que tienen bicis de test, toy mirando unas bicis dobles y lapierre es una de ellas, donde veo que este hombre es distribuidor???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 preguntitas Miér 24 Feb - 21:51 | |
| Pues perdona el error.... y seguro que pronto te contesta el mismo. y si no le mandas un mp. |
|
| |
Daniele Beteter@ Acera
| Tema: Re: 2 preguntitas Miér 24 Feb - 23:18 | |
| bueno pues el sr david que nick tiene, asi me dirijo a el directamente, o incluso le puedo mandar un privado | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 2 preguntitas Miér 24 Feb - 23:19 | |
| pues pone david solo y sino silke que es su pareja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 preguntitas | |
| |
|
| |
| 2 preguntitas | |
|